Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Leyendas de los 9 Reinos  (Leído 28706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Leyendas de los 9 Reinos
« en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 11:47:53 »
Siguiendo vuestros consejos voy a empezar el autobombo desde mi web madre, y espero que vosotros también me ayudéis invitando a gente a mi facebook y a mi blog, que quiero poder ganarme la vida con esto.



Primera leyenda - Primer libro
El mercenario

Sinopsis

Hace cinco siglos, el Jardín de los 12 fue consumido por los fuegos de la guerra más atroz jamás conocida: La guerra de los tres Genocidas, una guerra que duró décadas y asoló de tal manera el mundo que los mismos dioses tuvieron que intervenir abriendo una grieta que dividió todo el continente en dos y del que surgió una cordillera que mantendría separados ambos lados para siempre, separando todos los bandos de la guerra y dejando una muestra inequívoca del poder de los dioses y lo que podría ocurrir si alguna vez humanos, álfar y enanos recrean una guerra tan terrible. O eso dicen los libros de historia.

Orto, en el lado este de La Cicatriz, la cordillera surgida de la herida del mundo, es ahora una tierra en relativa paz entre sus reinos gracias a la Orden, que mantiene el equilibrio entre las razas y entre los mismos reinos humanos.

Pero aunque no haya grandes guerras sacudiendo Orto no significa que la paz reine en todo el continente. El mundo está lleno de criaturas capaces de llevar el caos al mundo de los hombres. En las grandes ciudades, los ejércitos se encargan de mantener a raya a estas criaturas, pero en ciudades menores o pequeños poblados alejados de las grandes urbes sufren estos ataques e inseguridad a diario, pero cuando surge una amenaza que podría suponer el fin de un pueblo o la pérdida de muchas vidas y es imposible que el ejército acuda a tiempo en su ayuda, los lugareños pueden recurrir a los mercenarios cazadores, que se dedican a cazar a cualquier tipo de criatura por el precio adecuado.

El Mercenario 1 es la primera de cuatro novelas de fantasía épica que narra cómo un grupo de mercenarios y unos guardianes de la Orden se ven inmersos en las consecuencias que tuvo la Guerra de los tres Genocidas y que casi nadie conocía. Y marca el inicio de cómo uno de ellos se convierte en leyenda.

Capítulos: http://ge.tt/3gDmI3k1 - https://www.mediafire.com/folder/1ow7al4w6s8hw/Leyendas_de_los_9_Reinos_1%C2%AA_Leyendas_-_Libro_1
(click to show/hide)
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Leyendas-de-los-9-Reinos/1420285064900903?skip_nax_wizard=true
Blog: http://leyendasdelos9reinos.blogspot.com.es/
Twitter: https://twitter.com/Regit86
/
« última modificación: Jue 03 de Julio de 2014, a las 13:09:20 por Kishin Zoro »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #1 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 15:04:01 »
Álfar? eso existe o es una raza que te has inventado? no la había escuchado nunca. Es complicado sacar una conclusión con una sinopsis pero puede que esté bien. Para mi lo ideal sería leer el primer capi al menos.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #2 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 15:18:17 »
Tiene pintaza :D

Por mi parte ya soy fan y he invitado a mis contactos de Face para que le vayan dando a me gusta ^^ a ver si se animan y le dan. :)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #3 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 16:06:53 »
Yo tambien he spameado a los que se que leen y uno de ellos te ha dado me gusta instantaneamente. Ya tienes 8 xD

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #4 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 16:45:32 »
Álfar? eso existe o es una raza que te has inventado? no la había escuchado nunca. Es complicado sacar una conclusión con una sinopsis pero puede que esté bien. Para mi lo ideal sería leer el primer capi al menos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elfo#Elfos_en_la_mitolog.C3.ADa_n.C3.B3rdica
Los álfar son los élfos dentro de la mitología nórdica.
Y gracias por ir propagándolo xD
Y tini, la sinopsis es algo muy limitado y en verdad no se va entendiendo hasta la segunda mitad del libro, pero poner "Mercenarios matando dragones y seres de ultratumba a machetazos" sería simplificarlo todo mucho xD

Romalde

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #5 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 18:04:29 »
Me ha gustado mucho la sinopsis Kishin. Soy muy fan de la fantasía épica y tengo que decir que ese primer atisbo del mundo que has creado deja muy buen sabor de boca. Si tus personajes, mitología e historia siguen la linea de la primera impresión causada es una lectura prometedora. Personalmente estoy deseando leer algún capítulo. Te deseo mucha suerte en el tema de las editoriales. Yo me pongo a publicitarte desde ya compartiendo tus enlaces y comentándoselo a todo ser viviente que conozco  :))

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #6 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 18:21:34 »
Me ha molado la sinopsis, a ver si "liberas" una raw del primer capitulin y me vicias :3

http://es.wikipedia.org/wiki/Elfo#Elfos_en_la_mitolog.C3.ADa_n.C3.B3rdica
Los álfar son los élfos dentro de la mitología nórdica.
Y gracias por ir propagándolo xD
Y tini, la sinopsis es algo muy limitado y en verdad no se va entendiendo hasta la segunda mitad del libro, pero poner "Mercenarios matando dragones y seres de ultratumba a machetazos" sería simplificarlo todo mucho xD

Con esa sinopsis me has recordado a Geralt de Rivia aajajajaja

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #7 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 18:36:33 »
Me ha molado la sinopsis, a ver si "liberas" una raw del primer capitulin y me vicias :3

Con esa sinopsis me has recordado a Geralt de Rivia aajajajaja
Voy a tener que echarle un vistado a ese Geralt xD

Primer capítulo añadido.

Romalde

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #8 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 19:13:46 »
Voy a tener que echarle un vistado a ese Geralt xD

Primer capítulo añadido.
Pues si no has leído la saga de Geralt de Rivia, te la recomiendo encarecidamente.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #9 en: Vie 13 de Junio de 2014, a las 10:58:16 »
Subido el prólogo, en el enlace al lado de "capítulos" se pueden descargar ambos y todos de ahora en adelante.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #10 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 12:10:59 »
El capítulo 01 lanzado, en el mismo enlace de la última vez.
También he abierto un nuevo blog con más posibilidades, si alguien tiene experiencia con este tipo de cosas y quiere aconsejarme lo que sea adelante.

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #11 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 13:45:40 »
Yo me mudaría a Orto sin duda jajajajajaj
Miembro de RedlineSP desde Nov/06

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #12 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 15:21:02 »
Nuevo capítulo, y con suerte esta tarde cuelgo el mapa que me estoy currando de Orto.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #13 en: Lun 23 de Junio de 2014, a las 12:46:33 »
Subidos los capítulos 3 y 4.

Nalataia

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #14 en: Lun 23 de Junio de 2014, a las 13:17:57 »
Fantasia épica?! Pa mi!

En cuanto termine con lo que me queda del master, me pongo a ello Kishin... luego no te quejes si las críticas te saben a ceniza en la boca, mwahahaha!! xDD

El prólogo lo pinta muy interesante... por lo menos, tendré lectura para el verano, que me he quedado sin libros ;___;