Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 508386 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #195 en: Mar 31 de Mayo de 2011, a las 16:11:07 »
Pero ella, ¿sera realmente la chica que Zoro no llego a ver muerta? Porque yo que recuerde, no alcanzó ver su cuerpo.

En el anime no porque lo censuraron, en el manga si ve su cuerpo
http://submanga.com/c/9600/15

Además yo diría que Momonga también tiene una espada de las buenas http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Momonga

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #196 en: Mar 31 de Mayo de 2011, a las 16:56:21 »
Yo en lo de Kuina sospecho algo raro relacionado con Tashigi, no se si será que es ella misma, su prima la del pueblo o lo que sea, pero veo algo interesante, un odawned de los gordos, se haya visto o no el cuerpo, todo ha podido pasar.

Respecto a las espadas, hay más personajes que pueden tener una espada de categoría, desde la Kokutou Yoru de Mihawk, las de numerosos vicealmirantes (no solo Momonga) e incluso el capitán T-Bone

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #197 en: Mar 31 de Mayo de 2011, a las 17:05:29 »
Yo en lo de Kuina sospecho algo raro relacionado con Tashigi, no se si será que es ella misma, su prima la del pueblo o lo que sea, pero veo algo interesante, un odawned de los gordos, se haya visto o no el cuerpo, todo ha podido pasar.

Respecto a las espadas, hay más personajes que pueden tener una espada de categoría, desde la Kokutou Yoru de Mihawk, las de numerosos vicealmirantes (no solo Momonga) e incluso el capitán T-Bone

Hombre, la de T-Bone no se, Zoro la rompe "fácilmente". Por lo de los demás vicealmirantes, seguro que más de uno posee alguna tocha, solo hay que ver que Tasighi nada más entrar en Grand Line ya consigue una (aunque esto no se si también sale en el manga).

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #198 en: Mar 31 de Mayo de 2011, a las 17:53:27 »
Tienes razón, y lo mismo digo de las de Kaku, pueden ser del montón, pero hay algunas por las que apostaría que son Ryo/Saijo´o/Saijo Wazamono, concretamente la de Shillew de la Lluvia, Trafalgar Law, y la de Gorousei que parece Mahatma Gandhi, e incluso Shanks, apuesto algo a que algunas son de las buenas.

Por cierto, tengo una duda, la espada de Tashigi no se a quién se la quita, sospecho que se la quitó a Mr.11, (Don Undécimo), ese que llevaba plumas en el sombrero, que se lo cargan unos mindundis (Billions) de Baroque Works por si ascendían, no estoy seguro de ello

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #199 en: Jue 02 de Junio de 2011, a las 18:23:37 »
La de t-bone no era especial, porque si no zoro no la hubiese roto tan facílmente.

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #200 en: Jue 02 de Junio de 2011, a las 18:33:20 »
Hablando de espadas...¿que habrá sido del espadachín que acompañaba a Garp a todos los lados?

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #201 en: Jue 02 de Junio de 2011, a las 18:35:03 »
Te refieres al hijo del que, en los primeros episodios, cuando luffy conoce a zoro , el padre es el que tiene un brazo con un hacha?

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #202 en: Jue 02 de Junio de 2011, a las 18:49:20 »
No, hombre no, el que luego ayuda a entrenar a Coby y Helmeppo.

Este

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #203 en: Jue 02 de Junio de 2011, a las 18:52:03 »
Pues nose, porque yo estoy acabando la saga de thriller bark.  :wacko:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #204 en: Jue 02 de Junio de 2011, a las 19:00:14 »
En marineford juraría que no esta con garp el espadachín..... si ha entrenado a hellmepo, que luego resulta que en water 7 cuando ataca al zoro, el zoro ya dice que las espadas del hellmepo solo las utilizan gente hábil o algo parecido, debe de ser bueno...
No me hagáis mucho caso, pero puede que el hellmepo o el espadachín mas adelante salgan y sean buenos....

Gracias por el conjunto wakka :D

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #205 en: Jue 02 de Junio de 2011, a las 20:32:13 »
Se llama algo así como Bogart o Bogarde, ahora no me acuerdo, tendría que consultarlo, pero simplemente desde Water Seven no se sabe nada de él, simplemente no se le ha visto, no le deis más importancia.

Por cierto, ahora me ha dado por hurgar en la wiki inglesa, y me he llevado un zas en toda la boca, resulta que Tashigui, al igual que Zoro, ya tiene en su poder no una espada como pensaba.. sino 3 espadas, y de categoría

http://onepiece.wikia.com/wiki/Tashigi , y si, como pensaba, una espada se la arrebató a Mr. 11 en Arabasta (Kashu), otra se la quitó a un tal Billy de los piratas Yes (espada Yamaoroshi), y la última (la que se ve en el anime, Shigure) es la Shigure, la que usó al principio en LogueTown, no me había dado ni cuenta xD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #206 en: Jue 02 de Junio de 2011, a las 20:54:04 »
Entonces es zoro en versión femenina jajaja.
Por cierto..¿ se sabe en algún momento de la serie de donde proviene la espada de mihaw, o mas bien ¿ de donde salió mihaw ?

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #207 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 17:35:19 »
Que yo sepa no. ??? ???

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #208 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 17:58:17 »
Pues alguna vez tendrá que salir, ( digo yo ).

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #209 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 18:19:11 »
Oye, no es por hacer spam ni nada pero.. ¿Qué pasa con vosotros dos? con los dos últimos que habéis posteado aquí, ¿Qué sois? ¿El primo del otro? ¿Eres un usuario que va de santo con cuenta para trollear? joder, es que desde que os registrasteis inundáis todo de temas chorras o mensajes vacíos, uno que pregunta por qué se canceló Fairy Tail, el otro que tiene un gran problema y es que no encuentra un episodio, hasta os parecéis en el texto personal, venga ya, ya huele, 30 mensajes cada uno y todavía dirán que somos bordes.