Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 510351 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #225 en: Jue 09 de Junio de 2011, a las 15:58:50 »
Bueno, en realidad la saga de Don Achino me parece que es un relleno que cuenta tanto como cualquier otro, ya sea como el de LogueTown, el Spa Island o el G-8. Mientras que salgan en concordancia con la serie, Oda al final los termina uniendo. Los que seguro que no tiene nada que ver con la historia son las películas, por que por mucho que se acerquen acerquen a la historia original no se cuentan como partes de ella (y a mí me parece un poco pronto para que Luffy sea capaz de derrotar a un enemigo que haya podido enfrentarse a Roger, como Shiki, aunque la película sea bestial :^^: )

Yo diria que los rellenos de la serie si que cuentan, los que seguro que no tienen nada que ver son los de Chopperman y demás.

Y volviendeo a lo de Impel Dawn... se está volviendeo una duda bastante complicada. A saber que tenía en mente Oda porque a nosotros nos está costando sacar una conclusión final bastante trabajo :))

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #226 en: Jue 09 de Junio de 2011, a las 16:43:53 »
Yo creo que ciertas películas y rellenos si cuentan. Los rellenos que no cuentan son las historias alternativas que se alejan de lo que suele ser One Piece y son las de Chopper-man o en las que estan en la antigüedad. Al igual que las peliculas 8 y 9 que son las sagas de Drum y Arabasta alteradisimas (y también metería la 3 ya que en esa película sale asta Chopper como nakama pero no sale ni Vivi ni Robin, por lo cual seria imposible ya que desde que Chopper esta en la banda siempre a estado con alguna de esas dos).
La película de Shiki por narices tubo que suceder ya que asta en el manga lo mencionan (incluso se creo el capitulo 0 en el manga).

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #227 en: Jue 09 de Junio de 2011, a las 16:51:23 »
Joder, pues si Luffy ha podido enfrentarse a alguien con quien se enfrentó el Rey de los Piratas, entonces me parece que ya solo unos cuantos y contados se podrán enfrentar a Luffy de ahora en adelante. Que bienen siendo más bien pocos.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #228 en: Jue 09 de Junio de 2011, a las 19:21:32 »
Todas las películas excepto la 10 no cuentan para nada con la serie, porque no repercuten ni dan nueva información, es cierto que en impel dawn se menciona a shiki como el único que consiguió escapar, y por eso hicieron la película 10 para dar mas información acerca de el y quien era, (aparte de ser un peliculón y ser de oda xDD) y el hecho que luffy le haya vencido es bastante probable, teniendo en cuenta que ya no se le considera en la serie, forma ya parte del pasado como roger, shirohige, ace...

Si queréis saber mas sobre las películas http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_de_One_Piece

Volviendo a lo de impel dawn, creo que tendrán que explicarlo mas adelante, sino fijaos que en impel dawn había momentos donde te explicaban las habilidades de los usuarios, explicaron las de croco-boy, Mr2, Mr3, Buggy.... supongo que mas adelante saldrán mas usuarios con las de "despertar" y lo explicaran.

Gracias por el conjunto wakka :D

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #229 en: Jue 09 de Junio de 2011, a las 23:59:48 »
Joder, pues si Luffy ha podido enfrentarse a alguien con quien se enfrentó el Rey de los Piratas, entonces me parece que ya solo unos cuantos y contados se podrán enfrentar a Luffy de ahora en adelante. Que bienen siendo más bien pocos.
Para mí aún Luffy la tiene difícil con los NOVAS. A ver como va con los emperadores.

el_apache

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #230 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 01:18:01 »
quizá puede ser que Luffy se enfrento a un Shiki viejo y debilitado no ? lejos de su mejor época en la que competía con el Rey de los piratas

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #231 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 12:45:42 »
quizá puede ser que Luffy se enfrento a un Shiki viejo y debilitado no ? lejos de su mejor época en la que competía con el Rey de los piratas

