Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 505464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #390 en: Jue 18 de Agosto de 2011, a las 22:23:41 »
PD: La verdad es que este devate :25: devería ir en el tema de Teorías, y no de Dudas...

Y sobre todo en el tema de manga, no de anime...

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #391 en: Jue 18 de Agosto de 2011, a las 22:27:26 »
Eso no tiene nada que ver Sorrow, me parece que pinta tanto en el Anime como en el Manga...

wakka

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #392 en: Jue 18 de Agosto de 2011, a las 23:09:33 »
yo me he perdido... no habre visto el mensaje en el que se plantea la pregunta o algo, pero que os hace pensar que crocodile en principio era tia? a mi ni se me habia pasado por la cabeza, ni veo ningun motivo para pensarlo :S

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #393 en: Jue 18 de Agosto de 2011, a las 23:15:09 »
yo me he perdido... no habre visto el mensaje en el que se plantea la pregunta o algo, pero que os hace pensar que crocodile en principio era tia? a mi ni se me habia pasado por la cabeza, ni veo ningun motivo para pensarlo :S

La duda surge a partir de que cuando en Impel Down liberan a Crocodile, para que no se descontrole, Iva le dice que sabe su secreto; eso y el poder de Iva, más la imagen del episodio cero en la que sale de espaldas, más esta imagen de pequeño un tanto confusa es lo que nos lleva a creer que puede ser su secreto (que yo he llegado a leer que ese secreto es que es hijo de Shirohige).

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #394 en: Jue 18 de Agosto de 2011, a las 23:20:54 »
Pues por teorizar, lo de ser hijo de Shirojige no es tan descabellado. Puede ser cualquier secreto que sepa Iva, no obligatóriamente tiene que ver con sus hormonas de cambio de sexo. Aunque eso era lo primero que se nos pasó por la cabeza de Iva XD

wakka

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #395 en: Vie 19 de Agosto de 2011, a las 10:27:51 »
yo no me imagino a crocodile cambiandose de sexo... yo creo que sera algo mas serio, no esa chorrada xD

Oigrex

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #396 en: Vie 19 de Agosto de 2011, a las 10:33:34 »
Yo creo que el secreto de Crocodile es algo como que estuvo en el Ejército Revolucionario o teorías similares, me cuesta creer que se haya cambiando de sexo xDD

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #397 en: Vie 26 de Agosto de 2011, a las 18:35:11 »
Citar
Pues por teorizar, lo de ser hijo de Shirojige no es tan descabellado. Puede ser cualquier secreto que sepa Iva, no obligatóriamente tiene que ver con sus hormonas de cambio de sexo. Aunque eso era lo primero que se nos pasó por la cabeza de Iva XD

Amigo kizaru veo mas viable lo del sexo xD. Si Shirohigue tuviese un hijo, ¿para que querría tantos hijos postizos ? xD.

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #398 en: Vie 26 de Agosto de 2011, a las 21:03:58 »
yo no me imagino a crocodile cambiandose de sexo... yo creo que sera algo mas serio, no esa chorrada xD

Yo pensaba igual, pero luego pense: "joder, es tan serio que le pegaría alguna cosa chorra :jijiji: ".
Casí todos los pjs de OP tienen sus momentos chorras (aunque claro, los más nuevos y tal...hay excepciones)

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #399 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 17:23:46 »
Yo pensaba igual, pero luego pense: "joder, es tan serio que le pegaría alguna cosa chorra :jijiji: ".
Casí todos los pjs de OP tienen sus momentos chorras (aunque claro, los más nuevos y tal...hay excepciones)
o crocodile vestido de newkama jaja en plan vestido de conejito o algo asi.  :tuzki008:

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #400 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 18:38:16 »
muy mal gente hay que buscar mas info de los personajes antes de sacar teorias precipitadas
(click to show/hide)
Cuando veais el Spoiler vereis una imagen de crocodile de niño dibujado por el propio Oda asique la teoria del cambio de sexo por ivankov es practicamente imposible, pienso que quiza el secreto de "croco-boy" sea algo mas al estilo de una derrota que sufrio en el nuevo mundo o alguna humillacion, nada mas

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #401 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 19:04:28 »
Por esa razón no tiene porqué descatar esa posibilidad tan pronto. Ivankov le pudo transformat a Croco-boy en mujer y más taede devolverne a us estado original. No es tan descaveado pensar eso. Aunque simpre hay otras posibilidads, como la que dices tu plp.

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #402 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 19:13:26 »
Quiza su secreto es la manera en la que perdio la mano ya que no tenemos ni idea de como fue eso, quiza fue de una manera humillante e ivankov lo sabe

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #403 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 19:43:42 »
¡Es verdad! Mira que nunca me había preguntado esa cuestión pero la verdad es que no nos sabemos la historia de como Croco-boy llegó a perder su mano. Es pósible que Ivankov sepa algo, pero con tantas icógnitas e historias que aun nos falta leer de Oda no podemos saber como acabará está duda. Pero bueno, lo mejor es hacer como Luffy. ¡¡Que más da, cuando llegue el momento lo sabremos!! Mientras tanto disfutemos de lo que nos queda de One Piece (que amenaza ser bastante) :^^:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #404 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 21:20:43 »
¡Es verdad! Mira que nunca me había preguntado esa cuestión pero la verdad es que no nos sabemos la historia de como Croco-boy llegó a perder su mano. Es pósible que Ivankov sepa algo, pero con tantas icógnitas e historias que aun nos falta leer de Oda no podemos saber como acabará está duda. Pero bueno, lo mejor es hacer como Luffy. ¡¡Que más da, cuando llegue el momento lo sabremos!! Mientras tanto disfutemos de lo que nos queda de One Piece (que amenaza ser bastante) :^^:
Opino lo msimo kizaru ^^