Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484178 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kakashi651

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #345 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 21:52:39 »
Hmm la verdad no lo se, aun no es seguro al 100%. Yo lo decía en base a lo que se sabe, que no pueden haber dos personas con la misma habilidad, eso de que las frutas se regeneren no lo veo muy posible aunque viendo lo ultimo de Marine Ford (No menciono nada por posibles spoilers) da un hincapie de manera indirecta a esa teoria. De todos modos hay que esperar que Oda confirme esto de una vez por todas.

Edito: Ahora que lo pienso mejor, esta enciclopedia acaso no la habrá hecho VegaPunk? ya que si lo hizo, tal vez hubiera hallado una manera de saber el poder de las frutas sin afectar su capacidad de otorgarlas a otras personas. De todos modos no estoy seguro de esto tampoco
« última modificación: Jue 21 de Julio de 2011, a las 21:55:17 por Kakashi651 »

Phelpsito

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #346 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 22:03:27 »
De hecho Oda ya lo confirmó en un manga (la verdad no recuerdo cuál) Dice que cuando un usuario muere, el demonio que llevaba regresa al árbol para que una fruta con el mismo poder pueda surgir. Por eso tenía esa teoría XD Además Shanks y Rayleigh dicen que Luffy se parece demasiado a Roger!! Yo sé que se refieren a su forma de ser, pero tal vez...  :))

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #347 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 22:24:05 »
Pues yo por ahora voy por el tomo 19 de one piece, que recientemente me los estaba leyendo (despues de ponerme al día con el anime) y juraría que no he visto eso que dices de lo del árbol?? puede que en los 40 tomos que me quedan lo comenten, así que estaré mas atento....pero si alguien sabe en que tomo sale que lo diga, para echarle un ojo  :^^:

Gracias por el conjunto wakka :D

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #348 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 23:06:40 »
Hasta donde yo se eso son solo teorías, en el manga no se comenta nada sobre que pasa cuando un usuario muere, ni si las frutas salen de un árbol.

Puede que Oda lo haya comentado en un SBS de esos que hacen de vez en cuando, que eso ya, no lo se.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #349 en: Dom 24 de Julio de 2011, a las 01:46:36 »
Para que lo sepan todos, la historia del árbol era en el primer piloto de One Piece, si mal no recuerdo.
Era una historia en la que en lo que se refiere a las frutas se la dio su abuelo de un árbol especial que había en su pueblo, aunque en ese piloto era la única fruta del mundo, etc, etc, etc...

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Flagelacion

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #350 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 14:56:58 »
Hola pongo esta pregunta para ver si alguien me puede ayudar... en el capitulo 502 cuando ace y dadan vas a luchar contra bluejam suena una musica de fonde bantante wapa... me gustaria saber si alguien sabe como se llama o la tiene para descargarla. Muchas gracias y un saludo  :))

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #351 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 15:34:46 »
Hola pongo esta pregunta para ver si alguien me puede ayudar... en el capitulo 502 cuando ace y dadan vas a luchar contra bluejam suena una musica de fonde bantante wapa... me gustaria saber si alguien sabe como se llama o la tiene para descargarla. Muchas gracias y un saludo  :))
Gracias por spoilear socio, un abrazo ^^
(click to show/hide)

Flagelacion

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #352 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 15:53:43 »
Gracias por spoilear socio, un abrazo ^^
(click to show/hide)
llego el tipico k solo sabe criticar... solo es una pregunta si no la sabes no pongas tonterias ^^

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #353 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 15:59:58 »
Joder tío, no me digas esas cosas que me duelen :'(
¿Que pasa si te digo que me he leído el manga y Luffy no encuentra el One Piece porque Zoro le clava su espada haciendo el harakiri inducido por la musica que Brook aprendió en Raftel?  :asf: :asf:
Ahora en serio, no se que canción es, seguro que Jorjo o Colton si la saben :8:

Flagelacion

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #354 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 16:01:58 »
Joder tío, no me digas esas cosas que me duelen :'(
¿Que pasa si te digo que me he leído el manga y Luffy no encuentra el One Piece porque Zoro le clava su espada haciendo el harakiri inducido por la musica que Brook aprendió en Raftel?  :asf: :asf:
Ahora en serio, no se que canción es, seguro que Jorjo o Colton si la saben :8:
Una broma muy graciosa tio... la verdad es k no tiene gracia...

