Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 505069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #315 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 15:22:50 »
La Ouka Shichibukai Boa Hancock, petrifica el Jutte del smoker con una patada :16:

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #316 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 15:29:18 »
Vamos ha dejar las cosas en su sitio razonando como es devido :7:

Haber Luindurion. Que me digas que Akainu lanza lava y derrite el Jutte me vale. Pero a Ace con simple fuego le llevaría un buen rato derretir ese metal tan duro. La prueba es que para malear bien un metal se necesita un determinado tiempo para que este se deje moldear a una temperatura como la de un horno de fuego. A Ace le llevaría más de un cuarto de hora derretirlo, y para eso es mejor quitarle el Jutte y lanzarlo al mar.

Estoy de acuerdo en el primer punto de peoples. A luffy aun le queda un poco de camino para ser tan bueno. Pero tampoco se queda tan lejos.

Ahora, en una pelea entre Ace y Smoker el vencedor sale por suerte puedto que ninguno de los dos, que yo sepa, controla el haki. Asique el resultado se quedaría en disposición de como se las sepan apañar. Y ahí el Jutte de Smoker jugarí un papel bastante importante.

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #317 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 15:56:35 »
Haber Luindurion. Que me digas que Akainu lanza lava y derrite el Jutte me vale. Pero a Ace con simple fuego le llevaría un buen rato derretir ese metal tan duro. La prueba es que para malear bien un metal se necesita un determinado tiempo para que este se deje moldear a una temperatura como la de un horno de fuego. A Ace le llevaría más de un cuarto de hora derretirlo, y para eso es mejor quitarle el Jutte y lanzarlo al mar.
Ajam, necesita tiempo, pero visto que decian que la lava de Akainu ¿"derrite hasta al fuego"? (que raro me sono eso...por cierto, imagino que sería algo así como "con esto te puedo ganar, Ace") y viendo que Ace tiene (tenia... :cryy:) un nivel bastante bueno, no me extrañaria nada que a base de esquivar y lanzar ataques el jutte se derritiera, claro que tb hay que pensar que aunque a horno necesite tiempo, a saber cual es la monstruosa temperatura que pueden alcanzar sus llamas...

P.D.: Totalmente de acuerdo con que el ganador salga más bien por suerte...

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #318 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 16:10:35 »
Lo de que el magma funde hasta el fuego es correcto, pero en cierto sentido. Quiere decir que como el magma está a una tempertatura infinitamente superior a la del fuego, este se funde. El lo representa como dos fuerzas distintas, en plan que si el fuego atacase al magma, el magma lo quemaria (y no lo pongo entre comillas lo de quemaria porque sucederia literálmente).
Pero normalmente se suele dar en la naturaleza como fuerzas a la par, puesto que (en un ejemplo en el que la lava de un volcán desciende por una ladera y se termina parando dos metros antes de fundir un arbol de ese camino) lo que no a llegado a fundir el magma, el arbol del ejemplo terminaria ardiendo por la cercanía a la lava.

Y la temperatura a la que llega el fuego tiene un límite, porque si no se terminaría combirtiendo en magma. Por eso Ace puede provocar altas temperaturas, pero siempre en un margen de realidad. Por eso le sale más rentable desacerse o apoderarse de Jutte que a esperar a que se derrita.

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #319 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 17:48:32 »
Citar
1) Y Luffy siendo un Supernova no solo esta a la par de 1 Shichibukai, si no que esta por encima de 2 y no por ello se me ocurre ponerle al mismo nivel (ni siquiera cerca) de Marco, Jozu, Vista o Teach.
2) Uno de los 4 piratas mas fuertes del mundo fue a advertirle a Shirohige que Ace no podria con Teach (sin saber que Teach tenia la Yami Yami) y que incluso el tiene una cicatriz desde hace lustros que aun le duele.
3) Smoker podria ganar a Ace con el Jutte y ahora te pido que me digas como Ace iba a ganar a Smoker (pues lo de el Haki te lo acabas de inventar porque no lo controlaba).

