Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 486489 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #855 en: Lun 03 de Febrero de 2014, a las 21:08:59 »
Pues segun la wikia dejo de ser instructor de la marina durante el timeskip cuando quien le corto el brazo se volvio shichibukai. Y la edad de Dofla es de 41 segun la misma fuente.

Como dice Brazu eso tiene que estar mal, no puede ser que haya pasado tan recientemente, se ve cmo si fuera un viejo viejo almirante o algo asi y en las historias siempre sale mas joven con los demas, no puede ser en el timeskip...

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #856 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 13:59:16 »
Por cierto, una duda que me ha surgido últimamente y ahora me he dado cuenta.. en algún momento dicen cuando o como luffy aprendió a que, tras usar el gia sado, no se haga pequeñín? o simplemente lo dejan a la imaginación en esos 2 años de entrenamiento?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #857 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 14:42:14 »
Por cierto, una duda que me ha surgido últimamente y ahora me he dado cuenta.. en algún momento dicen cuando o como luffy aprendió a que, tras usar el gia sado, no se haga pequeñín? o simplemente lo dejan a la imaginación en esos 2 años de entrenamiento?

Se volvia chibi porque soltaba todo el aire de golpe, habra aprendido a no hacerlo y poder "desinflarse" lo justo. Digo yo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #858 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 14:43:33 »
Por cierto, una duda que me ha surgido últimamente y ahora me he dado cuenta.. en algún momento dicen cuando o como luffy aprendió a que, tras usar el gia sado, no se haga pequeñín? o simplemente lo dejan a la imaginación en esos 2 años de entrenamiento?

La verdad es que no, no han mencionado nada de nada, de hecho ya ni relacionaba que se hacia pequeño al hacer el gia sado... yo creo que ya lo obvian, era una manera o un resultado gracioso del hecho de hacer la tecnica, pero con todas las veces que lo usa ya, lo mismo queda repetitivo xD

Desconectado The original Link

  • *
  • Mensajes: 50
  • Reputation Power: 2
  • The original Link Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #859 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 14:57:18 »
Por cierto, una duda que me ha surgido últimamente y ahora me he dado cuenta.. en algún momento dicen cuando o como luffy aprendió a que, tras usar el gia sado, no se haga pequeñín? o simplemente lo dejan a la imaginación en esos 2 años de entrenamiento?

Si no recuerdo mal, lo dijo ODA en una entrevista despues del " TIME SKIP".
Hablando con los de TOEI les dijo: Luffy ya no se hace pequeñito despues del Sado, y estos respiraron aliviados porque les costaba un huevo hacerle asi.
 
Explico que eso era por que habia mejorado la tecnica durante los 2 años.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #860 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 15:25:44 »
Se volvia chibi porque soltaba todo el aire de golpe, habra aprendido a no hacerlo y poder "desinflarse" lo justo. Digo yo...

Creo que es mucho más sencillo, es el mismo principio que Goku con los niveles de Super Saiyan. Goku antes del torneo contra Célula decidió mantenerse varios días en estado supersaiyan para controlar su fuerza en ese estado y que su cuerpo se acostumbrase; en el caso de Luffy debe ser similar. Después de dos años entrenando, ha podido perfeccionar el gia secando y Sado para usarlos a voluntad sin hundir las manos en sus rodillas, o hacerse enano.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Brazu

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #861 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 15:52:16 »
Por cierto, una duda que me ha surgido últimamente y ahora me he dado cuenta.. en algún momento dicen cuando o como luffy aprendió a que, tras usar el gia sado, no se haga pequeñín? o simplemente lo dejan a la imaginación en esos 2 años de entrenamiento?

