Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689242 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #570 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 16:26:50 »
A mí looper me sorprendió, más que nada porque no esperaba demasiado. Solo sobra la escena de sexo que no viene a cuento y el típico momento de Bruce Willis aniquilando sin piedad.

La que sí me decepcionó fue Skyfall. Empieza tremendamente bien, el tema de inicio está genial, pero la película se va hundiendo poco a poco, tanto que ni Bardem la salva, pese a su entrada impecable. la última media hora sobra muchísimo.

Hace unas semanas también fui a ver Lo Imposible. Muy dramática (a veces tanto que resulta desagradable), pero es de esas pelis que no te dejan indiferente. Muy bien hecha, con partes increíbles, obviamente, pero muy recomendable.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #571 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 11:48:30 »
Pues seguimos con la falta de orginalidad y sacando cosas "seguras" para vender.


Citar
Sí amigos, si El Equipo A pudo, MacGyver también. Esa serie que triunfó en la segunda mitad de los 80 dejando una gran huella en la memoria de muchos, un mito erótico para Patty y Selma, incluso ha hecho una campaña publicitaria para Mercedes-Benz durante este mismo año.  Todo un icono de la cultura pop, también llegará a la gran pantalla.

En resumen, la serie que protagonizaba Richard Dean Anderson por fin será llevada a la gran pantalla, ya que era algo que algunos productores llevaban tiempo intentando. Aunque ya se estrenaron dos películas, esta vez sí será estrenada en cines de la mano de New Line Cinema, eligiendo al director James Wan, muy conocido entre los fans del cine de terror por haber dirigido Insidious o Saw, así como Castlevania, aun por estrenar.

Lo que esperamos confirmar es si Richard Dean Anderson aparecerá en la cinta, aunque sea un breve  cameo, o si volveremos a disfrutar de esa sintonía:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PNl9M5TxGC8[/youtube]

Pues si mcgyver el hombre que con un chicle y unas cuantas piedras te podia hacer una bomba nuclear. A mi el equipo A la verdad que me gusto, pero no se como van a meter a mcgyver en gran pantalla, que sera un espia manitas??? bueno a ver que sale de todo esto.


Aun me acuerdo del capitulo que ayudaba a cierto independistas en el pais vasco porque eran los buenos ¬¬, hollywood siempre bien informada sobre nuestro pais jajajajaja.
« última modificación: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 11:51:46 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #572 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 12:44:32 »
En A3 Nitro echan la serie todas las mañanas, algún fin de semana la he pillado xDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #573 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 21:27:27 »
Y ya tenemos tenemos trailer de evild dead o posesion infernal in spanish

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WaWd0-UfGhM[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

adri1794

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #574 en: Dom 18 de Noviembre de 2012, a las 14:21:27 »
Lol! Es muy muy gore. Me gusta xD.
Será la típica peli de terror, pero bleh, pa una típica tarde de domingo no está mal xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #575 en: Dom 18 de Noviembre de 2012, a las 15:10:17 »
Skyfall vista. Me gusto, pero es de avance lento, la trama tarda en ponerse en marcha. Cuando llevaba una hora de peli tuve que preguntar a un colega si no era en esa peli en la que salía Bardem, porque todavía no había asomado "el pelo" por la pantalla xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #576 en: Lun 26 de Noviembre de 2012, a las 09:01:42 »
bueno pues cada vez queda menos para el estreno del hobbit

http://www.cineactual.net/2012/11/el-hobbit-un-viaje-inesperado-10/

Al final no me he leido el libro, bueno si me meto palizon podria pero creo que voy a ver antes las peliculas y luego me lo leere, asi disfrutare luego mas de el.

Por cierto malas noticias por si no os habias enterado a fallecido tony leblanc uno de los grandes del cine español

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #577 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 21:08:32 »
Y yo sin enterarme, aunque no hay fecha de estreno en España

(click to show/hide)

Nos quedamos sin estreno (por lo menos en cine) en España de esta peli, a mi la primera me gustó, es bastante fiel y me jode que esta no salga; eso sí, mierdas como resident evil nos las traen todas...

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #578 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 21:39:55 »
Nos quedamos sin estreno (por lo menos en cine) en España de esta peli, a mi la primera me gustó, es bastante fiel y me jode que esta no salga; eso sí, mierdas como resident evil nos las traen todas...

No fastidies... Menuda cagada más grande, con lo que molo la uno.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #579 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 22:12:14 »
Pero dan alguna explicación?




¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #580 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 22:21:20 »
Pero dan alguna explicación?

Por lo que he leido, la explicación que dan es que la uno no salió rentable en España.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #581 en: Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 23:21:15 »
Summit of my live, lunes 17 de diciembre estreno en el Palau de la Música Catalana. (Que envidia me dais los catalanes, pero envidia sana que conste XD)

trailer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ujFUQgHvVE0[/youtube]

Y enlace a la pagina donde hay otro video y se pueden comprar las entradas para asistir al estreno, por que no vivo en barcelona, o cerca, sino me gastaba los 15 euros que cuesta para verla.
http://summitsofmylife.com/index_es.html


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #582 en: Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 23:40:38 »
bueno pues cada vez queda menos para el estreno del hobbit

http://www.cineactual.net/2012/11/el-hobbit-un-viaje-inesperado-10/

Al final no me he leido el libro, bueno si me meto palizon podria pero creo que voy a ver antes las peliculas y luego me lo leere, asi disfrutare luego mas de el.

Por cierto malas noticias por si no os habias enterado a fallecido tony leblanc uno de los grandes del cine español

A mi sobre la primera peli de el Hobbit me ha desmotivado al escuchar que van a hacer una trilogía y no las dos peliculas que habían dicho en un principio. A mi me huele mal porque muchas veces las mejor partes la dejan para la última y eso que el Hobbit no es un libro tan largo como los 3 libros de El señor de los Anillos.
No sé como lo veis vosotros pero esperaré a escuchar críticas antes de decidir ir a verla al cine.

Una de las fuentes xD: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jAa4IMwpP9znPZ3BvCBt1sYGpQpA?docId=1917483

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #583 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 12:50:04 »
Hombre, a mi tampoco me hace mucha gracia y me parece inexplicable, que saquen 3 películas de El Hobbit; no siendo un libro tan extenso como dices. Pero vamos, llevo años esperando para poder verla, así que iré el fin de semana del estreno :))

¡Qué ganas señores! xDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #584 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 12:52:47 »
Lo del hobbit es sacaaaar pasta y punto.

Bueno que hace semanas que no pongo los estrenos de esta semana.

http://www.20minutos.es/cine/cartelera/estrenos/

bueno a destacar la vida de pi, porque el resto bueno tenemos la española de invasor, peroooooo eso española que si estamos haciendo buenas peliculas, pero yo sigo reacio a ellas, aunque bueno en esta no sale el casas XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way