1) Paras que te lo sepas, el Shichibukai con el que Ace estuvo a la par  no fue otro que Jinbe, y por si no lo sabes jinbe es mas fuerte que los otros 2 a los que venció luffy, y por mucho.

2) Papa... de casualidad viste el ultimo ataque entre Ace y Teach en la isla Banaro ? (sin con eso no te quedo claro que puede derretir ese tonto jutte, entonces no tienes remedio). El jutte es de lo mas ineficaz, Ace seria capaz de desarmarlo, no digo que con facilidad pero estoy seguro que si, mira como Trato hancock a ese jutte. Ahí te lo dejo.

3) Te recuerdo que la pelea entre Teach y Shanks fue antes de este convertirse en Yonkou, Mucho antes. Simplemente quiso advertirle que el otro era un bipolar raro, En MarineFord kurohige no tuvo los huevos de hacerle frente a Shanks, incluso admitiendo que no estaba a su nivel.

4) ya el tema esta pasando de "Pequeñas y/o Grandes dudas de One Piece" a ---> "Tema de luchas ¿Quien es mas fuerte?".

peoples

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #320 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 19:21:08 »
1) Paras que te lo sepas, el Shichibukai con el que Ace estuvo a la par  no fue otro que Jinbe, y por si no lo sabes jinbe es mas fuerte que los otros 2 a los que venció luffy, y por mucho.

2) Papa... de casualidad viste el ultimo ataque entre Ace y Teach en la isla Banaro ? (sin con eso no te quedo claro que puede derretir ese tonto jutte, entonces no tienes remedio). El jutte es de lo mas ineficaz, Ace seria capaz de desarmarlo, no digo que con facilidad pero estoy seguro que si, mira como Trato hancock a ese jutte. Ahí te lo dejo.

3) Te recuerdo que la pelea entre Teach y Shanks fue antes de este convertirse en Yonkou, Mucho antes. Simplemente quiso advertirle que el otro era un bipolar raro, En MarineFord kurohige no tuvo los huevos de hacerle frente a Shanks, incluso admitiendo que no estaba a su nivel.

4) ya el tema esta pasando de "Pequeñas y/o Grandes dudas de One Piece" a ---> "Tema de luchas ¿Quien es mas fuerte?".
¿Estoy discutiendo con un niño?
1) Que Jimbe sea mas fuerte que Crocodilo o Moriah es tu opinion y nada mas que eso, no lo digas como si fuese un echo; ademas ya se vio a Crocodilo retando a Jimbe en ID sin obtener respuesta...
2) No se ha visto a nadie romper Kairoseki, que Ace fuese capaz de hacerlo es (nuevamente) tu opinion; lo que Boa hizo fue romper el Jutte de Smoker pero no la punta que es donde esta el kairoseki.
3) ¿Enserio? ¿Donde se dice que ese combate fue antes de convertirse en Yonko? Porque me da que nuevamente te basas en tu opinion personal; lo que paso en MF no es algo digno de alabar a Shanks, si pierde ante alguien que ha recibido un tajo del hombre mas fuerte del mundo, un terremoto en la cara y finalmente un ataque de Sengoku es para hacerselo mirar...

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #321 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 20:04:47 »
Citar
¿Estoy discutiendo con un niño?
1) Que Jimbe sea mas fuerte que Crocodilo o Moriah es tu opinion y nada mas que eso, no lo digas como si fuese un echo; ademas ya se vio a Crocodilo retando a Jimbe en ID sin obtener respuesta...
2) No se ha visto a nadie romper Kairoseki, que Ace fuese capaz de hacerlo es (nuevamente) tu opinion; lo que Boa hizo fue romper el Jutte de Smoker pero no la punta que es donde esta el kairoseki.
3) ¿Enserio? ¿Donde se dice que ese combate fue antes de convertirse en Yonko? Porque me da que nuevamente te basas en tu opinion personal; lo que paso en MF no es algo digno de alabar a Shanks, si pierde ante alguien que ha recibido un tajo del hombre mas fuerte del mundo, un terremoto en la cara y finalmente un ataque de Sengoku es para hacerselo mirar...

