Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 502776 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #330 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 00:59:00 »
Citar
Sobre la velocidad de "algunos" para parar la velocidad de la luz, sinceramente yo creo que se mueve a esa velocidad una vez comienza el ataque, pero mientras lo ejecuta y lo "enuncia" se sigue moviendo a velocidad normal.

Bueno lindurion, visto desde esa perspectiva  hay como mas lógica amigo, y es aceptable tu teoría. Por que de otro modo, ¿como serian capaces esos "algunos" de parar el ataque?. Me gusta tu respuesta.

Citar
Quizás sea porque tiene un cerebro humano que lo limita. No puede viajar a la velocidad de la luz porque sus ojos no verían por donde va y su cerebro no procesa información tan rápido xDD

jahahahah xD, también pensé en algo así xD!!!! pero, me puse a pensar que tal vez sea que una vez que el esta a la velocidad de la luz ve todo el universo a su alrededor extremadamente Lento. ¿Me explico?. Algo asi como en Saint seiya que ellos se mueven normalmente mientras los demás "tienen el brazo estirado sin moverse".

IsaaX

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #331 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 01:28:42 »
Dejando a un lado a quienes no admiten su derrota ....

Dejando a un lado lo arrogante que suenas estás metiendo la pata hasta el fondo. En ningún momento se ha dicho que Jinbe haya usado haki, y en futuros episodios verás una explicación (la cual obviamente no puedo poner porque es spoiler) que quizás te convenza más

Eso sí, yo no descarto la teoría de que Jinbe pueda usar haki, pero confirmado no está ni mucho menos

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #332 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 02:26:48 »
Si lo que sabes es de manga entonces vete a postear al foro de manga en vez de estar gastando espacio en este sin dar información. Bueno sin mas que decir hombre hay que limar asperezas xD. anímate a ver si resuelves mi duda que ya 2 amigos fueron muy amables en darme sus opiniones. y Bueno te invito a que me escribas por mensaje privado lo que me quieras decir así no le dañas el argumento a los demás y resuelves mi duda respecto a lo que me quieres decir.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #333 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 08:01:24 »
¿Ridiculo? solo tu lo crees, pues la mayoria conoce la realidad. Desgraciadamente para ti dentro de 1 año (mas o menos) veras que estas equivocado, hasta entonces seguir hablando seria spoiler.

Luindorion
La diferenecia esta en que abcdedice que Jimbe es mas fuerte que Crocodilo porque le puede tocar y tambien dice que Ace venceria a Smoker sin poder hacerlo, creo que estaba claro.

Por ultimo Luffy dejo en "remojo" a Crocodilo 2 veces, en una acabo disecado y en otra al borde de la muerte (nuevamente) por el veneno. Ser capaz de tocar a Crocodilo no te da la victoria, simplemente te la capacidad de no quedar en evidencia ante el.

En una pelea entre Cocodrilo y Jimbe la victoria depende de muchos factores, entre lo cuales está el campo de batalla (hay una diferencia abismal entre un desierto y una llanura con rios) y la suerte durante el combate. Esos dos están bastante igualados puesto que uno tiene una Akuma no Mi bastante poderosa y  el otro es un Gyogin bastante poderoso.
Y la misma historia con Ace y Smoker, aunque Ace haga el "Entei" o algún otro de sus poderosos ataques Smoker lo puede parar con humo, o por lo menos disolverlo/dispersarlo.

Y lo de que poder tocar a Cocodrilo no te da la victoria necesáriamente, sino que te da la oportunidad de poder pelear con el, a Luffy en sus principios le costó bastante y si Jimbe se enfrentase a Cocodrilo, pues como ya he dicho depende de muchos condicionantes.


Ahora vuelvo a vuestra la conversación reciente sobre lo de la velocidad de la luz.

