Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689261 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #360 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 14:30:13 »
Pues yo tambien he ido a ver los vengadores yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy flipante si señor. Aunque esta claro que tenia que a ver visto thor y capitan america para captar algunos personajes y artefactos que no sabia de donde habian salido.

Recomendable 100% tienes accion, drama y mucho humor
(click to show/hide)
. Lo que me fastidio es que no apareciese ni un poquito spiderman que era NUEVA YORK jejejee

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #361 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 15:06:08 »
Pues yo tambien he ido a ver los vengadores yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy flipante si señor. Aunque esta claro que tenia que a ver visto thor y capitan america para captar algunos personajes y artefactos que no sabia de donde habian salido.

Recomendable 100% tienes accion, drama y mucho humor
(click to show/hide)
. Lo que me fastidio es que no apareciese ni un poquito spiderman que era NUEVA YORK jejejee

Coño, tu por aquí, cuanto tiempo XD.

Lo de Spiderman es lo que comentamos, que quizás salga en la segunda si es bien aceptado por la gente y la peli de Spiderman lo hace medianamente bien.
Por la otras pelis, después de haber visto los Vengadores lo mismo te parecen un truño, pero tanto Thor como Capitán América a mi me gustaron y eso que no me entusiasma ninguno de los dos héroes.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #362 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 18:13:35 »
La de Thor a mí me gustó bastante, y la del Capitán America, aunque no sigas los comics marvel nada, como yo, te encantará, es un peliculón.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #363 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 18:53:25 »
Lo de Spiderman es lo que comentamos, que quizás salga en la segunda si es bien aceptado por la gente y la peli de Spiderman lo hace medianamente bien.

Lo de Spiderman lo veo más complicado, una aparición breve puede, pero como miembro de Los Vegadores difícil, más que nada porque es un adolescente. Nick Furia no es tan estúpido como para meter a un chaval en un grupo de superheroes en el que pueda resultar muerto, él es más de esperar hasta que cumpla los 18 años. Quizá para Los Vengadores 3...

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #364 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 21:50:34 »
Lo de Spiderman lo veo más complicado, una aparición breve puede, pero como miembro de Los Vegadores difícil, más que nada porque es un adolescente. Nick Furia no es tan estúpido como para meter a un chaval en un grupo de superheroes en el que pueda resultar muerto, él es más de esperar hasta que cumpla los 18 años. Quizá para Los Vengadores 3...

Hombre, siempre pueden hacer como con Hulk y buscar un actor más adulto que encarne a un Peter Parker creíble, porque como dije, en los Vengadores las historias de cada personaje y sus alter-ego quedan en un segundo plano.

Jorjo

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #365 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 21:54:13 »
Y mi pregunta es: ¿No os cansa que en el cine solo haya segundas partes y películas basadas en comics, libros o videojuegos?

Titi_Sama

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #366 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 22:01:13 »
Y mi pregunta es: ¿No os cansa que en el cine solo haya segundas partes y películas basadas en comics, libros o videojuegos?

Y mi pregunta es: ¿ No se supone que para que exista una segunda parte, antes crean una primera?

(click to show/hide)

Jorjo

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #367 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 22:09:08 »
Y mi pregunta es: ¿ No se supone que para que exista una segunda parte, antes crean una primera?

(click to show/hide)
Las primeras partes de las segundas partes que se están haciendo ahora, están hechas en los 90. Lo peor de todo es que ahora todo tiene que ser en 3D. ¡TITANIC 3D! ¡ACUÉSTATE Y SUDA!

Colton1903

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #368 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 22:16:00 »
Yo para tocaros un poco las bowlins, voy con una peli española, cosa que por aquí poco se comenta (porque si no lo sabíais el cine español no me desagrada como a tanta gente, el engendro de Mentiras y Gordas no cuenta), os diré que he ido a ver "The Pelayos" , y debo decir que es una peli un tanto extraña, con un desorden secuencial importante, pero me he reído, tiene momentos muy cercanos peer to peer, y sobre todo un final mezcla de :16: con :20:  :19:, con un potente toque de  :8:

El director en mi opinión pisa una película que podía ser más potente, pero el material verídico (basada en hechos reales) lo salva, y sobre todo el final de éxtasis, a mi me ha gustado

Trailer
(click to show/hide)

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #369 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 22:31:24 »
Las primeras partes de las segundas partes que se están haciendo ahora, están hechas en los 90. Lo peor de todo es que ahora todo tiene que ser en 3D. ¡TITANIC 3D! ¡ACUÉSTATE Y SUDA!

No estamos hablando de lo mismo, otra cosa es "reeditar" películas viejas o ponerlas en 3d, yo no pienso pisar el cine si me ponen una peli que ya he visto solo por verla en 3D, eso seguro.
Por segundas partes, si las hacen es porque gustan, así que sí, si es buena me veré las 35 partes si hace falta, es como los videojuegos, pocas novedades y muchas continuaciones, pero siguen comprándose porque gustan.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #370 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 00:00:51 »
Y mi pregunta es: ¿No os cansa que en el cine solo haya segundas partes y películas basadas en comics, libros o videojuegos?

Hollywood se mueve por modas. Primero fueron las pelis de terror (vampiros, zombis, criaturas...), luego vinieron los westerns, los musicales, la cc. ficción, miedo, vampiros de nuevo, zombis de nuevo, cc. ficción de nuevo, y ahora la moda son los comics y los vampiros (gays) de nuevo.

Jorjo

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #371 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 00:10:39 »
Hollywood se mueve por modas. Primero fueron las pelis de terror (vampiros, zombis, criaturas...), luego vinieron los westerns, los musicales, la cc. ficción, miedo, vampiros de nuevo, zombis de nuevo, cc. ficción de nuevo, y ahora la moda son los comics y los vampiros (gays) de nuevo.
Me has matado.  :))
Lo que quiero decir es que el cine ahora es un asco. Lo que ha cambiado no es la moda, sino el criterio del publico que se traga cualquier mierda.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #372 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 00:13:12 »
Me has matado.  :))
Lo que quiero decir es que el cine ahora es un asco. Lo que ha cambiado no es la moda, sino el criterio del publico que se traga cualquier mierda.
El cine siempre ha sido una mierda, no te engañes, de toda la vida de dios, sacan una película buena y 19 malas, siempre ha sido así, no solo ahora.

Jorjo

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #373 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 00:25:39 »
El cine siempre ha sido una mierda, no te engañes, de toda la vida de dios, sacan una película buena y 19 malas, siempre ha sido así, no solo ahora.
Pues si antes sacaban una película buena de 19 ahora es una de 50. Al menos las pelis malas de antes no eran adaptaciones ni segundas partes.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #374 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 22:46:45 »
Y mi pregunta es: ¿No os cansa que en el cine solo haya segundas partes y películas basadas en comics, libros o videojuegos?

No. Me cansa que cojan historias de mi infancia y caguen encima, luego le prendan fuego y para acabar vomiten encima de las cenizas. Si si, hablo de las nuevas versiones de "Alicia en el Pais de las Maravillas", "Caperucita Roja" y la futura "Blancanieves"

Que se hagan peliculas de libros, de buenos libros me parece perfecto, que las hagan de comics tambien y de videojuegos... bueno han sacado pocas que yo recuerde.


Ah, Spiderman no es tan joven, va a la Universidad asi que los 18 como que ya no los cumple. Y es miembro de los nuevos Vengadores.

(click to show/hide)