Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 503282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #255 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 21:04:22 »
Yo veo mas posible lo que ha dicho Colton que lo de que son objetos. No se. Quizas sean golems de piedra y por eso tienen forma humana.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #256 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 21:05:15 »
Yo sigo sin verlo, porque entonces ¿porqué les llaman usuarios?

Yo sigo pensando que son objetos que han "despertado" por las frutas, además como ya hemos visto esta clase de usuarios al quedarse inconscientes no vuelven a su forma inicial (ver Funkfried o el chucho de Mr. 4). Ya hemos descartado que sean humanos que han comidos frutas (que a lo mejor nos confundimos...), pero tienen forma humana en plan mitad humano - mitad bestia, en definitiva, mi teoría es que son.....pacifistas (u otro tipo de objeto con forma humanoide ya que los guardias no disparan rayos...).

Si nos basamos en eso tambien cabe la posibilidad de que sean como los pacifistas, pero para justificar su forma humana debe de ser humanos muertos, lo cual lo veo como algo muy poco probable...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #257 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 21:12:32 »
Si nos basamos en eso tambien cabe la posibilidad de que sean como los pacifistas, pero para justificar su forma humana debe de ser humanos muertos, lo cual lo veo como algo muy poco probable...

No entiendo que quieres decir con lo de humanos muertos.

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #258 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 22:21:52 »
Me parece que el único pacifista que es humano es el PX-0 que es Kuma. Los demás son robots 100%.
Lo he mirado y los demas pacifistas tambien son humanos. :))
« última modificación: Mar 21 de Junio de 2011, a las 22:24:19 por Jorjo »

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #259 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 22:30:46 »
Y los hizo todos el científico este de la marina, que tambien descubrió como darles akuma no mi a los objetos?

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #260 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 22:43:52 »
Si. El Dr. Vegapunk. Es como un Dr. Frankenstein de One Piece.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #261 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 22:47:06 »
Ese tio es dios!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #262 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 23:37:43 »
Me parece que el único pacifista que es humano es el PX-0 que es Kuma. Los demás son robots 100%.
Lo he mirado y los demas pacifistas tambien son humanos. :))

Algo asi, supongo que en vez de crear kumas, le insertarian una fruta al igual que hicieron con la escopeta-perro de Mr.4...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Phelpsito

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #263 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 01:38:01 »
Según mi teoría de por qué Kurohige puede tener más de una fruta del diablo, es porque comió primero una tipo zohan mítica: Es un cancerbero. Entonces como tiene 3 cabezas, tal vez sea tres personas diferentes. Por eso en la saga rumbo a Skypea cuando le preguntó Nami a Luffy y Zoro que quién era esa persona, le respondieron: "No persona, personas". :O Además también concuerda con que la cicatriz que tiene Shanks, hecha por Barba Negra, parece de una bestia y no de un hombre. ¿Qué opinan?

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #264 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 10:47:54 »
Entonces no esque su poder sea oscuro, si no la bestia en la que se puede convertir es lo que le da la oscuridad? O.O

Makenzy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #265 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 12:32:10 »
Según mi teoría de por qué Kurohige puede tener más de una fruta del diablo, es porque comió primero una tipo zohan mítica: Es un cancerbero. Entonces como tiene 3 cabezas, tal vez sea tres personas diferentes. Por eso en la saga rumbo a Skypea cuando le preguntó Nami a Luffy y Zoro que quién era esa persona, le respondieron: "No persona, personas". :O Además también concuerda con que la cicatriz que tiene Shanks, hecha por Barba Negra, parece de una bestia y no de un hombre. ¿Qué opinan?