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #355 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 16:31:38 »
Broma? te he dicho la verdad de lo que sé, en serio por favor no me mates hamixeh!
(click to show/hide)

Flagelacion

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #356 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 16:37:03 »
Broma? te he dicho la verdad de lo que sé, en serio por favor no me mates hamixeh!
(click to show/hide)
Estas flipao tio... yo no leo el manga pero de lo k dices es imposible...

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #357 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 16:44:14 »
Yo si que creo que cuando una persona con una habilidad muere, su habilidad desaparece de su cuerpo y aparece otra vez su akuma no mi, de ahí que haya enciclopedias de akuma no mi como afirman algunos personajes como kurohige, sanji...xd   :tuzki008:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #358 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 04:17:13 »
Ufff por fin... he leído las 24 paginas... estoy muerto jajajaj

Voy a comentar, responder e interpretar algunos comentarios que he leído, según mi experiencia, entendimiento y pensamiento, así que no me matéis si digo alguna burrada xDD también tengo que añadir que no intento hacer daño o herir a las personas que pusieron dichos mensajes en su momento.. es solo que no tenía nada que hacer esta noche y al ver el post he dicho, coño, voy a contestar a este, y en la siguiente pagina me ocurría lo mismo, y al ver que se juntaban unos cuantos he decidido poner un titipost.. BIEEEEN TITIPOST xDD  :16:

Comentarios:

- También corren rumos de que el one piece no existe, osea, que el solo echo de llegar a raphtel te convierte en el rey de los piratas, y en si el one piece seria todo el viaje llevado, las aventuras vivas....

- Mmmm.. Pues sinceramente, cuando Shirohige
(click to show/hide)
dice que el One piece existe, a Sengoku casi le da un patatús..

Por cojones tiene que saber si el One piece existe o no y parece que todos los altos cargos de la marina opinan que no existe (Teorías mías xDD), así que imagínate cuando uno de los piratas mas fuertes del mundo dice delante de "La Tele" que el one piece existe y mas cuando Shirohige sabe que en realidad no es así, al menos por lo que se ha dado a entender (otra teoría mía).

Sinceramente pienso que Roger lo hizo como una broma del copón, en plan:
- Te imaginas que ahora delante de todos digo que existe un tesoro incalculable y que cualquiera lo puede encontrar???
que dices que??? no hay huevos...
que no??? pues toma jajajajja

Esto es un poco ridículo, lo que en realidad quiero decir es que tanto Roger como Shihorige tuvieron antes de morir la misma idea tocapelotas para la Marina. Por eso estoy de acuerdo con las personas que opinan que el One Piece no existe, pero no por las razones que normalmente exponen.

- La verdad es que del padre de luffy se sabe lo justo
-ES REVOLUCIONARIO-
Pero así como hicieron varios capítulos hablando sobre roger, sobre su mujer y su muerte y el porque se entrego, no estaría mal que nos hicieran un capi a lo....."dragon de joven o sino un poco que expliquen algo mas"
como un capitulo de recuerdos nose....porque sino solo podemos pensar que por el echo de ser revolucionario quiere destruir a la marina.

