Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689196 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #435 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 10:31:17 »
Ya que estamos con remakes, os pongo un remake que fue la pelicula que mas vi en mi niñez ROBOCOP.

http://www.cineactual.net/2012/10/robocop-7/#more-8813

Pues visto lo visto el traje no esta tan mal a mi parecer que queria que pareciera como un jonhy 5, lo que lo verian por primera vez lo verian muy mal, y eso que aun tiene que pasar por los efectos especiales y poner mas cositas que estaran muy chulas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #436 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 11:25:00 »
Hasta los cojones de los remakes. Unido a la subida del precio en el cine va a ir a ver estas pelis su padre.

Conectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #437 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 14:33:41 »
Justo el otro día estaba viendo la primera peli de robocop, y estaba pensando que poco quedaría para que le hicieran un remake y mira por donde, ya están haciéndolo...

Por cierto, cuanto os cuesta ir al cine en madrid o demás lares?

Gracias por el conjunto wakka :D

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #438 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 14:39:05 »
Justo el otro día estaba viendo la primera peli de robocop, y estaba pensando que poco quedaría para que le hicieran un remake y mira por donde, ya están haciéndolo...

Por cierto, cuanto os cuesta ir al cine en madrid o demás lares?

En Madrid centro no se, por la zona sur y alrededores unos 7 u 8 euros.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #439 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 14:41:11 »
Pues hace un mes que no voy, pero la ultima vez fui con un 2x1 al plenilunio, esta a las a fueras de madrid y me salio por 8 euros mas o menos creo que 8,20 exactamente, pero eso no me acuerdo.

Esta la cosa cara muuuuyyyyyyyy cara sip.

Antes he puesto un remake, de que mas vive hollywood ahora? pues de secuelas



JUNGLA DE CRISTAL 5 (Porque hacemos estas traducciones poooorque) DIE HARD 5

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yDXNvi6c9Is&feature=player_embedded[/youtube]

Por cierto el momento busco a jacks aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o ma que rica
« última modificación: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 14:42:46 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #440 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 14:46:00 »
La jungla de cristal (que a mi me gusta la "traducción" aunque solo se puede aplicar a la primera peli) debió terminar con la tercera y si me apuras con la segunda y si me apuras aun más con la primera que es la mejor sin duda alguna.
[youtube]tJ7z5CUsrbk[/youtube]

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #441 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 15:04:05 »
Yo fui a ver hace unos cuantos meses los mercenarios 2 y me costo 4,50 con un descuento,pero en realidad cuesta 6 y pico

en cuanto a la pelicula me gusto,menos cuando sale arnold schwarzenegger que solo sale para decir tonterias y creo que el que lo dobla es constantino romero qu e digo que no le gusstaba este tio y se nota,por que parece que lo hace sin ganas,no se lo note "mal doblado"

y encuanto a robocop me gusta el traje y sobre todo el casco pero no ire a verla,estoy esperando otro remake...el cuervo

saludos

Conectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #442 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 20:01:37 »
La canción de es buenísima xD la había escuchado hace tiempo, pero nunca es suficiente xDD

Bruce willis es inmortal

Uff 8 pavos es bastante...por aquí (Barna) son 5€ día espectador (jueves o miércoles depende cines) y los demás unos 6-7€

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #443 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 20:48:27 »
A la mierda todo, os he ganado. Nazis del espacio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=11-GztyTi9A[/youtube]

Tiene que ser descojonante xDDD

Aquí en Ourense son 8,10€ el día normal, supongo que 6-7 el día del espectador.
« última modificación: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 20:52:06 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #444 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 21:30:41 »
Ya que estamos con remakes, os pongo un remake que fue la pelicula que mas vi en mi niñez ROBOCOP.

http://www.cineactual.net/2012/10/robocop-7/#more-8813

Hay un trailer viral de la peli xD

[youtube]8u1mphJfTgk[/youtube]

Ultimamente me da que quieren destrozar el legado de Paul Verhoeven, primero fue Instinto Básico 2, luego vinieron las secuelas de Starship Troppers, el remake de Desafio total, el año que viene el de Robocop... la próxima cuál será? Showgirls xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #445 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 00:33:19 »
Muy bueno. Protejamos nuestra ciudad xDD

Vengo de ver Resident Evil 5 y bufffffffff es un no parar. Por cierto 6,95 aquí el día del espectador xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #446 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 00:47:34 »
Hay un trailer viral de la peli xD

[youtube]8u1mphJfTgk[/youtube]

No puedo evitar el echarme a temblar por Robocop... con estos "remakes" que hace Hollywood cualquiera sabe lo que puede salir de allí.

Prefiero esta versión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QZNaK_zX6Qg&feature=relmfu[/youtube]
« última modificación: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 01:12:22 por Gilgamesh »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #447 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 09:06:47 »
Jajajajaja, nunca habia visto ese video de robocop jajajaja, que bueno.

Sobre los remake, por han dicho que dred estaba bien, si pueden salir cosas buenas, pueden, pero vamos que si la falta de originalidad en hollywood es ya bastante evidente. Si es que todos los buenos guionistas estan en las series

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #448 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 21:08:00 »
Hace meses que la vi, pero como nadie ha dicho nada ya lo digo yo XD.

La peli de Ted es buenísima, mogollón de puntos y una historia hasta interesante, en serio, es un peliculón y parece ser que habrá segunda parte.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #449 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 00:26:30 »
Hace meses que la vi, pero como nadie ha dicho nada ya lo digo yo XD.

La peli de Ted es buenísima, mogollón de puntos y una historia hasta interesante, en serio, es un peliculón y parece ser que habrá segunda parte.

No exageres, no digo que sea una mierda, pero bien tampoco estaba, tiene momentos padre de familia eso es todo. Tuvo suerte de que los trailers no spoileaban mucho.

Y los Juegos del Hambre :18:


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?