Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 696050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #405 en: Lun 11 de Junio de 2012, a las 09:23:10 »
No, es que ahora todo el mundo saben que los juegos dan mucho dinero, eso equivale al respeto, mi padre, por poner un ejemplo, siempre me ha mirado con mala cara cuando jugaba a la consola, por que eso es cosa de críos, pero tras unos años en los que en las noticias dicen que los juegos dan más dinero que las películas, entonces ya no es tan de niños.

Cierto, me olvidaba de la pasta


Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #406 en: Lun 11 de Junio de 2012, a las 12:09:54 »
A parte del dinero que da, la generación que creció en los recreativos es la que ahora esta trabajando.



¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #407 en: Dom 17 de Junio de 2012, a las 22:49:54 »
Antes de que nadie se me adelante :D
Edito:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-sqghpOR2vA[/youtube]

:strong: ¡Vuelve Tarantino! :strong:
« última modificación: Dom 17 de Junio de 2012, a las 22:52:15 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Edward Newgate

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #408 en: Jue 05 de Julio de 2012, a las 02:43:04 »
Pensé que tendría algo que ver con Jango, uno de mis spaghetti western favoritos pero veo que nada mas lejos de la realidad. El trailer por lo menos no lleva el típico sello Tarantino y que haya escogido a Jamie Foxx para el protagonista tampoco me hace gracia, me parece un actor bastante regulero le den los premios que le den y ya se ha cargado alguna que otra película en la que salía por lo inexpresivo que es...

Desde luego desde Kill Bill Tarantino no atina muy bien, Machete tampoco cumplió del todo aunque me gusto, no podría ser de otra manera con el gran Danny Trejo. Desde Desperado es uno de los actores que mas pegan con la filosofia de Tarantino y Rodriguez, no así Jamie Foxx que es la cúspide de lo que se entiende hoy por un actor suscrito al cine puramente comercial y que en una película de Tarantino no pega ni con cola.


Por mi parte si tengo que hacer una sugerencia puedo recomendar Venganza (creo que es como se titula en España, su título original por si acaso es Taken), con Liam Neeson como el protagonista, y es una película dirigida por Pierre Morel pero con el sello de Luc Besson (después de todo este mismo la produce). A quien le gusto Leon el profesionalista (obra maestra donde las haya) le gustara esta película también. Aprovecha un tema real y bastante crudo para ponerte en situación y el ritmo y espectacularidad son Luc Besson al 100%. En seguida pego la sinopsis aunque lo mejor es verla:

Citar
¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de su hija desde el otro lado del teléfono? Ésta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un ex agente secreto de los E.E.U.U. que sólo tiene unas horas para rescatarla de una temible banda especializada en la trata de blancas.

La frase que forma parte del cartel publicitario y del guión mismo:
Citar
No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera cobrar un rescate le aviso de que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si suelta a mi hija, todo quedará zanjado, no le buscaré ni le perseguiré, pero si no lo hace le buscaré, le encontraré y le mataré.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kZ02_Uzf7So[/youtube]

La recomiendo encarecidamente a quien le gusta la saga de Jason Bourne, aunque sea darle una oportunidad por el descomunal Liam Neeson.
« última modificación: Jue 05 de Julio de 2012, a las 03:05:18 por Edward Newgate »

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #409 en: Vie 06 de Julio de 2012, a las 13:10:52 »
Hola a tod@s solo queria deciros que ayer fui haber ice age 4 y esta bastante bien

tiene muchos momentos graciosos y sobre todo Scrat y la vieja perezosa

saludos
« última modificación: Mié 11 de Julio de 2012, a las 19:21:34 por PORTGAS D ACE »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #410 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 19:36:42 »
Solo diré una cosa sobre el siguiente vídeo: "Yo soy la ley."

[youtube]g8lMmRe6Z44[/youtube]

Edward Newgate

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #411 en: Mar 17 de Julio de 2012, a las 00:05:27 »
La nueva versión pinta muy bien, obviamente la tecnología ha avanzado y los efectos de hoy en día están a años luz que los que había en los 90 pero aun así echare de menos a Sylvester Stallone, despues de todo algunos hemos crecido con sus películas como Judge Dredd, Demolution Man, Rambo...

Y ese sabor a añejo de las películas futuristas de los 90 es único, no tenían ese toque comercial que hoy en día da la sensación que tiene todo. Eran tiempos en los que los efectos especiales requerían grandes presupuestos y no se abusaba de ellos sino que se les daba el uso justo, y eso se notaba.

Aun así cuando salga yo también me apuntare a ver qué tal les ha quedado, como buen fan de la acción que para lo poco potable que sale hoy en día mas vale ver muchas películas para ver algo que merezca la pena entre tanta película independiente y blockbusters sin guión alguno XD.
« última modificación: Mar 17 de Julio de 2012, a las 00:07:25 por Edward Newgate »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #412 en: Mar 17 de Julio de 2012, a las 00:38:34 »
Malditos efectos especiales!
Como molan! xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Edward Newgate

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #413 en: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 00:26:28 »
Como me gusta todo lo que toca Luc Besson. Será que desde Leon the professional lo tengo demasiado idealizado, pero es que ya si metes a Liam Neeson (uno de los hombres de acción de moda sin duda) repartiendo ostias otra vez despues de Taken y Unknown es difícil quejarse (y eso que solo la produce), mas si eres fan de la saga de Jason Bourne.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VpaT8NzkLgE[/youtube]
« última modificación: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 00:30:52 por Edward Newgate »

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #414 en: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 04:08:37 »
No sé que tal será esa "Taken" yo acabo de volver del cine de ver la nueva de Batman y a pesar de que en mi opinión cambiaría algunas cosas....sencillamente sublime,merece la pena verla y pagar lo que quiera que sea que te cueste el cine,eso si que no sea en 3D si es que la hay.
Por cierto hubo un tiroteo en el estreno de Batman en Denver,con nosecuantos heridos y muertos,buscad que hay noticias otra matanza más al historial de USA
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Kizaru

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #415 en: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 10:28:21 »
Pues si Gutier, justo me leí la noticia ayer. La dejo para el que le interese. Un enmascarado mata a tiros a 12 personas en el estreno en Denver de la nueva entrega de 'Batman'

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #416 en: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 11:47:51 »
Pues si Gutier, justo me leí la noticia ayer. La dejo para el que le interese. Un enmascarado mata a tiros a 12 personas en el estreno en Denver de la nueva entrega de 'Batman'
yo es que llevo dias encerrado en una LAN Party y me enteré apenas cuarto de hora antes de ir al cine que lo tenemos al lado
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Edward Newgate

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #417 en: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 18:39:15 »
Si, lo acabo de ver en la noticias porque entre las víctimas había una compatriota mía que tenía tan solo 1 año mas que los que tengo yo. Es muy triste que gente tan joven muera porque algún tarado (siendo educado) no ha sabido tomarse la ficción como ficción, a gentuza así si que los tenían que enviar a Guantanamo.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #418 en: Dom 22 de Julio de 2012, a las 11:44:08 »
Vista la última peli de Batman, salvando detalles que han cambiado de la historia de Bane y de otros dos personajes que no diré quiénes son para no hacer spoilers, me ha gustado mucho, muy recomendable. Que pena me da que no hagan más, espero que la WB ponga un montón de dinero enfrente de las narices de Nolan y Bale para que hagan otras tantas pelis del personaje.

Y dejo uno de los trailers que pude ver antes del inicio de la película, no se ve mucho, pero es oficial.
[youtube]6jKWJZsjm5U[/youtube]
« última modificación: Dom 22 de Julio de 2012, a las 11:52:17 por Jon Antilles »

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #419 en: Dom 22 de Julio de 2012, a las 12:53:00 »
Yo voy esta tarde a verla, que hay bastantes ganas :P