Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 504882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #300 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 23:32:07 »
Una duda que tengo desde hace un tiempo, ¿Ace Podía usar haki?. Es que En la Saga de Arabasta el ayuda a Luffy a escapar de Smoker pero solo se atacan con el poder de su fruta. Alguien me dijo que los comandantes de Shirohige de mas rango podían usar haki,Siendo el comandante de la 2da división se intuye que sea el 2do pirata mas fuerte de la tripulación de shirohige. Entonces xq Ace no simplemente lo molió a golpes y patadas ?, ademas, no hubiese podido parar el ataque de akainu solo con haki ? ¿como es que jinbe lo detuvo con las manos desnudas y tan solo se quemo un poco las manos? No fue atravesado, derretido ni nada =S. Me quedo una imagen patética de Ace, Esperaba mas de el por haber derretido tan fácilmente el hielo de aokiji (lo cual me hace parecer a Ace mas fuerte que este). Ademas de  por ser el hijo de Roger.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #301 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 01:28:45 »
Supongo que en ese caso el haki de Akainu venceria al de Ace, porque seguro que Ace lo tiene pero puede que Ace no lo haya entrenado tanto despues de conseguir su fruta Logia, si recuerdas Kurohige vencio a Ace porque podia eliminar el poder de su fruta con la suya propia. Ademas el haki debe de ser muy dificil de controlar al completo
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #302 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 22:02:24 »
:||: No es para nada la respuesta que esperaba =S pero gracias por responder  ;). De poseer el haki claro, era el hijo del rey de los piratas xD, pero lo que en realidad quiero saber es si sabia usarlo aunque sea uno de los 3 tipos. por que hasta ahora no lo he visto usando ninguno. y  siendo el comandante de la 2da division de la "banda de piratas mas fuerte" se esparaba al menos eso.

Phelpsito

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #303 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 07:14:19 »
Ace mínimo poseía el haki del rey, y desde que tenía 10 años ya lo usaba  :ohmy: lo puedes ver en los últimos capítulos que acaban de salir(quinientos y algo). Pero según yo como odiaba a su padre, quiso enterrar todo lo que lo relacionaba con él y por eso dejó de usarlo. Pero de que poseía sangre del rey de los piratas, ni quién lo dude jejejeje

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #304 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 15:11:53 »
Phelpsito, esos capítulos no lo ha sacado el team aun, asique no se puede comentar sobre esos.


Ahora voy a intentar responder a tu duda abcde. Primero dices lo de la pelea en Arabasta. Segúramente Ace no utilizó su Haki, si es que lo controla, porque a Oda le resultaría más impactante una pelea entre frutas Logia, lo que consiguió porque impactó bastante en esos primeros capítulos.

Luego dices que como es el 2º comandante de Shirohige, o por lo menos lo era :cryy:, también es el segundo más fuerte. Eso tiene pinta de ser cierto. Lo que no se es si él también era capaz de usar el Haki. Por lo menos nunca se le ha visto utilizándolo. Aunque, como decis, es muy posible que lo tenga ya que es el hijo de Rojer y ha tenido tantas aventuras como Luffy.

No deverias llevarte una mala impresión final de Ace. ¡¡¡ Pero ni de coña :24: !!! Akainu atravesó a Ace porque en ese momento no le había dado tiempo a utilizar el Haki. Ace se puso de espaldas para proteger a Luffy y de espaldas no podía protegerse con Haki. Fue un acto reflejo de Ace para salvar a su hermano. Y como ya savemos el Magama funde hasta el fuego.

A Jimbe no lo atravesó el magma porque a él si que le había dado tiempo a atacar con Haki, ya que el usó sus manos para proteger a Luffy y a Ace. Por eso solo le quemó las manos y no le llegó a fundir Akainu con su magma.

Por esto ahora te repito que no te lleves un mal trago con Ace. Cuano paró el hielo de Aokiji estava luchando sin ninguna preocupación. En ese momento no tenia que proteger a nadie, asique se centró sólamente en su oponente. Cuando atacó Akainu a Luffy su intención era instintiva. En esos momentos tan fugaces no te da tiempo a pensar, solo sigues tu instinto y el suyo en ese momento era el de salvar a su hermano a toda costa.

