Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #435 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 13:49:25 »
Que va, la cicatriz del Smoker se la han echo con haki fijo, excepto la marina, nadie mas utiliza Kairoseki.
Lo mas probable es que como es un material difícil de conseguir y creo que escaso, si todo dios tuviera Kairoseki, no molaria.
Mas valdría no salir a la calle, porque un tiro de kairoseki que te peguen y por mucho logia y demás la palmas, ademas que el Kairoseki lo llevan los marines para pasar el calm belt, y supongo que no lo querrán gastar en balas, excepto las esposas que utiliza la marina y el yutte del Smoker, no se ha visto mas kairoseki en el anime.

Y la mano de cocodrile, si la perdio fue antes de comerse la fruta, porque si fuera después la tendría.
Concuerdo en todo con tigo, es justo lo que yo pensaba xD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #436 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 16:47:28 »
Lo que sigo sin comprender es ese LOL de no quitarle el garfio a crocodile mientras estaba en impel down  :tuzki011:  xD

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #437 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 16:51:00 »
Pues por no quitarle medio brazo a Cocodrilo, ya que segúramente Cocodrilo tenga el Garfio incrustado en su cuerpo. Como Shiki sus espadas o como Morgan el del hacha su brazo/hacha.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #438 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 16:52:14 »
Lo que sigo sin comprender es ese LOL de no quitarle el garfio a crocodile mientras estaba en impel down  :tuzki011:  xD

Hombre si tiene el miembro sujeto al garfio y la carne ya se le ha unido, para quitárselo tendrían que volver a cortar-le la mano...

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #439 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 16:57:50 »
Hombre si tiene el miembro sujeto al garfio y la carne ya se le ha unido, para quitárselo tendrían que volver a cortar-le la mano...
Bueno pero si los torturan y de todo no creo que les supusiese mucho dejarle sin brazoxD  :tuzki008:

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #440 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 17:00:16 »
Torturar no es lo mismo que dajarte sin brazo. Si ese fuese el concepto la cifra de personas que muriesen al día en Impel Dawn sería astronómica.
Si empiezas por un brazo y sigues quitando las extremidades... Vamos, que la tortura de nivel medio sería arrancarte los ojos XDDD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #441 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 17:00:43 »
Buena ya los bautizaron en agua hirviendo...xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #442 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 17:01:20 »
Torturar no es lo mismo que dajarte sin brazo. Si ese fuese el concepto la cifra de personas que muriesen al día en Impel Dawn sería astronómica. Empiezas por un brazo, sigues quitando las extremidade... Vamos, que la tortura media sería arrancarte los ojos XDDD
Bueno tengo que darte la razon xD

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #443 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 02:35:18 »
pero si es Impel Down.. que se jodan jajajajaj si les bañan en agua hirviendo, un doctor no le va a cortar un trocito de carne y luego hacerle un muñón por un arma con veneno?? simplemente es un manga.. pero lo dicho.. se lo tendrían que quitar por cojones..

metroid112

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #444 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 02:51:58 »
Yo creo que lo de Crocodile se puede haber tomado como un arma que no era ningun peligro, aunque sigue siendo algo medio raro.

Lo que me parece raro es lo de
 
(click to show/hide)

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #445 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 04:45:32 »
 :meme_45:
jajajaja así me he quedado, yo en su momento pense:
(click to show/hide)

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #446 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 10:53:51 »
Lo de Crocodile recordemos que entró sin oponer resistencia a Impel Down, y que pasó por el bautismo de fuego, por así decirlo, sin quejarse lo más mínimo. A ver quién es el guapo que se le acerca para quitarle medio brazo...

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #447 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 11:45:14 »
Lo de Crocodile recordemos que entró sin oponer resistencia a Impel Down, y que pasó por el bautismo de fuego, por así decirlo, sin quejarse lo más mínimo. A ver quién es el guapo que se le acerca para quitarle medio brazo...
Jajajaja, ahí le has dado Albarra. Buen argumento.
Yo creo que lo de Crocodile se puede haber tomado como un arma que no era ningun peligro, aunque sigue siendo algo medio raro.

Lo que me parece raro es lo de
 
(click to show/hide)
Moria es capaz de robar la sombras fácilmente a sus adversarios, ya visteis ocmo cogió en 1 segundo 100 sombras de marines bien entrenados. Lo más extraño es lo que comentais, que de repente tuviese preparadas un ejército de zombis de la marina. Parecía que tenía a Hogback en una cadena de montaje y cuando los terminase los pantaba en el hielo como Claimore´s XDDD
Bueno, pero es un fallo para darle más interés a la batalla. Tampoco tiene demasiada importacia. Total, se los carga Jimbe en 0'001 segundos XD
PD: No tendría que estar en spoiler el comentario.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #448 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 12:32:57 »
No solo cocodrile no se quejo en el bautismo de fuego, sino que Ace y Jinbe tampoco xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #449 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 14:12:15 »
No solo cocodrile no se quejo en el bautismo de fuego, sino que Ace y Jinbe tampoco xDD
Y seguramente cuando encerraron a los integrantes de la banda de kurohige lo mas posible es que tampoco se quejaran. :tuzki012: