Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 502721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #180 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 20:21:55 »
Buggy es el villano favorito de Oda.
Solo quería aclararlo :^^:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #181 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 21:14:03 »
Si es buggy ^^
Ademas su pirata favorito es "barbanegra"  :16:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eiichir%C5%8D_Oda

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #182 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 22:34:48 »
Ahh, okei pos muchas gracias. :^^:

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #183 en: Mar 24 de Mayo de 2011, a las 05:12:06 »
Si es buggy ^^
Ademas su pirata favorito es "barbanegra"  :16:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eiichir%C5%8D_Oda

pirata favorito "real" al menos según eso:

Personaje de One Piece Favorito: Monkey D. Luffy.
Segundo personaje de One Piece favorito: Gaimon.
Villano favorito de One Piece: Buggy el payaso.
Pirata de la vida real favorito: Barbanegra (Edward Teach).

Pero vamos, que tenia que ser buggy  :)) esa capacidad para salir airoso de cualquier situación... ¿soy yo o tiene más "estrella" (por llamarlo de algún modo) que el mismisimo luffy?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #184 en: Mar 24 de Mayo de 2011, a las 14:03:20 »
y tan cierto, ademas si leeis con detenimiento vereis que en cierto momento se libraba de ser capturado a cambio de una parte del botin, eso hace pensar que la idea de los shichibukais le vino de ahi.

Aqui esta la pagina de wikipedia del "barbanegra" real por si quereis verla: http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Teach
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #185 en: Sáb 28 de Mayo de 2011, a las 17:15:11 »
Como es que brook, puede correr por el agua? no le tendría que debilitar al entrar en contacto con ella por ser un usuario de akuma no mi ?

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #186 en: Sáb 28 de Mayo de 2011, a las 17:37:00 »
Como es que brook, puede correr por el agua? no le tendría que debilitar al entrar en contacto con ella por ser un usuario de akuma no mi ?
Es debido a que es puro hueso xDD y ya no es tan pesado como un humano normal por lo que no se somerge tan rapido y al hacer movimientos rapidos sobre el agua no se hunde, pero esto solo ociurre en distancias cortas ya que se ha visto (si no mal recuerdo) en algun capitulo o en la pelicula que despues de un rato se cansa y se hunde...

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #187 en: Sáb 28 de Mayo de 2011, a las 17:53:41 »
ah okei. :^^:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #188 en: Lun 30 de Mayo de 2011, a las 19:38:37 »
Yo tengo una pregunta, de las 21 espadas legendarias solo recuerdo que salieran las 3 primeras de zoro, que despues en Ennies Lobby se le rompiera una, y la otra la que le quito al samurai, alguien sabe de alguna más que esas? :wacko:

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #189 en: Lun 30 de Mayo de 2011, a las 20:11:42 »
Pues que yo sepa no han salido más. Creo que la de Mihawk también formaba parte de las espadas legendarias pero ni idea.

Makenzy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #190 en: Lun 30 de Mayo de 2011, a las 20:40:25 »
Yo tengo una pregunta, de las 21 espadas legendarias solo recuerdo que salieran las 3 primeras de zoro, que despues en Ennies Lobby se le rompiera una, y la otra la que le quito al samurai, alguien sabe de alguna más que esas? :wacko:
12 saiju oo-wazamono:
-Mihawk es dueño de la espada negra Kokutō Yoru, que según Tashigi, es una de las 12 Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo), y es la espada más poderosa del mundo.1 Ornamentada con adornos varios, casi del tamaño de su cuerpo, con la empuñadura que recuerda una cruz y un filo largo y negro brillante. Con ella cortó en dos la nave de Krieg y le inflingió a Zoro su característica herida en el pecho.Ademas Mihawk uso esta espada para luchar con Luffy en Marineford siendo capaz de cortar el enorme Iceberg que habia detras de Luffy por la mitad.
21 oo-wazamono:
-Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): Katana demoníaca, es una descendiente de una Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo. Se la regaló el propietario de una tienda de espadas de Logue Town al hacer una demostración de voluntad. En esa ocasión, tanto el propietario como Tashigi se quedaron muy sorprendidos. Su precio inicial era de 50.000 Berries porque el vendedor quería deshacerse de ella, sin embargo su valor real podría alcanzar 1.000.000 Berries, aunque Zoro la consiguió gratis.
-Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía): La espada que le regaló el padre de Kuina. Es la que tiene más valor sentimental, es una de las 21 Ō Wazamono (Espadas de Grado Excelente). Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries.
-Shūsui (Lluvia de Otoño): Espada perteneciente a Ryūma, un legendario espadachín famoso por haber llegado a matar a un dragón. Tras un duro combate en una de las torres de Thiller Bark, Ryūma es derrotado por Zoro y le regala su espada. Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries pues, al igual que Wadō Ichimonji, pertenece a las 21 Ō Wazamono. A diferencia de Yubashiri, su espada anterior, Shūsui es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.
50 Ryou-Wazamono
-Yubashiri (Paso de Nieve): Con una hoja de color azulado y un peso muy ligero, esta arma es una de las 50 Ryō Wazamono. La poseía el propietario de la tienda de espadas de Logue Town, pero se la regaló a Zoro al ver su habilidad en el arte de la espada. Su primer uso fue en la pelea contra Baroque Works en Whiskey Peak. Esta espada fue destruida mientras luchaban en Enies Lobby por el Capitán Shū, quién usó las habilidades de la Akuma no mi, Sabi-Sabi no Mi (Fruta Óxido-Óxido), para semidesintegrar la espada. Después de Thriller Bark, Zoro le hizo un funeral y la depositó en la tumba de los Piratas Rumbar, anteriores compañeros de Brook.

estas son las meitou que han sido nombradas y vistas en OP, parece ser que aun quedan bastantes  :^^:
Ahora Zoro tiene 3 oo-wazamono xD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #191 en: Lun 30 de Mayo de 2011, a las 20:56:25 »
Okei, gracias.
PD: mihaw es la leche, la única pega esque es sikibukai.  :¬¬:

el_apache

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #192 en: Mar 31 de Mayo de 2011, a las 03:02:23 »
y la chica que acompaña a Smoke no tenia una espada de esas ? o estoy equivocado ?

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #193 en: Mar 31 de Mayo de 2011, a las 07:11:03 »
y la chica que acompaña a Smoke no tenia una espada de esas ? o estoy equivocado ?
Si, Tashigi tambien tiene una  :7:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #194 en: Mar 31 de Mayo de 2011, a las 15:30:55 »
Pero ella, ¿sera realmente la chica que Zoro no llego a ver muerta? Porque yo que recuerde, no alcanzó ver su cuerpo.