Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484567 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #210 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 18:31:04 »
Oye, no es por hacer spam ni nada pero.. ¿Qué pasa con vosotros dos? con los dos últimos que habéis posteado aquí, ¿Qué sois? ¿El primo del otro? ¿Eres un usuario que va de santo con cuenta para trollear? joder, es que desde que os registrasteis inundáis todo de temas chorras o mensajes vacíos, uno que pregunta por qué se canceló Fairy Tail, el otro que tiene un gran problema y es que no encuentra un episodio, hasta os parecéis en el texto personal, venga ya, ya huele, 30 mensajes cada uno y todavía dirán que somos bordes.
No son los mismos Colton. Uno esta en Grand Line y el otro en New World. :1:

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #211 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 18:42:56 »
Me hiciste Gracia

PD:
yo a ese tío no lo conozco de nada
¬¬
deja de inventar

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #212 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 19:42:18 »
Yo no digo que sean los mismos, pero que abren temas chorras y responden con respuestas vanas, es mi opinión, y parece que tienen la misma afición, no se si es la misma persona, pero actúan igual.

Olvidando esto, para disimular, pregunto ¿Lo de las Akuma no Mi modelo despertar qué son? Las tienen los guardas Minothaurus, Minozebra, Minorhinoceros y Minokoala, pero no entiendo eso, se recuperan rápido vale, pero son los únicos usuarios que no tienen habilidades humanas, no hablan, parece como si fueran animales solamente, no se, es muy raro, no cambian de forma en ningún momento, cuando caen derrotados no vuelven a ser humanos, es muuu raro

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #213 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 20:05:12 »
Yo no digo que sean los mismos, pero que abren temas chorras y responden con respuestas vanas, es mi opinión, y parece que tienen la misma afición, no se si es la misma persona, pero actúan igual.

Olvidando esto, para disimular, pregunto ¿Lo de las Akuma no Mi modelo despertar qué son? Las tienen los guardas Minothaurus, Minozebra, Minorhinoceros y Minokoala, pero no entiendo eso, se recuperan rápido vale, pero son los únicos usuarios que no tienen habilidades humanas, no hablan, parece como si fueran animales solamente, no se, es muy raro, no cambian de forma en ningún momento, cuando caen derrotados no vuelven a ser humanos, es muuu raro
Tienen que ver con los estados de ánimo. Yo creo que todas juegan el mismo papel: te hacen fuerte, resistente y te recuperas enseguida. Lo que las diferencia es eso, el estado de ánimo (vergonzoso, serio, arisco...).

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #214 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 20:50:54 »
Empiezo a dudar que lo que leímos de las Akuma no mi modelo despertar es un fallo de traducción (en el manga en español solo dicen que son del tipo zoan, pero claro, ya sabemos quién lo edita...), pero también lo he leído en algún fansub, aunque casi todos hacen referencia a cosas como "akuma no mi despertadas" pero algunos simplemente dicen que las bestias se han despertado y porque son zoan tienen más fuerza física y resistencia.

P.D. ahora que caigo, puede ser que sean objetos que han comido frutas, daos cuenta que cuando el perro de Mr.4 cae derrotado no se convierte de nuevo en cañon o cuando Franky estampa contra el suelo al elefante y lo deja sin sentido tampoco se vuelve a transformar en espada, puede ser que las "akuma no mi modelo despertar" se refiera a los objetos que han comido frutas.
« última modificación: Mié 08 de Junio de 2011, a las 20:55:16 por Sorrow »

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #215 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 22:50:11 »
Hostia Sorrow, pues la teoría de que sean objetos que hayan comido Akuma noMi tiene sentido, es que ninguno habla, solo dicen algún berrido tipo  BBBRRRRR@~¬€#! (si, he metido el euro en el gruñido no se "pa qué" xD).

Pero si eso es cierto, tuvo que ser todo un encargo a Vegapunk por parte del gobierno, y por tanto, unos fichajes relativamente modernos en la plantilla de Impel Down.

Mi teoría es que las frutas tipo despertar son una característica de algunas Zoan, como las hay carnívoras, prehistóricas o míticas, es decir, categorizan aspectos comunes para un grupo en especial, y siguiendo con las carnívoras, tienen un nivel de agresividad mayor (dicho por Chopper en la mansión de Iceburg: Una la tiene Rob Rucchi/Lucci, otra Jabura/Jabra, otra el Vicealmirante Dalmatian (el usuario que derrotó a Luffy en Marineford) y otra por ejemplo Chaka, el guardián de Arabasta.

En resumen, las frutan tipo despertar o despertadas , tienen la habilidad de recuperarse en tiempo record, pero solo las tienen los guardias bestias de ID, asi que no hay con que comparar.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #216 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 22:53:36 »
Lo que dice Sorrow parece tener sentido, lo que pasa es que el bazuca se convirtió en perro, y tenia forma de bazuca, pero estos guardias no tienen forma de ningún objeto....pero ahora que pienso uno eran un koala, rinoceronte, vaca y zebra, no puede ser que fueran animales desde el principio como da a suponer Colton y que les dieran la fruta y les pasara como al chopper...