Al parecer el niño eres tu amigo. quieres que fundamente las cosas ? aqui te va agarrate:

1) Jinbe es mas fuerte que Crocodile por las siguientes razones:
* Jinbe usa Haki y se demuestra xq es capaz de lastimar a Luffy y hacerlo sangrar. Lo cual nos dice que es capaz de lastimar a Crododile también.

*Jinbe Manipula el Agua (Principal debilidad de las akuma no mi) Prácticamente a voluntad y con especial enfasis en la fruta Suna suna no mi que es la crocodile.

*Jinbe Por ser un Gyojin Es mucho mas fuerte que un humano normal.

*Jinbe tiene Mayor recompensa que crocodile.

¿quieres que siga? ... Puedo Hacerlo.. pero mejor paso con Moria.

ES MAS FUERTE QUE MORIA POR QUE LO DERROTO CON MUCHA FACILIDAD EN MARINEFORD.

*Conoce su debilidad, es mas rápido y fuerte que el.

Pasando a lo otro, El kairouseki esta es en la punta del jutte amigo ¬¬ a ver si lo entiendes, de romper el jutte de que serviría la punta de Kairouseki???.

No crees que una pelea de 2 yonkou seria algo digno de resaltar? ya hubieran dicho que shanks se enfrento a barbablanca con anterioridad de su encuentro para hablar sobre Ace, es la única manera de que Teach hubiese podido pelear con shanks mientras este era yonkou. y no NO fue así. Ademas, Búscame el capitulo de manga donde dice que Shanks perdió esa pelea. tienes alguna prueba ?. una cicatriz la tiene cualquiera, al fin y al cabo es una batalla.

y ya me estoy cansando de responder tus comentarios absurdos, así que digas lo que digas no voy a responder xq caería en tu inmadurez y no es la Idea. Feliz Día Amigo y pásala Bien. cuando 2 personas no piensan igual simplemente cada quien con su opinión. Sigue disfrutando de One Piece y comentando con Base en el foro.

PD: Gracias por invertir tu tiempo en leer todo mi comentario ;). Hasta la Próxima Amigo.

peoples

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #322 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 22:19:49 »
Al parecer el niño eres tu amigo. quieres que fundamente las cosas ? aqui te va agarrate:

1) Jinbe es mas fuerte que Crocodile por las siguientes razones:
* Jinbe usa Haki y se demuestra xq es capaz de lastimar a Luffy y hacerlo sangrar. Lo cual nos dice que es capaz de lastimar a Crododile también.

*Jinbe Manipula el Agua (Principal debilidad de las akuma no mi) Prácticamente a voluntad y con especial enfasis en la fruta Suna suna no mi que es la crocodile.

*Jinbe Por ser un Gyojin Es mucho mas fuerte que un humano normal.

*Jinbe tiene Mayor recompensa que crocodile.

¿quieres que siga? ... Puedo Hacerlo.. pero mejor paso con Moria.

ES MAS FUERTE QUE MORIA POR QUE LO DERROTO CON MUCHA FACILIDAD EN MARINEFORD.

*Conoce su debilidad, es mas rápido y fuerte que el.

Pasando a lo otro, El kairouseki esta es en la punta del jutte amigo ¬¬ a ver si lo entiendes, de romper el jutte de que serviría la punta de Kairouseki???.