Termino diciendo que Ace es muy fuerte, que no te quepa duda. Pero en toda pelea cuenta la suerte. Y en ese momenot podemos decir que Akainu se le ocurrió una buena estrategia para acabar con Ace atacando primero a Luffy. No diria que jugase sucio, sino que era su dever.


Espero haberte aclarado tu duda :^^:

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #305 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 23:59:57 »
Siendo el comandante de la 2da división se intuye que sea el 2do pirata mas fuerte de la tripulación de shirohige. Entonces xq Ace no simplemente lo molió a golpes y patadas ?
en realidad oda aclaro en un SB que todos los comandantes tienen el mismo poder, en cuanto al haki es muy probable que si lo tuviera, encuanto a smoker en una batalla fisica el hubiera tenido la ventaja pues tiene armas del metal ese que anula akumas (se me fue el nombre del metal)

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #306 en: Mié 13 de Julio de 2011, a las 21:36:24 »
No cito tu comentario por que es larguísimo pero gracias Kizaru  :)). Ese era el tipo de respuesta que estaba buscando, una que no me dejaba mal sabor de Boca con Ace, de verdad necesitaba tener la buena imagen de el que siempre tuve ;), ahora me queda un poco mas claro todo, si eres capaz de tratar a Aokiji como te da la gana eres grande xD.

Citar
en realidad oda aclaro en un SB que todos los comandantes tienen el mismo poder, en cuanto al haki es muy probable que si lo tuviera, encuanto a smoker en una batalla fisica el hubiera tenido la ventaja pues tiene armas del metal ese que anula akumas (se me fue el nombre del metal)

  soul-barracuda No creo que tengan el mismo poder, no vamos a comparar a un jozu con cualquier otro comandante, o un marco con otro de esos. En mi opinión su fuerza esta en el orden de su jerarquía como comandantes. es mas lógico. Por cierto el metal que quieres es el Kairouseki y de nuevo, No estoy de acuerdo en lo que dices, por favor es Ace, el comandante de la 2da división de los piratas de Shirohige, no creo que Smoker tuviera oportunidad, se tiene que valer de ese Jutte para pelear sin haki.

peoples

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #307 en: Mié 13 de Julio de 2011, a las 23:26:42 »
...
soul-barracuda No creo que tengan el mismo poder, no vamos a comparar a un jozu con cualquier otro comandante, o un marco con otro de esos. En mi opinión su fuerza esta en el orden de su jerarquía como comandantes. es mas lógico. Por cierto el metal que quieres es el Kairouseki y de nuevo, No estoy de acuerdo en lo que dices, por favor es Ace, el comandante de la 2da división de los piratas de Shirohige, no creo que Smoker tuviera oportunidad, se tiene que valer de ese Jutte para pelear sin haki.
Oda se referiria a los 5 primeros comandantes (incluido Thatch), ademas que aunque no hubiese dicho nada se ve bien claro a lo largo de la historia, Ace fue nombrado comandante de la segunda division porque estaba libre la plaza, no porque fuese mas fuerte que su antecesor, ademas le pregunta a Teach si le importaba y este dijo que no (obvio :)) ) por ultimo en un posible enfrentamiento entre Marco y Ace o Jozu y Ace, Ace no tendria ninguna oportunidad (ni tampoco vs Teach como ya se vio).
PD: en Arabasta de ganar alguien hubiese ganado Smoker pues tenia el medio de herir a Ace y Ace no podria hacer nada vs otro logia.
PD2: recordad que en el encuentro de Ace y Buggy, Buggy aclaro que, independientemente de su poder individual, lo verdaderamente peligroso era hacer enfadar a Shirohige por atacar a uno de sus "hijos" (y en MF se vio la razon).