Yo estoy de acuerdo en lo que decis de que su cerebro no es capaz de procesar la imformación a tanta velocidad. Por lo que, en mi opinión, Kizaru es capaz de moverse a la velocidad de la luz en acciones cortas y precisas, como la de teletránsportarse o la de ejecutar un ataque.
Después tendrá que recapacitar y volver a ir a la velocidad normal porque sino no se daría ni cuenta de lo que hace, por lo que piensa nuevamente lo que va ha hacer y lo ejecuta.
Imaginaos por un momento que se mueve todo el rato a la velocidad de la luz sin pararse durante solo un par de minutos siquiendo su instinto pegando patadas mientras que se mueve a la velocidad de la luz en plena batalla (pongamos este ejemplo en Marineford). Seria un descontrol tan grande que no le merece la pena porque destruiria a enemigos y amigos al mismo tiempo y nadie se daría ni cuenta hasta unos dos segundos después de que parase.
Sin lugar a dudas en una fruta muy poderosa, pero como pasa con todas, hay que saberla controlar muy bien y sacarle su máximo partido.

Resumo: es capaz de moverse a la velocidad de la luz y controlarse en acciones cortas y precisas, para más que eso el cerebro humano no da por lo que necesita también de unos segundos para poder realizar otra acción.
Termino poniendo un ejemplo para reafirmar más mi opinión. El caso de los Supernovas VS Kizaru en el momento en el que el gran Kizaru realiza su Yata no kagami. Podemos recordar perféctamente como este se mueve a la velocidad de la luz y le da una patada a Apo, después de ese descomunal ataque se va dejando caer mientras que ve a X Draque (me parece que se llamaba así) y le da tiempo a pensar que lo únicamente que tiene que hacer a continuación es moverse y dar otra patada. No sigo puesto que con esto vemos que son acciones sencillas y faciles de asimilar.

PD: No os dejeis engañar por las imágenes en el Anime, las ralentizan para que nosotros seamos capaces de admirar la grandeza de sus ataques. Solo lo dejo claro por si acaso, que luego uno se lleva sus sorpresas :^^:

PD2: Habeis empezado a hablar de Kizaru y me he motivado :)) Siento el mensaje kilométrico, pero quien se lo consiga leer entero le felicito XDDD

PD3:
La velocidad de la luz  recorre 299.792.458 m/seg. según estudios, que he visto en la enciclopedia encarta, con esa velocidad se le puede dar 7 vueltas al planeta en 1 segundo.
La velociadad de la luz es de 299.729.458 km/s. Yo he visto ese fallo y como me gusta tanto la física me ha parecido un poco gordo. Si fuese m/s la velocidad habría sido muchísmo más lenta. Pero como lo has mirado en Encarta supongo que ha sido un fallo al escribirlo.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #334 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 16:10:00 »
Pues acabando de leer la explicación de kizaru, me parece bastante razonable, la fruta que pose le da la habilidad de logia electricidad/luz y aparte de todas las ventajas que conlleva su fruta, la velocidad no debe de ser su fuerte, por lo que no creo que pueda hacer los ataques a la propia velocidad, ya que no asimilaría el escenario de batalla.
Pero yo creo que si en vez de kizaru, fuera eneru el almirante, si que diría que se podría follar a todos en marineford, utilizando la velocidad, porque el eneru aparte de ser tan rápido como kizaru o casi, poseía el mantra y podía saber/adivinar los movimientos de las demás personas, con lo cual se podría guiar/orientar por el campo de batalla repartiendo leña...

Gracias por el conjunto wakka :D

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #335 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 17:20:38 »
Kizaru también posee haki, por lo que supongo que "dominará" los dos tipos básicos, el problema reside en que el cerebro humano no puede asimilar tanta información y mucho menos procesarla a la velocidad de la luz, es decir, la fruta alzará su límite con la "velocidad cerebral" del usuario.

Una vez en un documental decían que cierto tipo de insecto debía parar y mirar donde iba porque mientras corría no era capaz de distinguir formas....

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #336 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 17:31:14 »
Complétamente de acuerdo, lógicamente es más fuerte uno que además del haki posee el mantra por lo que es una bentaja reálmente grande para Eneru.

Una cosa en la que discrepo con Monkey_89, dices que la velocidad no deve de ser el fuerte de Kizaru. Te equivocas complétamente, el es capaz de realizar ataques a la velocidad de la luz, pero con pausas entre uno y otro. Además que el mismo pilla a Luffy cuando pasa por delante de los tres almirantes en Marineford.
Ahí se demuestra que la velocidad es su fuerte, pero no solo en ese caso. Lo que le hace fuerte a las patadas de Kizaru son su velocidad, aparte que luego pueda lanzar rayos, ya que como el mismo dijo "la velocidad es peso". Y las misma historia con sus ataques con espada y otros.

