Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 504381 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adryan

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #885 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 14:10:56 »
Ese Phoneglyp solo sale en el anime.

Yo diría ''Ahí habían cosas que no me gustan''

Kamiccolosama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #886 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 16:49:20 »
Ese Phoneglyp solo sale en el anime.

Yo diría ''Ahí habían cosas que no me gustan''

Si? Que raro, ya que son importantes.

Ahhh tenes razon, que idiota ajjajajaja. Gracias!

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #887 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 16:50:58 »
Ese Phoneglyp solo sale en el anime.

Yo diría ''Ahí habían cosas que no me gustan''

Yo le quitaría una n a esa frase.

Kamiccolosama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #888 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 02:45:11 »
Alguno se dio cuenta de esto en el capitulo 146? Dicen que Luffy tiene una recompensa de 30 millones, cuando en realidad en ese momento tiene 100 millones y Zoro tiene 60 millones.

No entiendo por que dicen eso. Hasta Kurohige le pregunta por su recompensa y Luffy le dice 30 millones.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #889 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 02:59:20 »
Porque Luffy no sabe que su recompensa ha subido, ni Zoro que ahora tiene una. Se enteran después. De hecho hay un error en el relleno previo a Jaya en el que Nami habla sobre la recompensa de 100 millones cuando en realidad no saben de ella.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Kamiccolosama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #890 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 03:24:27 »
Porque Luffy no sabe que su recompensa ha subido, ni Zoro que ahora tiene una. Se enteran después. De hecho hay un error en el relleno previo a Jaya en el que Nami habla sobre la recompensa de 100 millones cuando en realidad no saben de ella.

Enserio es un error? No tenia idea.

En el mismo capitulo (146), los seguidores de Bellamy miran el cartel de Luffy, diciendo que su recompensa de 30 millones no es nada en comparacion con Bellamy, algo asi dicen. Sera un error eso tambien?

Dejo 2 capturas del capitulo cuando lo dicen: http://imgur.com/uItdHSF.jpg  http://imgur.com/WsPU9Gv.jpg

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #891 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 03:48:52 »
Enserio es un error? No tenia idea.

En el mismo capitulo (146), los seguidores de Bellamy miran el cartel de Luffy, diciendo que su recompensa de 30 millones no es nada en comparacion con Bellamy, algo asi dicen. Sera un error eso tambien?

Dejo 2 capturas del capitulo cuando lo dicen: http://imgur.com/uItdHSF.jpg  http://imgur.com/WsPU9Gv.jpg

No me has entendido bien.
El error que menciono está en los capítulos de relleno de antes de que lleguen a la isla de Jaya (Cuando Nami se encierra en su habitación a dibujar mapas y les amenaza para que no la molesten), ahí se trata de un error porque Nami está hablando de una cifra que no conoce porque no le ha llegado a los oídos.

En el capítulo que dices (146) no hay error, ellos (Luffy y Zoro) simplemente no lo saben, y el cartel que los seguidores de Bellamy muestran está desactualizado, si sigues viendo episodios enseguida verás que un viejo borracho les enseña el nuevo cartel con la recompensa ya actualizada.

Te menciono el error de los capítulos de relleno porque asumo que si has pasado por esos episodios quizás te hayan hecho pensar que ellos ya saben que la recompensa de Luffy ha subido y que Zoro ahora tiene una, cuando en realidad no es así.
« última modificación: Dom 06 de Julio de 2014, a las 03:52:15 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Kamiccolosama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #892 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 04:00:06 »
Ahhhhh ya entendi. Lo del cap de relleno es un error de la serie (raro que los editores y demas no se dieran cuenta)

Estoy repasando los capitulos, por eso pregunto. Estoy esperando al nuevo cap del domingo ajajjaja. Sera larga la serie pero vale la pena verla de nuevo

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #893 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 04:04:31 »
Te entiendo perfectamente... si precisamente estoy viéndola de nuevo y voy por el 139, así que por eso recuerdo tan bien lo del error, como que pasé ayer por encima de él y me percaté en el acto xD Los ratos de no estudio se hacen más amenos con One Piece, eso es ley universal.

Esta serie merece la pena ser vista una y mil veces, y todavía me parecen pocas. Yo la veo, reveo, busco información, me documento, y aun así cada vez le encuentro algo nuevo que la hace más grande todavía, es lo que tiene. Yo sigo diciendo y mantengo que es una obra maestra, hecha por el maestro entre maestros que es Eiichiro Oda.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Kamiccolosama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #894 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 04:52:49 »
Ademas de ser excelnte, es un cago de risa. Ahora me estoy meando, es increible el humor que tiene

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #895 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 10:07:57 »
Ahhhhh ya entendi. Lo del cap de relleno es un error de la serie (raro que los editores y demas no se dieran cuenta)

Estoy repasando los capitulos, por eso pregunto. Estoy esperando al nuevo cap del domingo ajajjaja. Sera larga la serie pero vale la pena verla de nuevo

De hecho, se enteran de la nueva recompensa justo cuando van a subir a Skypiea...





prahotek

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #896 en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 21:21:09 »
No se si estará la duda planteada. ¿Hay algún ova o capitulo especial donde se explique la historia/relación de Bartolomew kuma con Sabo y Dragon? Muchas gracias

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #897 en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 23:43:29 »
No se si estará la duda planteada. ¿Hay algún ova o capitulo especial donde se explique la historia/relación de Bartolomew kuma con Sabo y Dragon? Muchas gracias

De momento no hay ningún especial que lo explique.
De los revolucionarios todavía hay poca información

Cristian

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #898 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 03:24:27 »
Hola, me estoy volviendo a ver la serie otra vez, y me entró una duda:

Sanks, tiene unas cicatrices en el ojo izquierdo, desde que luffy era pequeño.
En el cap. 316, se encuentra con Shirohige y le dice que fué Teach quien se lo hiso, no se supone que Teach se comió
la fruta desp. de que mas o menos luffy creciera un poco ?
No entendí en ese cap. y lo de Sanks y teach

Otra duda: Teach, como es su poder, en que consiste ? como roba las frutas etc... (¿hay infor new?)
PD: Luffy no podría comerse otra fruta ? por qué ?

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #899 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 03:38:15 »
Si, dicen que se las hizo Teach, pero no necesitaba la fruta para enfrentarse a Shanks y hacerle esas cicatrices... supongo que tendrían una disputa y se la haría, creo que no dan muchos mas datos de eso...

Teach tiene la fruta Yami Yami no mi, es una mezcla entre oscuridad y atracción o "oscuridad que se traga todo". No creo que hayan dado información acerca de como consiguió la segunda fruta del cuerpo de Shirohige... lo que yo pienso es que el poder de su fruta tiene la habilidad de separar en su cuerpo esos dos poderes... esto es conjetural... pero si te fijas siempre usa con una mano uno y con la otra el otro.

Luffy no puede tomar otra, porque como ya explicaron en Ennies Lobby, si no recuerdo mal, al tomar una segunda fruta los demonios salen del cuerpo y pelean entre si dejando al usuario hecho alpiste xD