Parece raro porque todos son muy fuertes y resistentes, pero lo único que cambia es el estado de animo de cada uno como dice Jorjo.....y lo que dice Colton ( no había leído tu mensaje porque estaba escribiendo xD)

Os parece que pudieran ser ya animales desde un principio y que las frutas les hubieran dado ese poder?
« última modificación: Mié 08 de Junio de 2011, a las 22:56:34 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #217 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 23:08:15 »
El problema de ser animales desde el principio es...¿qué fruta comieron? porque Chopper comió la hito-hito no mi o sea que se hizo humano, ¿pero ellos?

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #218 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 23:21:51 »
Pues si se diese en el caso de que fuesen animales desde su principio, entonces se tubieron que comer alguna mítica en plan Minotauro, o que si al principio fueses una jirafa te diesen la de una cebra... Eso podría explicar porque solo se entienden estre ellos.
Para mí la respuesta más acertada sería la de que fuesen animales con las habilidades Zoan de otros animales o incluso míticos. De este modo ya tiene su propia resistencia animal, mucha más fuerte que la humana, más el doble proporcionado por otro ser de la fruta en cuestión. De ahí que se recuperen mucho más rápido de sus golpes.

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #219 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 23:31:49 »
El problema de ser animales desde el principio es...¿qué fruta comieron? porque Chopper comió la hito-hito no mi o sea que se hizo humano, ¿pero ellos?
Yo creo que las de despertar son unas akuma no mi diferentes a las zoan, logia o paramecia. Como ya he dicho y sabréis, la única diferencia entre las bestias es el estado de ánimo. Quizás las akuma no mi del tipo despertar tengan un nombre relacionado con el estado de ánimo.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #220 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 23:37:16 »
Otra Paramecia que tiene que ver con el estado de animo es la Atsu Atsu de Don Achino, en la saga de Ice Hunters. Puede que esas junto con esta formen un grupo dentro de las Paramencia que que dependa el poder con el estado de animo de la persona.

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #221 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 23:47:44 »
No se, no me convence  que sean previamente animales, ni lo del estado de ánimo, si está cabreado o se lo cargan sin que se de cuenta, se recuperará igual xDD son frutas Zoan, si te fijas tienen abdominales, son bípedos.. yo diría que les vemos en la forma mitad hombre mitad animal.

Pero claro, para que juntaran a los 4 a la vez, también debería saber el Gobierno Mundial antes de darles las Akuma no mi que tenían esa condición, y además ninguna fruta se repite, creo que son o animales, objetos o personas que les dieron la fruta como a cualquiera, pero simplemente se recuperan, ya está xD

Sabemos que Oda se basó en la cultura clásica para crear Impel Down, concretamente en el infierno de Dante en la divina comedia, obra del Renacimiento, pero Minotaurus se basa obviamente en el minotauro, revisad su historia http://es.wikipedia.org/wiki/Minotauro, a lo mejor os arroja más luz, es el hijo de un toro blanco y de una reina que, digamos... sintió una pasión irrefrenable (imagináos lo que harían xDDD), después miraros el laberinto, no se, veo muchas coincidencias, pero por qué los guardias de ID son raros Zoan, sigo sin saberlo a ciencia cierta.

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #222 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 23:55:15 »
Si fuera lo que dices, Colton, entonces se estarían repitiendo porque todas tienen las mismas características y por lo que tengo entendido una akuma no mi es única.
Lo de Don Achino no creo que tenga que ver con el estado de humor. Pienso que simplemente es una paramecia que te permite soportar un calor extremo y al mismo tiempo generar calor de forma voluntaria. Si te fijas hay un momento en el que esta patinando con Luffy usando su habilidad y no esta enfadado, por lo que pienso que no necesita enfadarse para activar su poder.

Yusu

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #223 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 23:58:49 »
La de Don Achino es simplemente un relleno del anime, no cuenta para la historia de verdad, como las frutas que salen en las pelis.

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #224 en: Jue 09 de Junio de 2011, a las 00:08:27 »
La de Don Achino es simplemente un relleno del anime, no cuenta para la historia de verdad, como las frutas que salen en las pelis.
Lo de Yusu es cierto salvo para la peli 4 (Dead End) y la 10 (Strong World) en las que Oda, digamos, intervino de un modo más cercano.

Da igual, el caso es que Crocodile después del encuentro con Kurohige y tumbar a Minotaurus en ID, dijo que deberían huir puesto que se despiertan rápidamente al ser usuarios de frutas despertadas o tipo despertar, lo dicho una buena pregunta para el loco de Oda en un SBS xD

Tienen su parte humana, pero no como los demás, además responden a órdenes, no se, yo me apunto a la teoría de Sorrow, que son como Funkfried o Lasso.

EDITO: El relleno de Loguetown también es canónico, Oda quería llegar a Grand Line en torno al capi 100, pero se le fue la mano y tuvo que quitar cosas de LogueTown, las recopilaron en una novela (que por cierto no encuentro para descargar en internet por ningún sitio) y las metieron de relleno en el anime, aunque con variaciones, como lo de Papy el cazarrecompensas, tenía un físico distinto. También se explica como Sanji consiguió el Atún elefante.
« última modificación: Jue 09 de Junio de 2011, a las 00:17:03 por Colton »