Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689045 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #630 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 00:18:34 »
Acabo de ver Rompe Ralph y no es para nada como lo que nos hacen ver en los trailers. Te entretienes un rato y te vas fijando en todos los guiños a otros videojuegos que hay.

(click to show/hide)

Y segun la han echo le pega más la voz del último trailer, supongo que a veces pasa eso, los dobladores ven el trailer y seleccionan una voz acorde a la actitud del personaje en el trailer, pero cuando ven la pelicula entera ven que le pega más otra.


También tengo que decir que me he emocionado una miaha :meme_07:


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #631 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 00:23:35 »
¿Pero no la estrenan el martes? ¿Cómo es que la has visto ya?

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #632 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 00:27:30 »
¿Pero no la estrenan el martes? ¿Cómo es que la has visto ya?

Si te preguntan yo no te he pasado esto: 

http://www.estrenosdtl.com/download.php?id=10968&format=xvid


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #633 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 00:42:10 »
Gracias, lanu, pero será una cutre versión, supongo, prefiero verla en el cine, y mi duda sigue en el aire, ¿cómo puede tener esto audio en español si aun no se ha estrenado la peli?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #634 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 01:24:19 »
Filtraciones xD

Muchas veces hacen pre-estrenos de las películas, supongo que debe ser de ahí.

Fieparappa

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #635 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 01:35:05 »
Estoy con Reno. He visto a nuestro amigo hobbit en 3D 48fps y es impresionante. Aunque claro, admito que es la primera película que veo en 3D, así que no puedo comparar xDD

Sobre la historia, sí que se inventan alguna cosilla por ahí. Pero está entretenida la película.
48 fps tiene que ser uan brutalidad notas como mas realismo y nitidez en los movimientos,
pero claro eso apenas lo vamos a apreciar en los televisores (de normal los televisores estan aceptando algunos una resolucion de 1080p a 60hz y 24p)
y si no me equivoco para que acepte los 48p las teles tienen que estar preparadas para eso y admitir unos 120hz.
tengo ganas de ver alguna pelicula en 48p

edit: www.lukeletellier.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=The+Hobbit+Trailer+%40+48fps+-+High+Quality.flv
ahi teneis el trailer de la pelicula en 1080p y 48 fps; los decorados hay escenas que parecen de serie b, y los efectos crutisimos (es lo que tiene, que se aprecia mejor las cosas)

Si te preguntan yo no te he pasado esto: 

http://www.estrenosdtl.com/download.php?id=10968&format=xvid
joer, que ganas de ver peliculas en formato asco y sonido asqueroso.
yo me espero minimo a que salgan en bluray, para verla v.o. con subtitulos
pero verla asi prefiero arrancarme los ojos
« última modificación: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 01:44:08 por Fieparappa »

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #636 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 06:03:51 »
joer, que ganas de ver peliculas en formato asco y sonido asqueroso.
yo me espero minimo a que salgan en bluray, para verla v.o. con subtitulos
pero verla asi prefiero arrancarme los ojos

Pues no te la bajes.


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #637 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 22:20:25 »
Acabo de llegar de ver Rompe Ralph. Me ha encantado!!! Y como Lanu, también me he emocionado un poquito ^^

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #638 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 11:09:54 »
La última que he visto es la de El Hobbit con Erie.
Nos gustó mucho y hay alguna cosa que han cambiado, como la escena de los lobos, pero aún así me parece una gran adaptación =)
Ya quiero ver las otras dos partes, 13 de diciembre 2013 (The desolation of Samug) y 18 de julio 2014 (There and back again)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #639 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 01:11:52 »
Hoy he visto yo Rompe ralph, quitando la tipica historia de dibujos animados, los guiños a juegos me han hecho muchisima risa.

(click to show/hide)

Esta muy graciosa, pero lo que he pensado yo que los niños que vayan a verla no piyaran ni la mitad de cosas :S
De hecho en la sala hoy estaban todo lleno de padres llevando a niños de 10 añitos o por ahi y los unicos que nos reiamos cada 2x3 eramos los 2 colegas y yo de 25 que estabamos alli rompiendo la media xD

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #640 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 19:18:44 »
Te pasó como a mis amigos y a mi. Todo peques con sus padres xDD Y en una de las escenas,...

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #641 en: Vie 04 de Enero de 2013, a las 14:17:18 »
Bueno, parece que el 2013 va a ser el año de las adaptaciones cinematográficas. Aquí os dejo dos próximos estrenos, basados en libros que, personalmente, he leído... y que no creo que den como para hacer películas pero, si hubo pelis de la saga Crespuscúlo, por qué no de estas?

Beautiful Creatures: A grandes rasgos, la saga va sobre un doble mundo junto al nuestro, uno de criaturas de la noche y casters o humanos con poderes; poderes que determinarám si son light casters o dark casters. La cosa es que la prota, Lena, no tiene muy claro qué va a ser de ella. Después, lo de siempre: instituto nuevo, amores nuevos y lo que sigue. En si, los libros no están del todo mal, sobretodo el tercero. Personalmente, el chico co-protagonista (el actor, vamos), no termina de gustarme.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bl0nXVDw8us[/youtube]

The Mortal Instruments: City of Bones (Caçadores de Sombras: Ciudad de Huesos): Pues más magoa. En este caso; la prota no tiene ni idea de nada, hasta que se cruza con un misterioso chico que le da la vuelta a su mundo. A partir de entonces, ella empieza a ver que no todo es como aparenta, que los glamour (hechizos) lo cubren todo, o casi todo... y que la única manera de salvar a su madre, es meterse en ese mundo de cabeza y sobrevivir para contarlo. A lo mejor, la trama es un poco mejor que la de Beautiful Creatures... pero, en mi opinión, muy rosa; básicamente porqué te pasas la mitad del tiempo viendo como la prota divaga sobre sus amores, desamores y celos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4axPibsp4Ao[/youtube]

Dudo que vaya a verlas, entre otras cosas, porqué los protas no terminan de convencerme, sobretodo el chico que interpreta a Ethan (Beautiful Creatures) y los que interpretan a Cassandra y a Jace (la "pareja" protagonista de "The Mortal Instruments"). Como recomendación, mejor los libros... pero si os da pereza, la pelicula no parece mala alternativa.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #642 en: Sáb 05 de Enero de 2013, a las 12:17:44 »
Pintan interesantes las peliculas sip.

Bueno que tal amiguitos, ayer fui a ver los miserables PELICULON, madre mia se me irizaron los pelos en mas de una ocasion con las canciones, recomendable 100%

Tambien quiero aprovechar y dar las gracias a redline, porque si estos años viendo el anime subtitulado, no habria pillado poder leer y ver la pelicula al mismo tiempo jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #643 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 15:18:14 »
Vengo del futuro para deciros que...el 13 de junio del año que viene...se estrena jurassic park 4 y la producira (que no dirigira,de momento) spielberg,espero que se a como las 2 primeras y no la se parezca a la 3

y ya de paso os digo que el 24 de mayo se estrna a todo gas 6

saludos

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #644 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 23:09:09 »
Vengo del futuro para deciros que...el 13 de junio del año que viene...se estrena jurassic park 4 y la producira (que no dirigira,de momento) spielberg,espero que se a como las 2 primeras y no la se parezca a la 3

y ya de paso os digo que el 24 de mayo se estrna a todo gas 6

saludos

A todo gas la vere si o si. Se sabe algo de la película ya???? Digo protas y todo eso, lugar etc etc.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way