O, tal vez se referían a los otros miembros de su tripulación que estaban escondidos y eso que yo tb pienso que es un usuario de la zoan mitologica inu inu no mi cerbero

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #266 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:33:33 »
Según mi teoría de por qué Kurohige puede tener más de una fruta del diablo, es porque comió primero una tipo zohan mítica: Es un cancerbero. Entonces como tiene 3 cabezas, tal vez sea tres personas diferentes. Por eso en la saga rumbo a Skypea cuando le preguntó Nami a Luffy y Zoro que quién era esa persona, le respondieron: "No persona, personas". :O Además también concuerda con que la cicatriz que tiene Shanks, hecha por Barba Negra, parece de una bestia y no de un hombre. ¿Qué opinan?
Realmente es posible esa teoria. En ese caso Kurohige ya no podria poseer mas habilidades porque ya tiene una zoan, la yami yami y la gura gura. Tambien explicaria un poco porque su bandera tiene 3 calaberas.
(click to show/hide)

Phelpsito

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #267 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 18:02:37 »
Así es, de hecho según como ya es 3 personas a la vez, en cada una puede soportar otra fruta del diablo. Y si se dan cuenta, también Kurohige tiene 3 personalidades  :ohmy: Por ejemplo: Cuando estaba luchando contra Ace, cayó 2 veces antes de derrotarlo. Tal vez sea muy paranóico pero lo he notado XD Aclarando lo de Skypea; cuando le dijeron que era varias personas a Nami, todavía no habían visto al resto de la tripulación de Kurohige, sólo a él en la cantina.  :blink:

Otra cosa que he notado, es que Cocodrile en realidad era mujer antes xDD Porque si recuerdan, en la saga de Impel Down, el que inyecta hormonas lo amenazó con contar cierta cosa.
Si han visto el capítulo 0 de One Piece, cuando salieron las caras de todos cuando eran más jóvenes, todos salieron de frente,o se les veía la cara, excepto Cocodrile, él salió de espalda :S ¿O ella? jejejeje ¿Qué dicen?

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #268 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 18:09:57 »
Así es, de hecho según como ya es 3 personas a la vez, en cada una puede soportar otra fruta del diablo. Y si se dan cuenta, también Kurohige tiene 3 personalidades  :ohmy: Por ejemplo: Cuando estaba luchando contra Ace, cayó 2 veces antes de derrotarlo. Tal vez sea muy paranóico pero lo he notado XD Aclarando lo de Skypea; cuando le dijeron que era varias personas a Nami, todavía no habían visto al resto de la tripulación de Kurohige, sólo a él en la cantina.  :blink:

Otra cosa que he notado, es que Cocodrile en realidad era mujer antes xDD Porque si recuerdan, en la saga de Impel Down, el que inyecta hormonas lo amenazó con contar cierta cosa.
Si han visto el capítulo 0 de One Piece, cuando salieron las caras de todos cuando eran más jóvenes, todos salieron de frente,o se les veía la cara, excepto Cocodrile, él salió de espalda :S ¿O ella? jejejeje ¿Qué dicen?
Yo mas bien creo que todo es un sueño de Antonio Resines y que Kurohige no existe :8:
Ahora en serio, la verdad es que lo de Crocodile puede ser, sería algo raro pero posible.
Aqui esta la foto
(click to show/hide)

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #269 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 18:59:00 »
Así es, de hecho según como ya es 3 personas a la vez, en cada una puede soportar otra fruta del diablo. Y si se dan cuenta, también Kurohige tiene 3 personalidades  :ohmy: Por ejemplo: Cuando estaba luchando contra Ace, cayó 2 veces antes de derrotarlo. Tal vez sea muy paranóico pero lo he notado XD Aclarando lo de Skypea; cuando le dijeron que era varias personas a Nami, todavía no habían visto al resto de la tripulación de Kurohige, sólo a él en la cantina.  :blink:

Otra cosa que he notado, es que Cocodrile en realidad era mujer antes xDD Porque si recuerdan, en la saga de Impel Down, el que inyecta hormonas lo amenazó con contar cierta cosa.
Si han visto el capítulo 0 de One Piece, cuando salieron las caras de todos cuando eran más jóvenes, todos salieron de frente,o se les veía la cara, excepto Cocodrile, él salió de espalda :S ¿O ella? jejejeje ¿Qué dicen?
Tambien es muy posible. Me gustan tus teorias.