Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 505131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neartear

  • *
  • Mensajes: 100
  • Reputation Power: 10
  • neartear Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Siempre esta oscuro debajo del faro
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #360 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 11:32:58 »
buenos comentarios y reflexiones XD, solo quería comentar que en vez ser mentira lo del one piece o que fuera el tesoro mas grande reunido, podría ser la historia de los ponegrifos (o como se escriba) puede ser la historia no contada, recordamos que ROGER la descubrió.
Así que mi duda seria que el tesoro del ONE PIECE fuera la verdadera historia, y por eso la marina no quieren que nadie la descubra...

Ahí va otra teoría  :tuzki012:

Un saludo

Oigrex

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #361 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 12:01:18 »
La teoría de neartear me cuadraría ni no fuera porque Rayleigh le dijo a Robin en Sabaody que si ella quería le podía contar allí mismo la historia de los Poneglyph... Ella se negó ante el temor de perder las ganas de viajar con Luffy y compañía (creo recordar), por tanto para mí esa teoría está descartada.

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #362 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 22:13:04 »
Pues yo no creo que eso descarte la teoria de neartear, era más un Troll Mode de "os ponemos los dientes largos? :9: " Yo en ese momento pense que ni de coña iban a soltarlo ahí, por que sería adelantar demasiado de golpe.
Además concordaría con lo que dice Titi_Sama y podrían parfectamente estar la historia en un ponegliph (me quede dudando en como se escribia xD) en ¿Raftel? (por decir un sitio) y por eso dado que myu pocos pueden leerlo, no se habrían coscado.
En la marina podrían saber que esta ahí y haber pasado de ir a investigar y solo centrarse en que nadie llegue...

P.D.: Sorry, imagino que esto iria más en el de Teorias (acabo de darme cuenta al postearlo).
« última modificación: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 22:14:38 por Luindurion »

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #363 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 01:58:08 »
gracias por los comentarios  :pasademi: jajajaja

Luindurion: puede que tuvieras razón, pero si es así, ¿¿ Porqué han creado un departamento ultra secreto con poder para matar como es el CP9, con el objetivo de capturar a Robin para unica y exclusivamente conseguir Pluton?? no sería mas lógico mandar a uno o dos Vicealmirantes o mandar un escuadrón con una Akuma no mi de detección?? o algo por el estilo.. ¿¿Son muy vagos la mayoria de los altos cargos de La Marina o me lo parece a mí??.. excepto Sengoku,Akainu y los viejales..
Sinceramente creo que si su objetivo en algun momento era poder revivir las armas ancestrales, nunca hubieran matado a toda la poblacion de Ohara.. sin embargo si que creo que eliminaron Ohara para que no se supiera la verdad sobre La Marina ( La Marina pechugona, vecina, de mi puebloooo.. Marina.. vecina... xDD)

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #364 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 02:48:17 »
El teclado de Titi_Sama despues de escribir tal parrafazo:

- Lo de que el One Piece exista o no, no se sabe. Yo soy de los que cree que si existe y que no es algo metafórico, aunque tampoco creo que sea oro y joyas.

- Lo de Dragon no es que sepamos poco. Sabemos lo justo de el para comprender la historia y de momento no es necesario introducir mas datos sobre el.

- En la parte de Teach y sus dos poderes, sin mas. Muchas teorías hay sobre eso (que si tiene la habilidad de cerbero y le permite tener 3 poderes mas, que si la yami yami no mi permite "atrapar" habilidades...).

- Lo de el por que Teach no mato a Ace fue por eso que dices, que necesitaba convertirse en Shichibukai y a falta de Luffy buenas son Ace, pero lo de "destripar o al menos abrir el cuerpo de dicha persona" te pasas de gore. Se tapará porque sin oscuridad absoluta no podría absorber/copiar la habilidad de Shirohige. (¿Quien ha dicho que la Gura Gura era una Logia? Mae mia...)

- Por ultimo hablar de Raftel es como hablar del One Piece. De todas formas estoy convencido de que la isla existe por el mero hecho de que ahí se encuentra el río poneglyph.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #365 en: Jue 11 de Agosto de 2011, a las 21:36:55 »
Sip, la verdad es que después de apagar todo en la habitación, se escuchaba todavía el sonido de las teclas "tatatatatataa" jajajaja

Ahora que lo dices, yo no tengo ni idea si es una logia o una paramecia.. o una zoan.. y en cuanto a abrir, destripar.. esta claro que esta serie no es lo suficiente realista en ciertos aspectos, pero mi idea se acercaba a Heroes xDD

Hombre, sería una putada muy gorda si al final Raftel no existe jajajaja con toda la parrafada que puse solamente quería decir, que si los piratas de Roger son los únicos que han visto la isla, como sabes que existe y no que se lo inventaron ellos??? de todas formas, parece que es una realidad comprobada y nadie en la serie duda de su existencia, pero muchos hablan de tal dios y tal historia, y luego.. en realidad quien lo ha visto?? por eso digo que podría ser una broma muy coqueta ajajjaja

Por cierto, ayer tuve problemas para entrar en la web y ahora a tardado más de 2 minutos en cargar la pagina de descargas, connotación al margen xDD

Pdta: el tema de Kami-Sama es un ejemplo, no quiero ofender a nadie.