Ese era un efecto secundario del Gia Sado, era evidente que en los dos años uno de los objetivos de Luffi sería depurar todos los fallos que sus tecnicas tenían, y este era bastante importante ya que le impedia luchar durante un rato. Yo creo que ha aprendido a expulsar bien el aire para no perderlo todo de golpe ya hacerse enano

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #862 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 15:59:18 »
Ese era un efecto secundario del Gia Sado, era evidente que en los dos años uno de los objetivos de Luffi sería depurar todos los fallos que sus tecnicas tenían, y este era bastante importante ya que le impedia luchar durante un rato. Yo creo que ha aprendido a expulsar bien el aire para no perderlo todo de golpe ya hacerse enano

Se ha implantado agujeros en el cuerpo en plan Buu, jajajajaja te imaginas? estaría todo pinton ajjajaja

Brazu

  • Visitante

Adryan

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #864 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 20:08:07 »
A ver si alguno sabe ayudarme, creo que ya se dijo tiempo atrás a la altura de Marine Ford, pero no lo recuerdo. ¿La D que tienen algunos personajes en su nombre significaba algo, no? ¿El que? He buscado por la wiki pero no he encontrado gran cosa.

Hanauta

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #865 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 20:12:14 »
Según lo que dijo Shirohige es la voluntad heredada
(click to show/hide)
, por ahora en el anime no se ha dicho nada. Hay un flashback justo en el momento en que muere Shirohige en que Roger le pregunta si quiere saber lo que significa la D, y se lo cuenta, pero claro, el espectador no se entera, para variar xD. Aún no se ha desvelado con exactitud. En el anime por lo menos, en el manga no lo sé, porque no voy al día con él.

Brazu

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #866 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 20:32:50 »
Por lo que yo sé, todavía no se sabe, aunque hay teorías y tal, como que son los descendientes de la civilización del Siglo Vacio. Pero vamos, que Oda tendrá algo guardado que nadie se imagina

Doflamingo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #867 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 20:09:57 »
Según lo que dijo Shirohige es la voluntad heredada
(click to show/hide)
, por ahora en el anime no se ha dicho nada. Hay un flashback justo en el momento en que muere Shirohige en que Roger le pregunta si quiere saber lo que significa la D, y se lo cuenta, pero claro, el espectador no se entera, para variar xD. Aún no se ha desvelado con exactitud. En el anime por lo menos, en el manga no lo sé, porque no voy al día con él.

En el anime la primera vez que se hace oir la 'D', es en la saga de Arabasta. Nico Robin salva a Luffy y esta le pregunta por qué lucha
http://www.youtube.com/watch?v=pWZP6kDeFW0 (está en Inglés, lo siento)
Parece ser que Robin sabe algo de lo que significa eso ya que por lo que recuerdo, cuando Robin era pequeña había conocido a Jaguar D. Saul.

EDIT: Mi gran duda es ¿Gekko Moriah se salvó después de lo que le había hecho Doflamingo? Sé que logro escapar, pero ahí me quedo.
« última modificación: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 20:24:27 por Doflamingo »

Hanauta

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #868 en: Mar 18 de Febrero de 2014, a las 00:12:13 »
Yo creo que sí, que vuelve a por más xD pero en un futuro e imagino que como Sichibukai independizado del Gobierno Mundial. No tendría fuste que se cargasen a Moria así de fácil habiendo sobrevivido al bruto de Luffy. Me imagino que Perona andará buscándolo cuando se enteró de que había sobrevivido.
Seguro que volvemos a tener noticias suyas.

Doflamingo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #869 en: Mar 18 de Febrero de 2014, a las 00:33:14 »
Yo creo que sí, que vuelve a por más xD pero en un futuro e imagino que como Sichibukai independizado del Gobierno Mundial. No tendría fuste que se cargasen a Moria así de fácil habiendo sobrevivido al bruto de Luffy. Me imagino que Perona andará buscándolo cuando se enteró de que había sobrevivido.
Seguro que volvemos a tener noticias suyas.
Que así sea, porque a diferencia de otros, para mí es uno de los Shichibukai más fuertes que hay. Ojalá ver otra vez a esa tripulación, sobre todo a Perona con su apoteósico 'horo horo horo horo'