Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 508955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygritte

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #930 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 10:56:59 »
Hola!

Estoy viendo la Saga en la que rescatan a Nico Robin y el tio de la mascara y ella  no dejan de hablar de la Buster Call. Eso que es?

Uki_swan

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #931 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 10:58:47 »
Hola!

Estoy viendo la Saga en la que rescatan a Nico Robin y el tio de la mascara y ella  no dejan de hablar de la Buster Call. Eso que es?

Vas a saberlo en cuanto veas el pasado de Robin

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #932 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 11:36:43 »
No se si debe de ir aquí o en teorias, pero yo tengo una duda desde casi el principio de OP: por qué Shank tenía la gomu gomu no mi?

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #933 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 12:54:45 »
Pues creo que la querían vender o algo, porque el mismo cuando hablaba de ella parecía que hablaba de ella como una maldición mas que como una ayuda. No dicen en ningún momento como la consiguen que yo sepa.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #934 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 13:10:57 »
Pues creo que la querían vender o algo, porque el mismo cuando hablaba de ella parecía que hablaba de ella como una maldición mas que como una ayuda. No dicen en ningún momento como la consiguen que yo sepa.
No, no dicen nada al respecto. No creo que la tuvieran porque pensaran venderla, seguro que hay algún otro motivo. He estado leyendo una recopilación de SBS y en uno de ellos Oda confirma que hubo alguien que tuvo la gomu gomu antes que Luffy pero no dice quien. Hay una teoria sobre que perteneció a Gold Roger pero la verdad es que yo personalmente no lo creo, principalmente porque nunca se ha mencionado nada parecido en op y alguien deberia de saberlo, al menos Garp que siempre estaba persiguiendo a Roger. Supongo que tarde o temprano, dentro de unos años (o decadas, según lo que se alargue op) se dira algo al respecto.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #935 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 14:00:50 »
Si, eso si lo sabia, si tengo que apostar por alguien del pasado diria Joy Boy, porque Gol D. Roger creo que no tenia ninguna xD

jaog2003

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #936 en: Dom 13 de Septiembre de 2015, a las 19:55:48 »
Buenas!

Tengo una duda sobre el veneno de Magellan en Impel Down.

Cuando Luffy es impregnado por el veneno de Magellan, Bon Clay se disfraza de ViceAlcaide y va a los médicos de la prisión a pedirle un antídoto, estos le dicen que pueden darle antídoto para un veneno, pero no para todos los venenos de Magellan, que no hay antídoto posible, sin embargo, a Kurohige y su banda, les pasa exactamente lo mismo, y son salvados por el antídoto que les da Shiliew...¿Como es esto posible?.

Saludos.

Gabiby

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #937 en: Vie 18 de Septiembre de 2015, a las 01:02:27 »
Buenas!

Tengo una duda sobre el veneno de Magellan en Impel Down.

Cuando Luffy es impregnado por el veneno de Magellan, Bon Clay se disfraza de ViceAlcaide y va a los médicos de la prisión a pedirle un antídoto, estos le dicen que pueden darle antídoto para un veneno, pero no para todos los venenos de Magellan, que no hay antídoto posible, sin embargo, a Kurohige y su banda, les pasa exactamente lo mismo, y son salvados por el antídoto que les da Shiliew...¿Como es esto posible?.

Saludos.

Entre esos capítulos cuando hablan de Shiliew de la lluvia (440 en el anime), muestran como en el pasado Magellan lo encarceló en el nivel 6 por matar a presos por diversión (Lo que el denominaba "sacar la basura"), y por lo que decía Ivankov su poder es comparable al de Magellan, por lo que creo tendrían un combate entre ellos para encarcelarlo y de ahí averiguaría cual es el antídoto que usó con la banda de Kurohige.

Ojo, que lo de el combate creo que no lo dicen explícitamente, pero al compararlos invankov a ambos, hace plausible que tuviesen un combate para que no lo encarcelasen.

Pietro92

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #938 en: Jue 08 de Octubre de 2015, a las 00:13:49 »
Una dudilla que dejo por aquí. Voy por la saga de Impel Down (tras "resetear" la serie en Dressrosa porque lo de esperar se me da mal xD). Mi pregunta es, ¿cómo hace Ivankov lo del Death Wink? Quiero decir, su fruta no tiene nada que ver con eso, y es un ataque recurrente que utiliza, pero no se explica cómo (al menos hasta donde he visto yo). No sé si tendrá algo que ver con las súper pestañas que me lleva el señor, y que al cerrar el ojo rápido creen una súper onda de choque, pero es la única explicación que se me ocurre (que espero que no sea eso... xD)

Un saludo!!

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #939 en: Jue 08 de Octubre de 2015, a las 00:19:20 »
Que yo sepa no se explica claramente en ningún momento. Yo lo compararía quizás con el Gyojin Karate, es un poder fisico que se adquiere por practica, el okama Kenpo andaria también por ese nivel (?) Con haki no creo que tenga nada que ver, desde luego.

En la serie en general hay poderes que no tiene por que tener un origen de fruta o haki, como la maestría de Nami en la navegación y su Don para predecir el clima. O los poderes de Rokushoku o como se escriban, que tiene Sanji por ejemplo el de dar saltos en el aire.

n3mex

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #940 en: Dom 18 de Octubre de 2015, a las 06:55:52 »
Hola.

Tengo una duda, alguien me podría decir el  nombre de la canción de fondo de este vídeo por favor, gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=HTZUNSSJZ-o

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #941 en: Dom 18 de Octubre de 2015, a las 12:05:03 »
Hola.

Tengo una duda, alguien me podría decir el  nombre de la canción de fondo de este vídeo por favor, gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=HTZUNSSJZ-o

Creo que se llama "Minato mura"

Pietro92

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #942 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 21:37:57 »
No me acaba de quedar muy claro lo del Death Wink, pero bueno, intentaré no buscarle mucho la lógica xD

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #943 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 22:12:51 »
Cuando shanks al principio de la serie está en el pueblo de luffy, eso significa que ha completado el nuevo mundo y ha vuelto por el redline? xD

Y en dessrossa cómo corta usupp a trebol en tres trozos cuando vuelve para salvar a los enanos, si al final de la saga se ve que trebol lo que tenía era una paramecia?

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #944 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 22:23:46 »
Cuando shanks al principio de la serie está en el pueblo de luffy, eso significa que ha completado el nuevo mundo y ha vuelto por el redline? xD


Yo lo de los yonkou siempre me lo he preguntado. Se supone que viajan por el nuevo mundo, para delante y para atrás.. porque no van a raftel? Vale, que pueda que sea peligroso y tendrían que organizarse, pero por lo que parecen ni lo intentan, siempre están dando vueltas, por el nuevo mundo, por grandline o incluso por los otros 4 mares.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\