Edito: como no quiero rellenar con comentarios que no aportan mucho al tema, contesto aqui a Kizaru: Perdona por no aclararlo, conozco claramente la diferencia entre las Akuma no Mi, es solo que para contestar a uno de los comentarios Copiaba y pegaba, por eso luego al contestar no recordaba en donde estaba la conversación o de quien hablaban, por eso hablaba de Logia.. tienes razón en explicarlo porque algunas veces se suelta alguna que otra burrada (yo el primero xDD)
« última modificación: Sáb 13 de Agosto de 2011, a las 01:43:48 por Titi_Sama »

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #366 en: Vie 12 de Agosto de 2011, a las 13:22:07 »
Te lo aclaro Titi, la Gura Gura no Mi de Shirohige es una Paramecia y la de Kurohige es una Logia (no se como a estas alturas haya dudas respecto a eso...).
Luego Titi, tu crees que Kurohige tendría que destripar a Shirohige para robarle la habilidad... ¿es que aun no te basta con lo agujereado que ya estaba el "pobrecillo"? Yo pienso que simplemete Kurohige se la robó con su habilidad sin nisiquiera tocar el cadaver, que es mucho más sencillo.
Por último, coincido complétamente con las opiniones de Jorjo por no repetir lo dicho.

PD: Titi, yo ayer no tuve problemas para entrar. Y sobre lo de la página de descargas, a mi me sule tardar unos 20 segundos para entrar. Supongo que tiene que ver con la rapidez de procesación del ordenador y con que en esa página hay más de 500 enlaces de descarga.

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #367 en: Sáb 13 de Agosto de 2011, a las 13:09:28 »
Hola, tengo una duda con respecto a las voces de Nami y Chopper (o las de otro que no me haya dado cuentaXD).
¿Cambian alguna vez a lo largo del anime? La de Chopper creo que cambiaba en Water 7, y la de Nami me parece que en Little Garden.
Me gustaría una explicación detallada, please.

Gracias por adelantado :)

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #368 en: Sáb 13 de Agosto de 2011, a las 20:35:08 »
Aprovecho mi regreso para contestarte la pregunta:

Seiyu Nami: Akemi Okamura (Episodios 1-69, 79+, interrupción por embarazo)
                      Wakana Yamazaki (Episodios 70-78)



Respecto a chopper yo tambien note el cambio pero no tengo informacion suficiente para responderte.

Gorz_Kaien

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #369 en: Sáb 13 de Agosto de 2011, a las 21:48:59 »
Hola, tengo una duda con respecto a las voces de Nami y Chopper (o las de otro que no me haya dado cuentaXD).
¿Cambian alguna vez a lo largo del anime? La de Chopper creo que cambiaba en Water 7, y la de Nami me parece que en Little Garden.
Me gustaría una explicación detallada, please.

Gracias por adelantado :)

Nami:
Akemi Okamura (Episodios 1-69, 79+),
Wakana Yamazaki (Episodios 70-78)

Chopper:
Ikue Otani (Episodios 83-253, 264+);
Kazue Ikura (Episodios 254-263, película 7)

Creo que ambas tuvieron un receso debido a sus embarazos.

El cambio de Nami no se nota.
El de Chopper lo noté de inmediato. Ikue Otani tiene una voz única. No por nada también es la seiyuu de Pikachu. xD

También Robin tuvo un reemplazo:
Yuriko Yamaguchi (Episodios 67-298, 320+);
Yuko Kobayashi (Episodios 299-319)

Que por cierto casi no se nota.

Kakashi651

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #370 en: Sáb 13 de Agosto de 2011, a las 21:56:25 »
El cambio de voz de nami es el unico que tengo que reconocer que no note pero nada. El de Chopper y Robin si lo note bastante, y aunque el de Robin lo halle pasable, el de Chopper si no me gusto tanto, aunque bueno entiendo que fuera por razones de fuerza y no hubiera opcion. El hecho de que la voz de Jango (Digo Jango porque fue el primer personaje en aparecer con esa voz) sea tambien la de Bon Clay y la de Franky era algo que no me fije hasta Impel Down, que me puse a comparar y encontre el parecido xD

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #371 en: Dom 14 de Agosto de 2011, a las 07:11:52 »
Bueno para todos los que teníamos la duda del genero de crocodile yo creo que con esta imagen queda demostrado.

Crocodile de niño.
(click to show/hide)

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #372 en: Dom 14 de Agosto de 2011, a las 13:22:26 »
¡¡Muchas gracias por contestar!!

Es que para mí cambian bastante las voces, sobretodo la de Chopper, y no me mola nada XD.

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #373 en: Lun 15 de Agosto de 2011, a las 20:33:43 »
duda- robin y broock son los unicos que no han tenido un encuentro mano a mano importante? porque los demas tuvienron uno contra el cp9 por lo menos

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #374 en: Mar 16 de Agosto de 2011, a las 04:16:28 »
Mano a mano así...  Nico Robin se enfrento a El Almirante Kuzan (Aokiji) pero fue derrotada Rápida y fácilmente, ademas Ella y Brook Participaron en la Batalla con Oars u Oz, como prefieras (aunque esto no fue un mano a mano), y alguien así yo diría que es importante y, si no me equivoco Brook Tuvo que al menos haber intentado pelear con Moria (esto es una suposición) cuando este le arrebato su sombra para ponérsela  al cadáver de un poderoso espadachín llamado Ryumma (que era algo así como el eterno rival de Brook mientras este ultimo intentaba recuperar su sombra)
« última modificación: Mar 16 de Agosto de 2011, a las 04:18:56 por abcde »