Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 486357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristian

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #900 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 19:53:48 »
Pero no se supone que teach no era tan fuerte cuando luffy era pequeño ?
ademas, de ser así para que esperar tantos años para decirle a Shirohige que Teach se lo hizo ?
No se suponía que se fué de la banda de barba blanca cuando consiguió la fruta ?, entonces Sanks por qué no actuo ?

me podrías decir el cp. en que explican lo de las akuma no mi ¿? lo de que no podía comer 2 frutas.

PD: Mi Hipótesis de teach y las frutas era, que cuando shirohige murió, la fruta seguia en el, él la absorbió y puede utilizarla, guardandola en alguna parte de sí

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #901 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 20:13:49 »
Teach no era tan fuerte, Shanks, tampoco. De todas formas esto son suposiciones, no hay nada que cuente exactamente qué sucedió, cuándo, cómo ni por qué, ni el nivel de fuerzas de cada uno cuando eso sucedió.

Cuando Shanks habla con Shirohige no le informa sobre quién le hizo la herida, solo se lo recuerda.
Sí, Teach se fue de la banda de Shirohige cuando robó la fruta, pero eso no tiene para nada que ver en que Shanks actuase o no, Shanks hace lo que quiere y cuando quiere.

El episodio en cuestión es en la saga de Ennies Lobby, cuando entregan a Kakku y Califa sus respectivas frutas demoníacas, entonces Jabra lo explica. Búscalo por esa parte.

Y supongo que te referirás a que lo que sigue dentro de Shirohige es el espíritu de la fruta demoníaca, porque la fruta estaría más que cagada para cuando Shirohige murió.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Cristian

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #902 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 20:31:41 »
jajaja ya, me refería a que los demonios de las frutas se quedan en el cuerpo, y cuando mueren, vuelve a frotar la fruta de dicho fallecido, pues teach, la absorbió antes de que la fruta (demonio) se fuese.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #903 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 22:52:29 »
Y supongo que te referirás a que lo que sigue dentro de Shirohige es el espíritu de la fruta demoníaca, porque la fruta estaría más que cagada para cuando Shirohige murió.

Casi me da mal al leer eso, jejejej, XD


Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #904 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 21:08:24 »
Una cosilla, tenía parado One Piece hace un huevo de tiempo, hace como una semana me puse en modo "Rage" y me he ventilado bastantes capítulos, así que he ido a mirar que Ovas y Pelis podía verme teniendo en cuenta por donde voy, ¿eso se suele mirar aquí no?
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

Pero si no me falla la memoria antes situando el ratón encima de la Ova/Peli correspondiente te decía la correspondencia con la serie, para no liarla y tal xD

Así que por asegurarme, es esa la página donde debo mirarlo?

Sino simplemente lo haré mas "manual" y ya está xD
« última modificación: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 21:10:20 por tharep »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #905 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 22:58:32 »
Tharep para el caso de las películas, míralo mejor desde wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_de_One_Piece
Te da un pequeño resumen y te dice a partir de que capitulo puedes verlas

Para las ovas
la ova 1 puedes verla ya
la ova 2 puedes verla cuando acabes el capitulo 381
la ova 3 tienes que verla antes que la película 10, pero primero que la ova 3 van los capítulos 426-427-428-429 que son los especiales de la película 10. Esta película puedes verla después del capitulo 458 que es el fin de la saga, ya que los capítulos del 426-429 están situados en medio de la saga del anime.

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #906 en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 23:12:59 »
Okis, cuando termine la saga actual ya me pongo a ver Ovas Pelis y tal, gracias Monkey.

Termy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #907 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 00:54:07 »
Una pregunta... mi español es mal (sólo lo he estudiado durante 6 semanas). Quiero ver One Piece con subtitulos en español, pero no quiero descargar los videos (los tengo ya), sólo subtitulos. ¿Hay un torrent con subtitulos aquí, sin videos? Perdón si mi pregunta ya ha sido contestada. ¡Gracias!

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #908 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 14:42:42 »
Esto es un fansub, así que no.

Podrías buscar los subs en formato .srt por internet, pero  saber si están compasados o no, no creo que te salga a cuenta.

Termy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #909 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 15:58:40 »
Esto es un fansub, así que no.

Podrías buscar los subs en formato .srt por internet, pero  saber si están compasados o no, no creo que te salga a cuenta.

¡Gracias por el respuesta!

Vale, todavía no he encontrado dondé puedo descargar .srt subtitulos, pero si son compatibles o no, no es una problema. Uso "Subtitle edit" para sincronizar subtitulos o videos. Supongo que tendré que descargar los videos y extractar los subtitulos. Es definitivamente vale la pena el tiempo. :) (espero que mi español no suena demasiado extraño).

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #910 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 16:03:56 »
¡Gracias por el respuesta!

Vale, todavía no he encontrado dondé puedo descargar .srt subtitulos, pero si son compatibles o no, no es una problema. Uso "Subtitle edit" para sincronizar subtitulos o videos. Supongo que tendré que descargar los videos y extractar los subtitulos. Es definitivamente vale la pena el tiempo. :) (espero que mi español no suena demasiado extraño).

Si quieres aprender bien el español de españa te recomiendo que descarges el capitulo entero y veas ésta versión en vez de buscar algunos subtitulos por la red , ahora mismo estás en el mejor fansub en español de One Piece (Por no decirte uno de los únicos).

Lowellar

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #911 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 16:07:40 »
¡Gracias por el respuesta!

Vale, todavía no he encontrado dondé puedo descargar .srt subtitulos, pero si son compatibles o no, no es una problema. Uso "Subtitle edit" para sincronizar subtitulos o videos. Supongo que tendré que descargar los videos y extractar los subtitulos. Es definitivamente vale la pena el tiempo. :) (espero que mi español no suena demasiado extraño).

La verdad es que te aconsejo vértelo aquí, descargándotelo en español o simplemente verte el manga ya que es bastante ''mejor''. Y del 1 al 256 (por si no lo sabes) están en español puro, traducidos de manera oficial. Si los necesitas, te encuentro alguna página.

Termy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #912 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 22:33:02 »
¡Gracias! Supongo que voy a descargar los videos aquí :)

alex13

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #913 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 15:24:59 »
Yo tengo una duda, por qué si están en la era de los piratas, hay gente con gafas y hay televisores etc etc, no se si Eiichiro Oda lo habrá comentado en alguna entrevista, pero es algo que me parece curioso, ¿alguien sabe el porqué con certeza?
---------------------------------
Se sabe con certeza el pasado de cocodrilo e ivankok? No se, es algo que me produce curiosidad
---------------
« última modificación: Dom 05 de Abril de 2015, a las 22:17:20 por alex13 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #914 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 16:05:36 »
Yo tengo una duda, por qué si están en la era de los piratas, hay gente con gafas y hay televisores etc etc, no se si Eiichiro Oda lo habrá comentado en alguna entrevista, pero es algo que me parece curioso, ¿alguien sabe el porqué con certeza?

Es la era de los piratas dentro del universo de OP, y como Oda es el autor, pues incluye lo que quiere. No es el único manga donde pasan cosas así.