Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #270 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 19:47:46 »
Pero si Kurohige se comió una zoan mítica...entonces no tiene 3 cuerpos, es un cuerpo con 3 cabezas....me parece raro, aunque puede ser verdad, que no digo que no......

Lo que me parece aun mas raro, es que no haya utilizado la supuesta 3º habilidad, si con ella decís que irio a shanks, podría haberla utilizado contra shirohige....la marina....luffy en impel dawn.....y si es cierto en que tamaño se transformaría, habrá que esperar, porque sabemos poco

Lo de cocodrilo puede ser que si que fuera antes una mujer, a mi me parecía que había gato encerrado xD...pero seria un cayo...pero cayo cayo, porque para hacerse tío.....eso si un cayo fumador de puros xDD


Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #271 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 19:53:48 »
Ahora en serio, la verdad es que lo de Crocodile puede ser, sería algo raro pero posible.
Aqui esta la foto
(click to show/hide)

La verdad es que lo ves asi y parece una tia, ademas el peinado de mujer, es muy inteligente (aunque odie decirlo un hombre es casi imposible que tenga esa intelegencia) y ese mal caracter, me temo amigos que es mas bien cocodrila en vez de cocodrilo xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #272 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 19:53:58 »
Quizas lo de Kurohige no sea una zoan de cerbero. Puede que sea una paramecia con alguna habilidad para multiplicarse o algo parecido. Y si es una zoan supongo que no se ha convertido en cerbero porque Oda lo deja como sorpresa. Imaginaros la batalla final de Luffy contra Kurohige transformado en un Cerbero enorme que puede producir agujeros negros y terremotos.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #273 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 19:59:01 »
Pues apaga y vamos jorjo xDDD

PD: como a mi me cae como el culo kurohige, por mi se puede meter el dedo por el culo y hacerse el muerto xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #274 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:01:11 »
PD: como a mi me cae como el culo kurohige, por mi se puede meter el dedo por el culo y hacerse el muerto xD

mejor que se meta el deo por el culo, se lo chupe y se muera del pestazo de su culo andrajoso  :8:

PD: Si, a mi tambien me cae mal Kurohige :9:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #275 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:10:19 »
Por cierto (e mirado por encima pero no eh encontrado nada de esto, así que lo pregunto, pero si ya se posteo antes...gomen)

Creeis que sanji es tuerto, que el ojo que tiene tapado no lo tenga, que tenga una cuenta de vidrio...porque mira que en ninguna pelea se le ve....ni cuando se cae desde lo alto o esta bocabajo se le quita el pelo....parece raro no???


EDITO: Gracias Jorjo por la info...
« última modificación: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:18:02 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #276 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:13:04 »
Esta confirmado por Oda que Sanji tiene dos ojos.

Phelpsito

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #277 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:14:09 »
En verdad me alegra que consideren lo que he deducido. Porque en otro foro también puse lo de Kurohige y saben qué me dijeron??? Qué era muy poco probable, que seguro con su poder de la oscuridad absorvía sus frutas y por eso podía tener varias  :tuzki011: jajajaja Bueno ya me voy a la escuela, al rato paso a dejar otra teoría curiosa... Hasta al rato!!

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #278 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:16:44 »
En verdad me alegra que consideren lo que he deducido. Porque en otro foro también puse lo de Kurohige y saben qué me dijeron??? Qué era muy poco probable, que seguro con su poder de la oscuridad absorvía sus frutas y por eso podía tener varias  :tuzki011: jajajaja Bueno ya me voy a la escuela, al rato paso a dejar otra teoría curiosa... Hasta al rato!!
Bueno. La teoria de que el propio poder de la yami yami haga que kurohige pueda tener mas de una fruta tambien es una buena teoria aunque hay que decir que la tuya me gusta más.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #279 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:18:18 »
Por cierto (e mirado por encima pero no eh encontrado nada de esto, así que lo pregunto, pero si ya se posteo antes...gomen)

Creeis que sanji es tuerto, que el ojo que tiene tapado no lo tenga, que tenga una cuenta de vidrio...porque mira que en ninguna pelea se le ve....ni cuando se cae desde lo alto o esta bocabajo se le quita el pelo....parece raro no???

tendria gracia que lo fuera jejeje, pero si vosotros decis que Oda lo ha confirmado, que asi sea...
« última modificación: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:21:40 por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #280 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:26:40 »
Pero si Kurohige se comió una zoan mítica...entonces no tiene 3 cuerpos, es un cuerpo con 3 cabezas....me parece raro, aunque puede ser verdad, que no digo que no......

