Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688954 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1140 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 22:55:28 »
Soy yo o no tiene cuello?

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1141 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 11:26:36 »
Primera imagen oficial del escuadron suicida:



Y foto de Will Smith como Deadshot con la mascara puesta:


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1142 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 12:04:00 »
Con la que se lió con la Antorcha Humana, me hace gracia que nadie diga nada ahora del cambio de raza de Deadshot.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1143 en: Mié 20 de Mayo de 2015, a las 21:47:15 »
Con la que se lió con la Antorcha Humana, me hace gracia que nadie diga nada ahora del cambio de raza de Deadshot.

A la gente los cambios de raza no le importan cuando se hacen porque sabes que el actor elegido va a clavar el personaje, lo que no gusta son los cambios de raza por "diversificar".

Yo pensaba que Will podía clavar deadshot...hasta que vi que lo pusieron con pintas de soldado genérico rapado y con barba... :wacko: La han cagado con la caracterización, no porque sea negro.


Por cierto, vengo de ver Mad Max con un amigo, es un videoclip de 2 horas. Son dos horas de acción en la carretera pura y dura, con un increíble cuidado del detalle. Muy recomendable, eso si, para ver con el cerebro apagado.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1144 en: Mié 20 de Mayo de 2015, a las 23:16:32 »
Yo es que de DC 0 patatero. Superman me parece un personaje sin carisma, Flash es muy simplón, Batman esta sobrevalorado (el que mola de verdad es el Joker, todo el mundo lo sabe), etc.

Asi que ni sabia que el personaje de Will no es negro ni me importa demasiado.

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1145 en: Mié 20 de Mayo de 2015, a las 23:18:39 »
Yo es que de DC 0 patatero. Superman me parece un personaje sin carisma, Flash es muy simplón, Batman esta sobrevalorado (el que mola de verdad es el Joker, todo el mundo lo sabe), etc.

Asi que ni sabia que el personaje de Will no es negro ni me importa demasiado.

+1  Quizá lo de Batman se deba a que es una franquicia que esta siendo muy bien tratada en todos los ámbitos (juegos, cine, tv, etc...).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1146 en: Mié 20 de Mayo de 2015, a las 23:28:28 »
Yo es que de DC 0 patatero. Superman me parece un personaje sin carisma, Flash es muy simplón, Batman esta sobrevalorado (el que mola de verdad es el Joker, todo el mundo lo sabe), etc.

Asi que ni sabia que el personaje de Will no es negro ni me importa demasiado.

 :35: :35: Batman es el mejor personaje de DC junto al Joker... yo me he leído bastantes comics (tengo la colección que salió hace unos años en tapa dura) y tiene momentos increíbles, la muerte del segundo Robin, la caída de Batman ante Bane, todos los enfrentamientos con el Joker son brutales, por como le llevan al límite...





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1147 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 01:17:25 »
Coincido, yo soy más de Marvel que de DC, pero sin duda lo mejor de esta es Batman y todo lo asociado a él.

Quizás porque es el personaje (de los importantes) que se sale más de la "norma " DC.

Y con respecto a Deadshot, pues no hay tanto cristo porque es un personaje de segundo o tercer nivel dentro del Universo DC, y el hecho de que sea blanco, negro o azul no tiene mayor relevancia. Sería algo parecido al caso de Fury en las películas de Marvel, aunque aquí se apoyan en la versión Ultimate.

Pero Johnny Storm es un personaje muy importante en Marvel, de hecho es uno de los "fundadores", ya que el Universo Marvel arranca con los 4F Nº 1, ellos son "la primera familia" y se establece desde ese primer número que él y Sue son hermanos (y que Sue lo crió al perder a sus padres). Por lo que ahora, 50 y pico años después, coger y cambiarle de raza no tiene mucho sentido, más si sólo se hace para quedar de "sensible", si no deberían cambiar también a Sue.

Es como si ahora cogen y cuando hagan Black Panther cogen a un rubio con ojos azules.
« última modificación: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 01:19:57 por Kastrón »

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1148 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 12:40:50 »
Todo lo relacionado con el suele estar MUY bien  (salvo cosas como la peli de Batman y Robin XD)  mientras todo queda en Gotham. Yo siempre he pensado que Batman siempre debería haberse quedado en su propio pseudouniverso. Las cosas empiezan a flojear cuando lo juntan con otros personajes. Lo de mezclarlo con héroes super OP y aun así mantenerlo como una amenaza siempre me ha resultado un tanto estúpido. Como cuando derrota dioses con un ordenador y un boomerang :ohmy:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1149 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 16:52:57 »
Vista ayer El Destino de Júpiter... película entretenida... aunque predecible... xD





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1150 en: Dom 07 de Junio de 2015, a las 00:01:34 »
Vista ayer El Destino de Júpiter... película entretenida... aunque predecible... xD
Hace unas semanas que la vi.
Como dices, entretenida, aunque no creo que nadie esperase que fuese una gran peli.
Eso si, creo que se pasan un poco con la utilidad de las botas esas.


Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1151 en: Dom 07 de Junio de 2015, a las 17:08:01 »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1152 en: Lun 08 de Junio de 2015, a las 17:59:49 »
Vista ayer El Destino de Júpiter... película entretenida... aunque predecible... xD

Esta chula, aunque el final no se lo cree ni ella que se queda igual xD

Vamos o es tonta o es tonta xDDD


Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1153 en: Jue 11 de Junio de 2015, a las 23:09:45 »
Por cierto, vengo de ver Mad Max con un amigo, es un videoclip de 2 horas. Son dos horas de acción en la carretera pura y dura, con un increíble cuidado del detalle. Muy recomendable, eso si, para ver con el cerebro apagado.

La vi ayer y me uno a la opinión. Es lo que el título de la peli promete, Furia en la carretera. Empieza muy bien, las primeras escenas de acción y persecuciones me parecieron geniales; el problema, es que es eso mismo toda la película, el argumento brilla un poco por su ausencia. En el cine se deja ver, ahora bien, lo mismo te la pones en la tv o en el pc y te quedas frito...

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1154 en: Lun 15 de Junio de 2015, a las 00:00:04 »
De lo último que me he visto:

Jurassic World, bastante bien, muy entretenida y Chris Pratt es un crack. Los efectos especiales la hicieron merecedora de verla en el cine.

Kingsman, una atípica peli de espías que me gusto bastante. Las secuencias de acción son de lo mejorcito.

The Interview, pensaba que sería la típica cutre peli de humor americano insufrible y que sería incapaz de acabar de ver, pero me saco un montón de risas XD