No crees que una pelea de 2 yonkou seria algo digno de resaltar? ya hubieran dicho que shanks se enfrento a barbablanca con anterioridad de su encuentro para hablar sobre Ace, es la única manera de que Teach hubiese podido pelear con shanks mientras este era yonkou. y no NO fue así. Ademas, Búscame el capitulo de manga donde dice que Shanks perdió esa pelea. tienes alguna prueba ?. una cicatriz la tiene cualquiera, al fin y al cabo es una batalla.

y ya me estoy cansando de responder tus comentarios absurdos, así que digas lo que digas no voy a responder xq caería en tu inmadurez y no es la Idea. Feliz Día Amigo y pásala Bien. cuando 2 personas no piensan igual simplemente cada quien con su opinión. Sigue disfrutando de One Piece y comentando con Base en el foro.

PD: Gracias por invertir tu tiempo en leer todo mi comentario ;). Hasta la Próxima Amigo.
XDDDD esto no me habia pasado nunca.
1) Resumiendo, que segun tu Jimbe es mas fuerte que Crocodilo por el echo de que le puede tocar :13:
* ¿Usa haki? ¿donde lo dice?
(click to show/hide)
* Jimbe manipula el agua y Crocodilo la absorve...
* la recompensa no mide la fuerza (y de todos modos Oda aclaro en un SBS que la recompensa de Crocodilo seria el triple si no fuese Shichibukai, es decir mas alta que la de Jimbe).
* ¿Enserio podrias seguir?...
Con 10 sombras... Luffy lo derroto con 1000.
Pues que seguiria debilitando a un usuario... atado a un palo o llevandolo en la mano no se donde esta el problema.
¿Es que acaso Teach no puede alejarse de su tripulacion para buscar peleas?...
¿Pero he dicho yo que Shanks perdio el combate?

¿Mis comentarios son absurdos? ¿Por que? ¿he dicho alguna mentira? Eres tu quien opina sin una base que no sea la de tu opinion personal.
A todo esto sin acritud y buen rollo :)).

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #323 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 23:24:54 »
oye werito esta es la ultima que te respondo y es para que no hagas el ridículo en otros foros, puedes hacerlo aqui si quieres por que todos somos tus panas xD. Respecto al haki de jinbe En los flashbacks de Ace se ve durante su pelea con jinbe que jinbe le hace daño físico a un logia. Ya entiendes ? ademas, como crees que paro el ataque de akainu sin sufrir mas que quemaduras en vez de que se le derritieran las manos ?

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #324 en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 23:48:51 »
1) Resumiendo, que segun tu Jimbe es mas fuerte que Crocodilo por el echo de que le puede tocar :13:
Hombre, no deberías decir que ese comentario no vale, cuando tu dices que Smoker es más fuerte que Ace por tener un Jutte de Kairouseki :13:

* Jimbe manipula el agua y Crocodilo la absorve...
No siempre la absorve, Luffy ya lo ha puesto en remojo más de una vez  :25:

Simplemente son opiniones distintas y visto lo visto cada uno seguiremos con la nuestra  :zz:

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #325 en: Vie 15 de Julio de 2011, a las 00:00:12 »
Y creo que gane ;D. No vale ya hablando en serio, peoples hagamos las pases man xD, tu tu opinión y yo la mía, no todos podemos pensar de igual manera respecto a todo. Dicho esto, pasemos a la Siguiente pequeña y/o gran duda de One piece.

peoples

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #326 en: Vie 15 de Julio de 2011, a las 18:01:04 »
oye werito esta es la ultima que te respondo y es para que no hagas el ridículo en otros foros, puedes hacerlo aqui si quieres por que todos somos tus panas xD. Respecto al haki de jinbe En los flashbacks de Ace se ve durante su pelea con jinbe que jinbe le hace daño físico a un logia. Ya entiendes ? ademas, como crees que paro el ataque de akainu sin sufrir mas que quemaduras en vez de que se le derritieran las manos ?
¿Ridiculo? solo tu lo crees, pues la mayoria conoce la realidad. Desgraciadamente para ti dentro de 1 año (mas o menos) veras que estas equivocado, hasta entonces seguir hablando seria spoiler.