Kakashi651

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #337 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 21:49:25 »
Complétamente de acuerdo, lógicamente es más fuerte uno que además del haki posee el mantra por lo que es una bentaja reálmente grande para Eneru.

Hoygan! xD Ya en serio, recordemos que el "mantra" es en realidad un tipo de Haki, el mas básico me parece recordar (Si alguien recuerda esto mejor que yo, adelante, a corregir... los reto e.e! (?) xD), aunque es cierto que Enel posee una gran ventaja sobre Kizaru en ese sentido, porque aun a pesar de que el ultimo es Almirante, Enel tiene su logia de electricidad, que le permitía  ampliar su rango de "visión". Ahora, pensándolo bien, podría haber otra ventaja implícita acá, y es que fíjense que gracias a su fruta, Enel podría aumentar su velocidad de sinapsis, resultando en una capacidad de procesamiento mental mucho mas rápida, y con la velocidad que su habilidad le otorga (No como la de Kizaru, pero tampoco podemos subestimarla) podría hacer varios ataques rápidamente. De todos modos, solo es algo que pensé mientras leía esto, no me presten tanta atención xP

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #338 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 21:57:12 »
Hoygan! xD Ya en serio, recordemos que el "mantra" es en realidad un tipo de Haki, el mas básico me parece recordar (Si alguien recuerda esto mejor que yo, adelante, a corregir... los reto e.e! (?) xD), aunque es cierto que Enel posee una gran ventaja sobre Kizaru en ese sentido, porque aun a pesar de que el ultimo es Almirante, Enel tiene su logia de electricidad, que le permitía  ampliar su rango de "visión". Ahora, pensándolo bien, podría haber otra ventaja implícita acá, y es que fíjense que gracias a su fruta, Enel podría aumentar su velocidad de sinapsis, resultando en una capacidad de procesamiento mental mucho mas rápida, y con la velocidad que su habilidad le otorga (No como la de Kizaru, pero tampoco podemos subestimarla) podría hacer varios ataques rápidamente. De todos modos, solo es algo que pensé mientras leía esto, no me presten tanta atención xP
Precisamente iba a plantear yo mismo esa duda leyendo los comentarios cuando has respondido tú, aunque o bien Enel todavía no sabe explotar esa habilidad de su fruta, o bien todo el arco de Skypiea fue un timo enorme por parte de Oda-sensei (no hace falta recordar la batalla que tuvieron él y Luffy, en la que Enel apenas se movía a hipervelocidad). De todas formas, yo todavía no descarto la posibilidad de que Enel vuelva a encontrarse con los mugis (para más información, véanse las mini-historias del manga, como la de la aventura de Buggy cuando perdió contra Luffy en Orange Town o el entrenamiento de Coby y Helmeppo).
 PD: Y perdón, también tengo una duda que quería comentar: ¿a Wapol cuánto le dura la habilidad de transformarse en lo que come y puede hacerlo con cualquier cosa, por ejemplo: una carta, tierra, dinero...?
« última modificación: Mar 19 de Julio de 2011, a las 21:59:07 por Albarra »

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Kakashi651

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #339 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 22:19:39 »
Hmmm creo que no poseía limite de tiempo, o al menos seria por el tiempo que lo pudiera resistir, ya que su fruta afectaba a su cuerpo de forma directa. De todos modos creo que alguien con mejor memoria que yo te puede ayudar n.n
« última modificación: Mié 20 de Julio de 2011, a las 06:57:59 por Kakashi651 »

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #340 en: Mié 20 de Julio de 2011, a las 23:27:31 »
Citar
PD3: La velociadad de la luz es de 299.729.458 km/s. Yo he visto ese fallo y como me gusta tanto la física me ha parecido un poco gordo. Si fuese m/s la velocidad habría sido muchísmo más lenta. Pero como lo has mirado en Encarta supongo que ha sido un fallo al escribirlo.