Pues probablemente tenga que ver. Lo mismo ocurre con Shirohige, el no estaría ni a la mitad de sus capacidades en marineford.

flux

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #232 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 13:56:35 »
Bueno...Luffy pudo haber perdido completamente contra Shiki. Recordad cuando este lo mete en una burbuja de agua y luego (creo) que lo saco él. Si no llega a hacer eso, nuestro Sombrerito se muere ahogado

Yusu

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #233 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 19:29:18 »
A ver, le estais buscando sentido a una pelicula donde un tio que puede dejar caer islas sobre la marina y el gobierno mundial, necesita unos animales dopados. Sencillamente es una peli, y en las pelis siempre gana Luffy, y el resto muestran sus mejores habilidades aunque no sean necesarias.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #234 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 21:15:36 »
Las pelis, haya colaborado Oda o no, no tienen nada que ver con la historia original, es como juzgar un libro por la adaptacion al cine que se haya hecho, aqui lo unico relevante es la historia original del manga, los databooks y demas, el resto es simple morralla comercial nada mas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #235 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 21:48:55 »
Las pelis, haya colaborado Oda o no, no tienen nada que ver con la historia original, es como juzgar un libro por la adaptacion al cine que se haya hecho, aqui lo unico relevante es la historia original del manga, los databooks y demas, el resto es simple morralla comercial nada mas...
+1
Mejor seguir con dudas de la serie.
¿Les parece raro que Oda tenga cierto gusto por el afro? Porque en la Saga de Foxy, Luffy pelea con uno (ya sabemos que los demás repiten : "tiene el afro"). Además miren a Brook y a Sengoku.

 :3:
« última modificación: Vie 10 de Junio de 2011, a las 21:51:46 por Ryuuji »

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #236 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 22:13:31 »
+1
Mejor seguir con dudas de la serie.
¿Les parece raro que Oda tenga cierto gusto por el afro? Porque en la Saga de Foxy, Luffy pelea con uno (ya sabemos que los demás repiten : "tiene el afro"). Además miren a Brook y a Sengoku.

 :3:
A todos nos gusta el afro. El afro es la clave. Bobobo no seria lo mismo con otro peinado que no sea el afro y lo mismo le pasa al afro samurai, al afro ninja y a Mr Satán.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #237 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 22:32:49 »
Puede que le guste ese tipo de peinado, o alguna persona con ese peinado.....por ejemplo:

La saga de thriller bark, esta inspirada sino me equivoco en la película "pesadilla antes de navidad"
(click to show/hide)

También los 3 almirantes
(click to show/hide)

Así que lo mas probable es que sea también una inspiración...aunque en el caso de que lo hubiera echo porque si, o porque le gusta y ya esta....ha dado en el clavo xDDD
Porque al luffy le quedaba de coña xDDD
Y el brook le pega que ni pintada xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #238 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 22:45:24 »
¡¡THE PAGÜEEERRRR OF THE AFRO!!! xDDDD

Bueno, en serio, lo de las películas podéis olvidáos de todas (en una sale una tal Honey Queen que tiene la akuma no mi de volverse casi agua, toma fail), pero con Strong World no perdono, para mi es la única canónica, estrechamente unida al capítulo 0 de OP, no es una fumada más de la Toei, y ademas, yo tengo toooooodo un extenso artbook de Strong World con el argumento y los bocetos de Oda, toda una joya. Strong World yo la metería después de Thriller Bark sin miedo de equivocarme.

Casi todas son ajenas a la influencia de Oda, salvo para la 4 , Aventura en Dead End, Oda estuvo supervisando personalmente el proceso de producción, pero no está escrita por él, esa peli que misteriosamente nos enseñó Navarone un año antes de verlo en el anime.

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #239 en: Sáb 11 de Junio de 2011, a las 02:23:33 »
Lo dicho. Que tampoco es importante el que cuenten o no las películas. Lo que cuenta es el manga. Las pelis están bien para echarte unas risas.