Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 509829 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #285 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 23:46:12 »
Yo creo que la miga de Kurohige esta en ocultarse para que no vean como pilla el poder de la Gura Gura... ¿oscuridad total? ¿tener que sacar una cabeza de "inu inu cerbero" libre para que pille el poder? ¿Método asqueroso y repulsivo (darle un beso de tornillo o algo) de adquirir el poder?
Me gusta la idea de que tenga 3 personalidades, por que a veces parece comportarse de manera algo rara a lo que tiene acostumbrado o a mi me lo parece.

Lo que yo tengo como teoría es que ya que conocia la Yami Yami y fue la que más le gusto, es posible que haya pillado la Gura Gura no por simple gusto, si no por el miedo del mundo a ese poder y quizá ¿por ser la fruta que contrarresta el poder de la que es fuerte (desconocida) contra la Yami Yami?

Otra cosa que he notado, es que Cocodrile en realidad era mujer antes xDD Porque si recuerdan, en la saga de Impel Down, el que inyecta hormonas lo amenazó con contar cierta cosa.
Si han visto el capítulo 0 de One Piece, cuando salieron las caras de todos cuando eran más jóvenes, todos salieron de frente,o se les veía la cara, excepto Cocodrile, él salió de espalda :S ¿O ella? jejejeje ¿Qué dicen?
Llevo yo tiempo con la misma teoría y mi novia sigue sin creerme, pero esto ya es algo que no me había fijado, es un jaque mate... xD hasta que oda haga un Odawned, por cierto, con respecto a eso llegue incluso (en broma) a decirle ¿y te imaginas que era la madre de luffy y por eso le salva el culo en marine ford? (lógicamente viendo la saga de Arabasta, no hay quien se crea eso...)

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #286 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 07:31:49 »
Pues yo creo que son temas viejos xDDD ya se han hablado de ellos muchisimas veces ^^

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #287 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 13:43:00 »
Respecto a Kurohige, yo creo que su poder viene de que la Yami Yami no mi puede absorber los entes de las frutas (no se si esas son las palabras exactas pero algo asi) y creo que despues de absorberlas puede hacer uso de su poder luego de usarlas, segun esto podria usar todas las frutas de la gente con la que ha luchado hasta ahora (entre ellas la Gomu Gomu no mi de Luffy) lo cual seria una razon de peso para que tuviera tantas ganas de conseguir esa fruta.

Pues yo creo que son temas viejos xDDD ya se han hablado de ellos muchisimas veces ^^

Pero no por eso deja de tener interes el tema.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #288 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 05:48:54 »
Citar
Otra cosa que he notado, es que Cocodrile en realidad era mujer antes xDD Porque si recuerdan, en la saga de Impel Down, el que inyecta hormonas lo amenazó con contar cierta cosa.
Si han visto el capítulo 0 de One Piece, cuando salieron las caras de todos cuando eran más jóvenes, todos salieron de frente,o se les veía la cara, excepto Cocodrile, él salió de espalda :S ¿O ella? jejejeje ¿Qué dicen?

Pues para mi que fue mujer de shirohige un tiempo xD!!! y este la dejo... por eso lo quería matar xD.

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #289 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 18:56:43 »
tengo una duda desde hace un tiempo... Shirohige también usaba Gia Sekando? ??? Y ya se del Doble post y toda la cosa ¬¬ ... no hace falta que vengan los que se la pasan en esto todo el tiempo a decírmelo.... me lo perdonaran solo por esta vez. es que nadie se anima a responder.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #290 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 19:19:19 »
 :20: no me habia dado cuenta, con razon es tan poderoso  :1:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Conectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #291 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 20:33:20 »
No creo que fuera eso  :44: por que no se le vio moverse mucho y menos esquivar :8: ¿entonces para que usarlo? aunque claro, su manera de bombear sangre sería un poco más bestia que la versión luffy... que destrozo tiene que hacerse bombeando sangre con su Gura Gura.

P.D.:  :8: Más bien estaría to quemao de tanta mosca rondando por al lado.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #292 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 01:55:46 »
¿No le veis que echa humo de furia, rabia e ira? :1: Anda que hay que tenerle poca a Teach para odiar a ese imbécil cobarde de los cojones ( ¡Diooos, que rabia le tengo al gilipoyas! XDDD).

Si hubiese usado las la técnica de Luffy sus arterias le habrían estallado, y así os aseguro que no podría ni acercarse a Teach ya que Luffy es capaz de aguantarlo por el mero hecho de estar hecho de goma. Una persona normal, aunque Shirohige no lo fuese en niguno de los casos, no sería capaz de aguantar esa presión tan grande en sus venas, como ya explicó Rucchi en su devido momento.
Por lo que, aunque lo había dicho un poco de coña, lo más lógico es que lo hayan representado con humo por el simple hecho de haber enloquecido de ira.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #293 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 02:49:02 »
Un troll hablando en serio? :20: no habia visto nunca nada igual :8:

Ira? pues claro que si, y porque le pillo malito sino Teach seria historia ya xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #294 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 03:07:07 »
Respuesta a la Imagen: El anime es una mierda, si cogéis el capítulo 576 del manga no veréis tal cosa, así de claro. El anime no para de cagarla, yo ya ni se por qué lo veo, yo creo que es por curiosidad o por algunas escenas inéditas, además simplemente de escuchar las voces, por que el resto es SHIT SHIT EVERYWHERE

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #295 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 03:55:15 »
No es un Gia Sekando ni de coña. Eso solo lo puede hacer Luffy por que es de goma.
Tambien es cierto que eso no sale en el manga pero tampoco es una cosa tan horrible como para decir que el anime es una mierda. Para decir eso ya hay cosas como el Smoker con cara de Mr. Potato o el brazo recuperado de Shanks cuando Ace le va a visitar.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #296 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 04:02:08 »
¿Quién no ha cometido fallos alguna vez?
Y Colton, tranquilo, nadie te ha tomado en serio ni a ti ni a tus comentarios... (mejooor, porque ya estava empezando a ponerme un poco :24: :3: :29: PROBLEM? :8:

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #297 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 04:19:59 »
¿Quién no ha cometido fallos alguna vez?
Ya, pero es que de la saga de Marineford te puedes sacar mas fallos que capítulos tiene la serie. Lo de añadirle un brazo a Shank durante todo el capitulo y que después no se den cuenta de eso es el colmo. Seguro que si les preguntas te contestan que ese brazo es una prótesis que se la pone cuando le van a visitar.
Luego también hay capítulos que son horrorosos al 100% (un ejemplo: el capitulo de Usopp en la isla de las plantas y Robin encarcelada donde están los esclavos construyendo el puente).  :tuzki008:

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #298 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 04:32:14 »
Vale, me he pasado, pero el anime es deficiente, la gente quiere su capítulo semanal, no quiere esperar a que los saquen en tandas o por temporadas, y así pasa... es fanservice si te paras a pensarlo, la prueba, hace justo 2 años iban por el capítulo 400, desde Thriller Bark se introdujo esta forma, y así pasa, por esa regla de tres en 8 años habrían llegado al punto en el que estamos ahora (50 más o menos anuales), osea por el 2006, pero lo hicieron así y la cagaron.

La imagen de Smoker tipo Señor Potato es brutal, pero si te pones, ponla entera, por que está de pie sin sujetarse en el suelo, y al principio los marines están copiados, con toda la bahía llena de ellos, en conclusión, MarineFord está muy bien, comparada con Impel Down todo es genial, eso si es malicia.

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #299 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 04:47:16 »
Si. En la imagen completa se ve que es mucho peor:
(click to show/hide)