saludos


- Según mis conocimientos (que no son muchos jijiji) no quiere destruir la marina, lo que quiere es que exista libertad y se haga justicia, en estos últimos capítulos del anime, queda bien claro cuando habla con Sabo que la Marina es una mafia de no te menees.. les permiten a los Tenryuubito "TODO".. solo por eso tendría que modificarse.. pero si encima añades todo lo que sabemos.. es mas que entendible que Dragon quiera cambiar el mundo... acaso a nosotros no nos ocurre con nuestros gobiernos, leyes injustas y demás??
Y es normal que la Marina le denomine el hombre mas buscado, mas que nada, porque tiene suficiente fuerza como para cambiar todo y es el único (al menos que yo conozca) que ha declarado abiertamente su descontento con la actitud de la Marina.. ( cada vez que escribo la marina, no puedo evitar recordar a una ex-novia de un amigo xDD)

- En el caso de Shirohige seria como dices, al morir Teach, porque se supone que tiene los 2 poderes, por lo tanto 2 akuma no mi, el caso distinto seria k no tuviese 2 frutas, sino que solo copiase los poderes, en ese caso no podria utilizarlos al maximo y con todas las variantes de esa habilidad, otro pirata podria recuperar la akuma no mi de Shirohige y Teach seguiria igual

- En este caso quiero comentar en general, porque se ha hablado mucho del tema y es algo que no he visto comentar a nadie.. Alguien a visto Héroes?? o conoce al personaje de videojuegos Kirby?? o en pokemon el ataque mimético que servía para copiar y aprender un ataque??? Y seguramente lo mas conocido por todos nosotros, el Sharingan de Naruto??
De todas formas los seres humanos tenemos unas celulas denominadas espejo con las que aprendemos algunas habilidades de forma visual, copiando a los otros, sin ir mas lejos la risa es copiada, no es natural del ser humano..

Copiar habilidades?? no es tan raro.. Alguna "Akuma No Mi" si que es rara por el poder que te ofrece.. y si existen tantas no veo raro que alguna te de la posibilidad de copiar otra Akuma no mi..

Cuidado, no estoy diciendo que puedas copiar 898989898 frutas.. no.. lo que quiero decir es que puede copiar una única fruta.. o una por cada mano.. o una por cada cabeza/cuerpo que tengas.. que lo del cerbero es algo que no descarto por el tema de la bandera.. pero en cambio, si que descarto si el único fundamento es cuando a Nami le dicen: no uno... varios..
En todo momento entiendo (desde mis pocas luces) que tanto Zoro como Luffy sienten la presencia de los Nakamas de Kurohige.. Oda mas de una vez deja bien claro que existe un "sentido" para este tipo de cosas.. sobre todo con el tema de samurais es algo mas que visto.. Cualquiera que viera alguna serie como Kenshin o Vagabond entiende de lo que hablo.. es parecido a cuando estas solo en una habitación jugando a la videoconsola y de repente miras rápido a tu espalda pensando que tienes a alguien detrás xDD

- Si fuese eso posible, entonces mi objetivo seria ir a por todas las Akuma no mi de todos. Asi a tutiplen se combierte en el hombre más poderoso del mundo por número de Akuma no mi 's ;).
Aunque mi duda sería si es capaz de controlar más de dos frutas a la vez, teniendo en cuenta que hay un demonio en cada una de ellas, pero como solo se ha comido una y la otra no, por lo que solo tiene un demonio dentro. Puede que sea capaz de controlar más habilidades mientras que las robe y no se las coma, que como ya sabemos acabaría destruyendose si se comiese otra.


- Esto es una duda mía pero.. Como saben que si te comes dos frutas mueres??? Esta claro que es una pregunta retórica porque todo el mundo sabe del tema.. pero yo lo digo por una teoría que comentaba el otro día con unos amigos después de unas cervezas xDD

Esta claro que existen desde hace centenares de años por no decir desde millones de años, pero... (teoría mía que no se tiene que tomar en serio xDD) puede que el siglo vacío no exista porque un tipo se encontró mas de una fruta y se las comió dándole mas de una habilidad…. Alguien (de la marina???) consiguió matarlo y decidió crear el rumor de que si te comías mas de una morías al instante.. para impedir que cualquier otro consiguiera un poder semejante.. Existiendo este fundamento desde hace tanto tiempo..