Luindorion
La diferenecia esta en que abcdedice que Jimbe es mas fuerte que Crocodilo porque le puede tocar y tambien dice que Ace venceria a Smoker sin poder hacerlo, creo que estaba claro.

Por ultimo Luffy dejo en "remojo" a Crocodilo 2 veces, en una acabo disecado y en otra al borde de la muerte (nuevamente) por el veneno. Ser capaz de tocar a Crocodilo no te da la victoria, simplemente te la capacidad de no quedar en evidencia ante el.

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #327 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 23:58:21 »
Dejando a un lado a quienes no admiten su derrota, Hoy tengo una nueva interrogante que por mas que trato de darle una explicación lógica, no puedo.

¿Por que dicen que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz si deja la pierna levantada y el sonido ese fastidioso durante mas de 2 minutos por episodio ? Ademas, da chance a todos de decir algunas palabritas de preocupación antes de este atacar. La velocidad de la luz  recorre 299.792.458 m/seg. según estudios, que he visto en la enciclopedia encarta, con esa velocidad se le puede dar 7 vueltas al planeta en 1 segundo.

¿entonces por que algunos son capaces de cortar su yamata no orochi en plena acción? han de ser muy rápidos xD. Con esa velocidad hubiese podido reducir a todos los piratas que habían durante la guerra en marineford, obviamente no lo hizo.

 Hablando en serio, no me parece que Kizaru se mueva realmente a la velocidad de la luz.

 Alguien que me ayude con esta duda =S.

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #328 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 00:37:02 »
¿Por que dicen que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz si deja la pierna levantada y el sonido ese fastidioso durante mas de 2 minutos por episodio ? Ademas, da chance a todos de decir algunas palabritas de preocupación antes de este atacar. La velocidad de la luz  recorre 299.792.458 m/seg. según estudios, que he visto en la enciclopedia encarta, con esa velocidad se le puede dar 7 vueltas al planeta en 1 segundo.

¿entonces por que algunos son capaces de cortar su yamata no orochi en plena acción? han de ser muy rápidos xD. Con esa velocidad hubiese podido reducir a todos los piratas que habían durante la guerra en marineford, obviamente no lo hizo.

 Hablando en serio, no me parece que Kizaru se mueva realmente a la velocidad de la luz.

 Alguien que me ayude con esta duda =S.

Es muy vago, además su lengua también se mueve a la velocidad de la luz  :8:

Ahora en serio, supongo que es la regla del "Combate Dramático" (así lo llamanban en Anima: Beyond Fantasy, así que lo llamare así), cada asalto parece más largo que el anterior y lo que antes era un ataque ahora son una ráfaga de ataques, por que mete presión y parece que no va a acabar.
Sobre la velocidad de "algunos" para parar la velocidad de la luz, sinceramente yo creo que se mueve a esa velocidad una vez comienza el ataque, pero mientras lo ejecuta y lo "enuncia" se sigue moviendo a velocidad normal.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #329 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 00:38:32 »
¿Por que dicen que Kizaru se mueve a la velocidad de la luz si deja la pierna levantada y el sonido ese fastidioso durante mas de 2 minutos por episodio ? Ademas, da chance a todos de decir algunas palabritas de preocupación antes de este atacar. La velocidad de la luz  recorre 299.792.458 m/seg. según estudios, que he visto en la enciclopedia encarta, con esa velocidad se le puede dar 7 vueltas al planeta en 1 segundo.

¿entonces por que algunos son capaces de cortar su yamata no orochi en plena acción? han de ser muy rápidos xD. Con esa velocidad hubiese podido reducir a todos los piratas que habían durante la guerra en marineford, obviamente no lo hizo.

Quizás sea porque tiene un cerebro humano que lo limita. No puede viajar a la velocidad de la luz porque sus ojos no verían por donde va y su cerebro no procesa información tan rápido xDD