Oye no amigo kizaru, no ha sido error mio, asi sale en encarta y en la wikipedia: La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299.792.458 m/s


Citar
PD: Y perdón, también tengo una duda que quería comentar: ¿a Wapol cuánto le dura la habilidad de transformarse en lo que come y puede hacerlo con cualquier cosa, por ejemplo: una carta, tierra, dinero...?

 Amigo albarra  estuve viendo esa saga recientemente por que me gusta repasar algunos capítulos para no olvidar nada y te puedo decir que en mi opinión el no tenia limite de tiempo, no tenia una durabilidad exacta, imagino yo que era todo cuestión de decisión suya, por que no recuerdo que se haya mencionado algún tipo de limitación, en cuanto a objetos, se le vio hacerlo con un cañón, imagino que solo podría hacerlo con objetos duros y no con cosas como el dinero y eso.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #341 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 17:48:27 »
Aaa, si si, me he equivocado yo al interpretarlo. Tienes toda la razón, la velocidad de la luz es de 300.000 Km/s o lo que es lo mismo 300.000.000 m/s aproximádamente. Me había hecho un lio yo mismo, un fallo tonto, perdona.

Volviendo al tema en cuestión, estoy de acuerdo con abcde. Me parece que Wapol es capaz de decidir cuando quiere volver a su estructua normal por la misma razón por la cual él es capaz de decidir cuando transformarse en lo que haya comido. Aunque quizás tenga límite para transformarse en lo que se haya comido y seria la digestión de lo que se haya tragado, ya que no seria muy normal que se puediese transformar en algo que se comió hace tres días :1:

Phelpsito

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #342 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 21:02:15 »
Hola! Estaba reflexionando sobre una cosa... y vine a preguntarles algo  :)) ¿Cuál creen que haya sido el poder de Roger? El gran rey de los piratas. ¿Era usuario? ¿O era una persona normal como Shanks? Yo digo que había comido también la Gomu Gomu no mi  :cool: Claro, estoy imaginando. No tengo nada seguro. ¿Qué dicen ustedes?

Kakashi651

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #343 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 21:14:44 »
Hola! Estaba reflexionando sobre una cosa... y vine a preguntarles algo  :)) ¿Cuál creen que haya sido el poder de Roger? El gran rey de los piratas. ¿Era usuario? ¿O era una persona normal como Shanks? Yo digo que había comido también la Gomu Gomu no mi  :cool: Claro, estoy imaginando. No tengo nada seguro. ¿Qué dicen ustedes?

De lo que fuera usuario o no no se sabe, o al menos yo no lo he visto que lo mencionen, pero a mi parecer no era usuario de ninguna fruta, solo con su fuerza y capacidad de liderazgo creo que le hubieran bastado. En caso de que fuera usuario de alguna fruta, seria IMPOSIBLE que usara los poderes de la Gomu Gomu no mi, ya que una fruta solo puede dar su poder a una persona que la coma, ya que luego vuelve a ser una fruta ordinaria que mantiene su horrible sabor. Sabiendo que Luffy ya posee esta habilidad, queda totalmente descartado que Roger la llevara tambien

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #344 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 21:23:42 »
De lo que fuera usuario o no no se sabe, o al menos yo no lo he visto que lo mencionen, pero a mi parecer no era usuario de ninguna fruta, solo con su fuerza y capacidad de liderazgo creo que le hubieran bastado. En caso de que fuera usuario de alguna fruta, seria IMPOSIBLE que usara los poderes de la Gomu Gomu no mi, ya que una fruta solo puede dar su poder a una persona que la coma, ya que luego vuelve a ser una fruta ordinaria que mantiene su horrible sabor. Sabiendo que Luffy ya posee esta habilidad, queda totalmente descartado que Roger la llevara tambien

No es IMPOSIBLE que Roger no tuviese la gomu gomu, se ha preguntado muchas veces que como es posible que exista una enciclopedia de frutas si hasta que se come no se sabe que poder da, pero Teach ya sabía que aspecto tenía la yami yami y Sanji conocía una que concedía la invisibilidad, una teoría es que una vez el usuario muere la fruta se "regenera" y otra persona podría obtener su poder; pero es algo que todavía no se sabe.