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #308 en: Mié 13 de Julio de 2011, a las 23:56:08 »
Citar
Oda se referiria a los 5 primeros comandantes (incluido Thatch), ademas que aunque no hubiese dicho nada se ve bien claro a lo largo de la historia, Ace fue nombrado comandante de la segunda division porque estaba libre la plaza, no porque fuese mas fuerte que su antecesor, ademas le pregunta a Teach si le importaba y este dijo que no (obvio  ) por ultimo en un posible enfrentamiento entre Marco y Ace o Jozu y Ace, Ace no tendria ninguna oportunidad (ni tampoco vs Teach como ya se vio).
PD: en Arabasta de ganar alguien hubiese ganado Smoker pues tenia el medio de herir a Ace y Ace no podria hacer nada vs otro logia.
PD2: recordad que en el encuentro de Ace y Buggy, Buggy aclaro que, independientemente de su poder individual, lo verdaderamente peligroso era hacer enfadar a Shirohige por atacar a uno de sus "hijos" (y en MF se vio la razon).

Amigo en serio ves one piece con detalle?. Ace  era uno de los supernova poco despues de lanzarse a la mar, Estuvo a la par en combate con jinbe un Shichibukai y todo esto antes de unirse a Shirohige. Ace al estar en el barco de Shirohige fue mejorando sus habilidades y se ve en los flashbacks como fue adquiriendo mas y mas poder hasta que le ofrecieron ser el comandante de la 2da division, si hubiesen querido solo llenar el hueco como quieres hacer ver se lo hubiesen ofrecido a cualquier otro con habilidades mas o menos aceptables, y no lo hicieron, cuando le pregunto a teach si estaba bien con eso fue simplemente por que teach tenia mas tiempo que el en esa division y te recuerdo que teach solo le gano a Ace por el poder de la Yami-yami no mi (cosa que no poseía en el momento en que nombraron comandante a Ace).

Por ultimo te voy a decir que, habiendo visto todo esto de las habilidades de Ace como pretendes que smoker le hubiese podido ganar ?. Jamas amigo, Ace era reconocido en todo el mundo, smoker ni a eso, tan solo en su pueblo y salvo tal vez algunos cuantos de la marina, ademas Ace usaba haki y smoker se vale de un tonto jutte, para terminar te digo, Smoker nunca hubiese podido ganarle a Ace.

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #309 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 00:00:41 »
PD: en Arabasta de ganar alguien hubiese ganado Smoker pues tenia el medio de herir a Ace y Ace no podria hacer nada vs otro logia.

No estoy de acuerdo, hace nada se estaba diciendo que posiblemente tuviera Haki, si resulta que no tenia la cosa no creo que cambie por que por mucho que Smoker tenga su Jutte de Kairouseki si no le da a Ace de poco le serviria y casí todos los ataques de Ace que me vienen a la mente son a distancia...

P.D.: Una duda ¿el Kairouseki se puede derretir? (otro motivo por que Smoker se comeria los mocos) Yo creo que si, si no a ver como se fabrican las armas y todo eso...
P.D.2: Además esta lo dicho por abcde

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #310 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 00:16:47 »
P.D.: Una duda ¿el Kairouseki se puede derretir? (otro motivo por que Smoker se comeria los mocos) Yo creo que si, si no a ver como se fabrican las armas y todo eso...

Del Kairouseki solo se dice que es mas duro que el diamante, y por supuesto se podra derretir...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #311 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 01:43:27 »
Amigo en serio ves one piece con detalle?. Ace  era uno de los supernova poco despues de lanzarse a la mar, Estuvo a la par en combate con jinbe un Shichibukai y todo esto antes de unirse a Shirohige. Ace al estar en el barco de Shirohige fue mejorando sus habilidades y se ve en los flashbacks como fue adquiriendo mas y mas poder hasta que le ofrecieron ser el comandante de la 2da division, si hubiesen querido solo llenar el hueco como quieres hacer ver se lo hubiesen ofrecido a cualquier otro con habilidades mas o menos aceptables, y no lo hicieron, cuando le pregunto a teach si estaba bien con eso fue simplemente por que teach tenia mas tiempo que el en esa division y te recuerdo que teach solo le gano a Ace por el poder de la Yami-yami no mi (cosa que no poseía en el momento en que nombraron comandante a Ace).

