Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 517  (Leído 30842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 517
« Respuesta #75 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 16:32:24 »
por esa pagina ya me abia pasado mucho antes cundo tenia  problemas con los subs ... y  lo deje bien .. pero  aora el problema no se  encuentra en los subs si no en las imagenes  T-T  por ke me salen  ciertas partes  de otro color .. o mesclado  :S no entiendo la verdad   y  eh puesto eso del CCCP ..pero todo sige  =  me pasa la mismo en el cap 518 ...asi ke no puedo disfrutar de One piece como es devido :(
Cuendo se pone la pantalla en verde o en otro color es porque es un problema de codec, solamente intenta actualizarlos y listo mmm a mi hermano le paso igual con los ultimos capitulos y actualizo sus codes de K lite code pack a la nueva version a 10 bits y listo...

nolddor

  • Visitante
Re:One Piece 517
« Respuesta #76 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 16:53:26 »
por esa pagina ya me abia pasado mucho antes cundo tenia  problemas con los subs ... y  lo deje bien .. pero  aora el problema no se  encuentra en los subs si no en las imagenes  T-T  por ke me salen  ciertas partes  de otro color .. o mesclado  :S no entiendo la verdad   y  eh puesto eso del CCCP ..pero todo sige  =  me pasa la mismo en el cap 518 ...asi ke no puedo disfrutar de One piece como es devido :(

Con VLC 1.2 (versión para Windows) funciona perfectamente

Agiler

  • Visitante
Re:One Piece 517
« Respuesta #77 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 18:07:45 »
En el anime no se nota mucho, pero los que leemos el manga en su momento nos tuvimos que esperar un mes para leer el siguiente capi con el salto temporal,  en Octubre del año pasado, que Oda sama nos la jugó bien jugada XDDDDD
Por eso precisamente digo que aquí no se ha notado. Yo también leo el manga y al haber tenido que esperar en su momento, pensé que con el anime lo harían de la misma forma.
Y porque lo has dicho tú, que sino ni me doy cuenta que ya llevamos más de 1 año con el "nuevo" OP. Qué rápido pasa el tiempo coño xD.

Me encanta el opening y mola el karaoke que os habeís currado. Pero lo mejor ha sido la canción de Brook  :))

Saludos!!


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 517
« Respuesta #78 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 19:25:30 »
por esa pagina ya me abia pasado mucho antes cundo tenia  problemas con los subs ... y  lo deje bien .. pero  aora el problema no se  encuentra en los subs si no en las imagenes  T-T  por ke me salen  ciertas partes  de otro color .. o mesclado  :S no entiendo la verdad   y  eh puesto eso del CCCP ..pero todo sige  =  me pasa la mismo en el cap 518 ...asi ke no puedo disfrutar de One piece como es devido :(

Pues es raro que te pase solo en ese y los anteriores estén bien. Lo mismo se te ha bajado corrupto el capítulo.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 517
« Respuesta #79 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 19:09:53 »
Gracias por el capi!

Gracias por el conjunto wakka :D