Alguien se tomaría mas de una fruta??? Ni de coña.. en todo caso siendo un tipo listo y cabron, le diría a un compañero (o si soy mala persona obligaría a alguien por la fuerza) que se comiera dos.. pero aun siendo posible.. creéis que alguien le daría dos frutas para comprobar si esto es cierto??? si conseguir una Akuma No Mi lleva mas de una vida para una persona normal, imagínate dos.. y encima se la regalo a un tipo para comprobar si muere???? los cojones.. me la como yo o alguno de mis nakamas..

Todo esto lo pienso porque la mafia de La Marina son así de cabrones.. Todo sea por la justicia.. dicen..


- ¿Por qué Kurohige no mató a Ace cuando pudo y luego les llevó la cabeza a los marines y de pasó absorbió la mera mera no mi?
Hipótesis: La fruta que tiene shirohige es una logia al igual que la de Ace y esta hipótesis se validaria, porque no puede tener dos frutas iguales sino una de cada tipo.
Contrahipótesis: necesitaba la guerra para entrar en ID y reunir a la nueva tripulación


- Solo comentar dos cosas.. Kurohige no mata a Ace porque aunque dice vivo o muerto, si llevas a alguien vivo, te dan más recompensa y tu estatus aumenta más ,que si por el contrario, lo llevas muerto.. más que nada, porque yo puedo ir por la calle andando y encontrármelo tirado en el suelo, si llevo un cuchillo o una pistola lo destrozo  :kill: y luego me pagarían no se cuantos millones.. pero si lo llevo vivo significa que soy Dios  :jar:
En este mismo punto, comentar que Kurohige necesitaba a un hombre de mas de 100 millones para así hacerse Sichibukai y luego poder entrar en Impel Down.. en realidad, por añadir algo mas.. no quería capturar a Ace, sino a Luffy, pero este se le escapa.. muy arriba xDD..

Aunque aquí no lo pongo, he visto que alguno comentaba que Kurohige se tapaba para que nadie supiera como conseguía la habilidad de Shirohige..
Sinceramente, si tuviera la habilidad de copiar la habilidad, creo que tiene que destripar o al menos abrir el cuerpo de dicha persona, para conseguir su objetivo.. (como en Heroes o algo parecido) y por eso, tal vez Oda no quería que se viera.. porque entiendo que se oculte para que sus enemigos no vean como lo hace, pero nosotros simples espectadores si que podríamos verlo xDD, todo es teoría y tonterías mías, pero lo bueno que tiene Oda y One Piece, es esto, no???

Y por ultimo pero no menos importante.. ¿¿ Dónde has visto tú que si tuviera el poder de copiar o absorber habilidades, no puede tener más de una logia?? Lo raro es que pueda copiar.. pero si puedo copiar, porque no puedo copiar más de una logia??

- Pero parece ser que se sabe mas o menos donde esta situada la isla (detrás de redline, lo contrario a lo que tomaron luffy y compañía) no podrían mandar una expedición con barcos capaces de atravesar la calm bel y buscarla?
No se porque ni siquiera se ha planteado esta cuestión en la serie aún. En la serie parece ser que la única forma de llegar es mediante el viaje por grand line, pero la lógica nos dice que atajando por el west blue nos ahorramos mucho camino...Y si lo que dices del magnetismo es cierto, ocurriría lo mismo haciendo el camino "normal" habría que ir un poco a la deriva cuando no haya otro destino, y afrontar las duras tormentas que haya por alli...el caso es porque nadie ha intentado ir por ahi...


La verdad es que tanto los viejales de La Marina, como La Última Isla, son dos temas que no quiero ni pensar porque quiero que Oda me sorprenda como hasta ahora y así poder pensar que One Piece es el mejor Anime/Manga/Serie/Historia de todos los tiempos y entiendo que alguno piense que me he pasado porque con esto querría decir que historias como Star Wars están por debajo y demás.. tan solo es mi opinión, no quiero molestar ni ofender con dicha opinión..

