Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #240 en: Sáb 11 de Junio de 2011, a las 05:15:58 »
[...]
Así que lo mas probable es que sea también una inspiración...aunque en el caso de que lo hubiera echo porque si, o porque le gusta y ya esta....ha dado en el clavo xDDD
Porque al luffy le quedaba de coña xDDD
Y el brook le pega que ni pintada xDDD
En eso tienes razón, lo del afro (Luffy), es épico.
Las pelis no discuto que son entretenidos, como la mayoría de los rellenos donde uno se tira de los intestinos para no reír más XD.

Ahora, una lista de los mejores animadores que han tocado One Piece, no me vendría nada mal  :^^:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #241 en: Sáb 18 de Junio de 2011, a las 17:55:05 »
Yo tengo una duda, no es ni un post basura ni nada, es una duda de verdad.
Me podrías explicar como esque coinciden en sabaody, precisamente los 10 supernovas? esque nunca lo he tenido muy claro y en el manga no sale y en el anime creo que tampoco.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #242 en: Sáb 18 de Junio de 2011, a las 18:04:12 »
Me podrías explicar como esque coinciden en sabaody, precisamente los 10 supernovas?
Que no ersn 11 xDDD
y pues como tu dices coinciden por coincidencia xDDD no hay nada especial en eso ^^

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #243 en: Sáb 18 de Junio de 2011, a las 18:06:12 »
Perdon que eran 11 :S xdd gracias por la respuesta ;)
pero a ti no te parece demasiada coincidencia?

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #244 en: Sáb 18 de Junio de 2011, a las 18:15:36 »
Yo tengo una duda, no es ni un post basura ni nada, es una duda de verdad.
Me podrías explicar como esque coinciden en sabaody, precisamente los 10 supernovas? esque nunca lo he tenido muy claro y en el manga no sale y en el anime creo que tampoco.

¿Que no sale en el manga ni en el anime? Es un post basura como una casa macho, así de claro, si sabes de las supernovas, sabes esta pregunta, ¿Tu escuchaste la explicación de Shakky en el bar? se juntan por que dependiendo de la ruta inicial que tomaran (creo que son 7 itinerarios, Piratas OP la cagó y puso 5 que lo recuerdo), cada grupo irá solo por ahí, siguiendo el log pose, pero se juntan en Sabaody, que es común para todos, y último tramo para entrar al nuevo mundo, bien por la isla Gyogin, o por Mariejoa.

Sale en el manga en el capítulo 498, y en el 392 del anime, misteriosamente ambos se llaman las 11 supernovas

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #245 en: Sáb 18 de Junio de 2011, a las 18:17:15 »
Pero casualmente yo aun voy por la saga sabaody en el manga y anime, y pregunto porque nosé. ¬¬

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #246 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 11:31:53 »

pregunto ¿Lo de las Akuma no Mi modelo despertar qué son? Las tienen los guardas Minothaurus, Minozebra, Minorhinoceros y Minokoala, pero no entiendo eso, se recuperan rápido vale, pero son los únicos usuarios que no tienen habilidades humanas, no hablan, parece como si fueran animales solamente, no se, es muy raro, no cambian de forma en ningún momento, cuando caen derrotados no vuelven a ser humanos, es muuu raro

Bueno, leyendo la versión de Planeta, y por extensión de nuevo el manga, acabo de caer en otra conclusión, reavivo el tema "Frutas despertadas" o modelo despertar que yo mismo inicié, que si son usuarios extraños, que tal y cual, he caído en la cuenta, investigando, que la traducción más fiel es frutas despertadas, pero.. y si son eso.. Frutas despertadas, por eso no cambian de forma al ser derrotados, no tienen una parte humana o animal, es decir, son solo frutas que se han materializado, algo que seguro VegaPunk tiene algo que ver, de esa manera, todo encaja, que sean guardias con hielo en la sangre, que no recurran al habla, por que en realidad son akuma no mi que han tomado forma de manera unilateral, sin ingresar en un usuario.

Maldito Oda, desde que veia Perdidos, pocas series me comen tanto el tarro como esta xD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #247 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 13:25:27 »
Parece muy sensato lo que dice Colton...osea que el doctor VegaPunk a encontrado un método para convertir la habilidad de las fruta en una forma con vida...

Muy interesante Colton  :21:

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #248 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 13:29:20 »
Entonces, por extensión, también son demonios. ¿No?

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #249 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 13:54:19 »
Entonces, por extensión, también son demonios. ¿No?

Hostia, pues queda ni al pelo para su apodo: Guardias demoníacos, no había caído, lo juro

Es una teoría, tiene algo de fundamento, pero mientras mi amigo Eiichiro no confirme nada vivimos en Matrix :1: , le llamaré si eso para que me lo confirme :12: , y si no con mi enchufe, me colarán para consultarle en el SBS

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #250 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 14:49:10 »
La verdad es que la posibilidad de Colton es muy posible. En vez de que ser la persona con la fruta es la propia personificación de la fruta. Y cuando ya habeis mencionado lo de demonios ha sido la cúspide de la hipótesis. Tiene mucho sentido.

Pero como dice Colton, mientras Oda no diga nada más esplicativo esto seguirán siendo meras suposiciones, aunque muy bien encaminadas. Haber si tenemos suerte y se pregunta algo por el estilo en los SBS, porque este es de las dudas que más nos ha costado devatir.

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #251 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 14:53:21 »
El problema a mi parecer es que si así fuese serían animales completos, no mitad animal - mitad humano, aunque quién sabe lo que han podido hacer.

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #252 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 15:37:08 »
El problema a mi parecer es que si así fuese serían animales completos, no mitad animal - mitad humano, aunque quién sabe lo que han podido hacer.
¿Y no puede ser mitad animal y mitad demonio en vez de mitad animal y mitad humano?  :25:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #253 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 17:46:38 »
¿Y no puede ser mitad animal y mitad demonio en vez de mitad animal y mitad humano?  :25:

pues la verdad es que tiene mucho sentido, su lado animal les daria la forma que tiene y el lado demonio la capacidad de
regeneracion, es totalmente factible y seria algo increible porque eso solo podria sr obra de Vegapunk
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #254 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 20:45:28 »
Yo sigo sin verlo, porque entonces ¿porqué les llaman usuarios?

Yo sigo pensando que son objetos que han "despertado" por las frutas, además como ya hemos visto esta clase de usuarios al quedarse inconscientes no vuelven a su forma inicial (ver Funkfried o el chucho de Mr. 4). Ya hemos descartado que sean humanos que han comidos frutas (que a lo mejor nos confundimos...), pero tienen forma humana en plan mitad humano - mitad bestia, en definitiva, mi teoría es que son.....pacifistas (u otro tipo de objeto con forma humanoide ya que los guardias no disparan rayos...).