Lo que me parece aun mas raro, es que no haya utilizado la supuesta 3º habilidad, si con ella decís que irio a shanks, podría haberla utilizado contra shirohige....la marina....luffy en impel dawn.....y si es cierto en que tamaño se transformaría, habrá que esperar, porque sabemos poco

(click to show/hide)

Si, un cayo...claaaaroooo
(click to show/hide)

Es cierto que puede ser una tía, pero eso ya se comentó en el foro antiguo cuando leímos que Iva tenía un secreto que tiene que ver con Crocodile.

Y lo del Teach, es un rumor más viejo que el mear, se lleva leyendo por la red mogollón de tiempo y yo no estoy de acuerdo, no me parece lógico que por tener una zoan de cerbero ya pueda comerse tres frutas, además la de Shirohige que se sepa no se la come y si tenía tanto interés por la yami-yami sería por la habilidad de absorber otros poderes, porque sino cualquier lógia le sería más útil, porque la yami-yami, de momento por lo que se a visto no puede proyectar ataques y encima los golpes se los come igual.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #281 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:30:30 »
Si, un cayo...claaaaroooo
(click to show/hide)

Es cierto que puede ser una tía, pero eso ya se comentó en el foro antiguo cuando leímos que Iva tenía un secreto que tiene que ver con Crocodile.

Y lo del Teach, es un rumor más viejo que el mear, se lleva leyendo por la red mogollón de tiempo y yo no estoy de acuerdo, no me parece lógico que por tener una zoan de cerbero ya pueda comerse tres frutas, además la de Shirohige que se sepa no se la come y si tenía tanto interés por la yami-yami sería por la habilidad de absorber otros poderes, porque sino cualquier lógia le sería más útil, porque la yami-yami, de momento por lo que se a visto no puede proyectar ataques y encima los golpes se los come igual.

Joder si era así.....porque coño se a cambiado  :14: :14:
PD: no se vosotros, pero cocodrilo tenia un polvo xDDD


Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #282 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 20:44:33 »
Y lo del Teach, es un rumor más viejo que el mear, se lleva leyendo por la red mogollón de tiempo y yo no estoy de acuerdo, no me parece lógico que por tener una zoan de cerbero ya pueda comerse tres frutas, además la de Shirohige que se sepa no se la come y si tenía tanto interés por la yami-yami sería por la habilidad de absorber otros poderes, porque sino cualquier lógia le sería más útil, porque la yami-yami, de momento por lo que se a visto no puede proyectar ataques y encima los golpes se los come igual.
Tambien es cierto eso. Bueno, al menos como teoria mala mala no es (yo no la habia leido en otra parte así que me ha pillado más de sorpresa).

Makenzy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #283 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 21:53:49 »
Tambien es cierto eso. Bueno, al menos como teoria mala mala no es (yo no la habia leido en otra parte así que me ha pillado más de sorpresa).

Yo la postee en el manga en teorías y desvariaciones de op http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=37.45

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #284 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 22:07:20 »
Si, un cayo...claaaaroooo
(click to show/hide)

Es cierto que puede ser una tía, pero eso ya se comentó en el foro antiguo cuando leímos que Iva tenía un secreto que tiene que ver con Crocodile.

Wau, esa foto no la habia visto, pero si esta:
(click to show/hide)
Si fuera asi madre mia lo que nos estamos perdiendo  :asf:
« última modificación: Vie 24 de Junio de 2011, a las 22:10:52 por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...