Por ultimo te voy a decir que, habiendo visto todo esto de las habilidades de Ace como pretendes que smoker le hubiese podido ganar ?. Jamas amigo, Ace era reconocido en todo el mundo, smoker ni a eso, tan solo en su pueblo y salvo tal vez algunos cuantos de la marina, ademas Ace usaba haki y smoker se vale de un tonto jutte, para terminar te digo, Smoker nunca hubiese podido ganarle a Ace.

Se te ha olvidado decir que en uno de esos flashback (ahora no recuerdo en que capítulo es exactamente..) pero se ve como en la prensa se publica la noticia de que el gobierno mundial le ha ofrecido al Ace el titulo de Shichibukai, pero el lo ha rechazado, y eso es porque como ya sabemos su sueño junto con el de Luffy era de ser piratas y vivir su propia aventura libremente....y si le ofrecieron el titulo de Shichibukai era porque era muy fuerte xD
Aparte de todo lo que tu dices suma-le esto xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #312 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 03:44:12 »
Citar
Se te ha olvidado decir que en uno de esos flashback (ahora no recuerdo en que capítulo es exactamente..) pero se ve como en la prensa se publica la noticia de que el gobierno mundial le ha ofrecido al Ace el titulo de Shichibukai, pero el lo ha rechazado, y eso es porque como ya sabemos su sueño junto con el de Luffy era de ser piratas y vivir su propia aventura libremente....y si le ofrecieron el titulo de Shichibukai era porque era muy fuerte xD
Aparte de todo lo que tu dices suma-le esto xDDD

   Tienes razón se me ha olvidado decir que El gobierno mundial le ofreció a Ace el titulo de Ouka Shichibukai y cabe destacar que esto ocurrió cuando aun era el capitán de los piratas Spade, Lo cual es una Muestra de la gran fuerza de Ace, antes y después de unirse a Shirohige.

peoples

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #313 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 14:15:43 »
Amigo en serio ves one piece con detalle?. Ace  era uno de los supernova poco despues de lanzarse a la mar, Estuvo a la par en combate con jinbe un Shichibukai y todo esto antes de unirse a Shirohige. Ace al estar en el barco de Shirohige fue mejorando sus habilidades y se ve en los flashbacks como fue adquiriendo mas y mas poder hasta que le ofrecieron ser el comandante de la 2da division, si hubiesen querido solo llenar el hueco como quieres hacer ver se lo hubiesen ofrecido a cualquier otro con habilidades mas o menos aceptables, y no lo hicieron, cuando le pregunto a teach si estaba bien con eso fue simplemente por que teach tenia mas tiempo que el en esa division y te recuerdo que teach solo le gano a Ace por el poder de la Yami-yami no mi (cosa que no poseía en el momento en que nombraron comandante a Ace).

Por ultimo te voy a decir que, habiendo visto todo esto de las habilidades de Ace como pretendes que smoker le hubiese podido ganar ?. Jamas amigo, Ace era reconocido en todo el mundo, smoker ni a eso, tan solo en su pueblo y salvo tal vez algunos cuantos de la marina, ademas Ace usaba haki y smoker se vale de un tonto jutte, para terminar te digo, Smoker nunca hubiese podido ganarle a Ace.
1) Y Luffy siendo un Supernova no solo esta a la par de 1 Shichibukai, si no que esta por encima de 2 y no por ello se me ocurre ponerle al mismo nivel (ni siquiera cerca) de Marco, Jozu, Vista o Teach.
2) Uno de los 4 piratas mas fuertes del mundo fue a advertirle a Shirohige que Ace no podria con Teach (sin saber que Teach tenia la Yami Yami) y que incluso el tiene una cicatriz desde hace lustros que aun le duele.
3) Smoker podria ganar a Ace con el Jutte y ahora te pido que me digas como Ace iba a ganar a Smoker (pues lo de el Haki te lo acabas de inventar porque no lo controlaba).

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #314 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 15:15:04 »
3) Smoker podria ganar a Ace con el Jutte y ahora te pido que me digas como Ace iba a ganar a Smoker (pues lo de el Haki te lo acabas de inventar porque no lo controlaba).

Dejemoslo en empate... Ace lanza fuego y derrite el Jutte (como ya he dicho) y ahora ¿con que le daña Smoker?