Volviendo a lo que quería comentar.. Existe Raftel??? vamos a entender que lo que conocemos hasta ahora no es mentira y Raftel existe..

Me estas diciendo que El Rey de los piratas ha dicho que el One Piece existe y todos dicen que esta en Raftel?? Porqué?? Lo ha dicho él?? Según he entendido yo, dice: lo he dejado en aquel lugar, o esta en aquel lugar.. id a buscarlo..
puede que la traducción fuera mala y por eso yo me equivoco.. pero hasta ahora no he visto en ningún sitio que el One Piece tenga que estar por cojones en Raftel.. ( si me equivoco lo siento, en ningún momento intento imponer mis pensamientos xDD)

De todas formas, vamos a pensar que esta en Raftel.. ¿¿La isla cómo es??, ¿¿Cómo Las Palmas de Gran Canaria o cómo mi pueblo???

Si esto es así, ¿¿ Me estás diciendo que uno de los 3 grandes poderes del mundo como es La Marina (Ex-novia de mi gran amigo Álvaro xDD) no ha ido a Raftel a comprobar dicha información?? ¿¿ Qué han pasado 20 años, y estamos hablando de miles de barcos con Billones para I+D y el Happy Vegapunk??? Esta claro que la marina puede pasar el Calm Belt y visitar cualquier isla del mundo sin problemas.. si lo puede hacer Rayleigh nadando y sin despeinarse.. imagínate...

En cuanto al truco del almendruco.. todavía no he visto ningún mapa oficial del mundo de One piece.. Esta noche ha sido la primera vez que veía el mapa y me he quedado flipando jajajaj mola un puñao.. pero creo que existe más de un error topográfico en dicho mapa..

Recordemos que la única forma de llegar siempre se plantea de forma marítima, pero también existe la aérea y alguna otra que ahora no se me ocurre xDD, sin ir mas lejos "El mano Oso" Bartholomew Kuma te puede mandar gratis a cualquier destino, anda que no me ahorraba yo dinero en viajes jajajaj

Seguro que ya han destrozado de arriba a abajo Raftel, pero Oda no habla de ello por algún motivo mas que justificado.. (Buscando el One Piece)

Finalizo enlazando mi primer comentario con el último.. creo firmemente que el One Piece es un último esfuerzo de libertad creado por El Rey de los Piratas para que la Mafia del Gobierno no monopolice el mundo y lo convierta en un negocio donde poder hacer lo que ellos quieran sin ningún tipo de castigo.

Gracias a todos aquellos que se dignen en perder unos minutos con estas palabras, es lo que tienen los titipost.. pero si has llegado hasta aquí te hago una pregunta, si tu has tardado en leerlo, ¿¿ Cuánto crees que me ha costado a mí escribirlo???? xDDD

Edito: he leido despues de publicar y estoy muerto señores.. ya no intento encontrar mas errores ortograficos ni tildes ni muertos.. hasta mañana xDD
« última modificación: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 04:36:30 por Titi_Sama »

Gorz_Kaien

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #359 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 05:51:54 »
No me había puesto a pensarlo pero es bastante coherente lo que dices Titi.

Quizá el One Piece en realidad no existe, y es una mentira inventada por el Rey de los Piratas para que los piratas sigan intentando buscarlo y causando revueltas por todo el mundo. Quizá Gold Roger quería que eso pasara para que la Marina no tome control total del mundo y siga habiendo enfrentamientos entre piratas vs marinos.

Si el One Piece en realidad existe y está en Raftel, creo que sería fácil para la Marina cruzar el Calm Belt y llegar directamente a la isla y verificar si es verídico. Además creo que ya ha de haber piratas cerca de isla... la verdad entre más lo pienso más me confundo. xD
De todas formas, estoy 100% seguro que, sea lo que sea, el One Piece será un verdadero Odawned para todos.