Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 503034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #450 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 14:24:07 »
Y seguramente cuando encerraron a los integrantes de la banda de kurohige lo mas posible es que tampoco se quejaran. :tuzki012:

Es posible...aunque en el anime solo se menciona a Crocodile, Ace y Jinbe como los que no se quejaron...por eso ahora dudo de si los otros se quejaron, es cierto que estaban en el mismo nivel que el del Ace en Impel Dawn, pero no se mencionan hasta que te dicen que se unieron a Kurohige...

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #451 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 14:24:42 »
Es posible...aunque en el anime solo se menciona a Crocodile, Ace y Jinbe como los que no se quejaron...por eso ahora dudo de si los otros se quejaron, es cierto que estaban en el mismo nivel que el del Ace en Impel Dawn, pero no se mencionan hasta que te dicen que se unieron a Kurohige...
Es cierto xD

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #452 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 15:58:33 »
Yo creo que lo de Crocodile se puede haber tomado como un arma que no era ningun peligro, aunque sigue siendo algo medio raro.

Lo que me parece raro es lo de
 
(click to show/hide)
ahora que lo dices es verdad, menudo lolazo, aún así la pelea estuvo muy bien.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #453 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:01:46 »
ahora que lo dices es verdad, menudo lolazo, aún así la pelea estuvo muy bien.
lo raro esque lo haga por la noche por que no te da el sol y no se proyecta tu sombra no?xD

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #454 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:55:42 »
lo raro esque lo haga por la noche por que no te da el sol y no se proyecta tu sombra no?xD
Tu sombra se puede proyectar de muchas formas: el reflejo de la Luna (que parece que en el mundo de One Piece también hay), con un gran foco (como la primera vez que le vimos hacerlo), ...

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #455 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:59:04 »
Tu sombra se puede proyectar de muchas formas: el reflejo de la Luna (que parece que en el mundo de One Piece también hay), con un gran foco (como la primera vez que le vimos hacerlo), ...
o debajo de una farola  :8:

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #456 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 17:00:43 »
o debajo de una farola  :8:
Si, si al final cualquier fuente de luz le vale a Moria. Mientras que no sea oscuridad total él se las apaña.
Es posible...aunque en el anime solo se menciona a Crocodile, Ace y Jinbe como los que no se quejaron...por eso ahora dudo de si los otros se quejaron, es cierto que estaban en el mismo nivel que el del Ace en Impel Dawn, pero no se mencionan hasta que te dicen que se unieron a Kurohige...
Hay que recordad que a esas personas la Marina las tuvo que eliminar de los anales de la historia por su atroces actos en el exterior de Impel Dawn. No me estrañaría nada que tampoco se inmutasen con el "bautismo".

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #457 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 17:04:50 »
Si, si al final cualquier fuente de luz le vale a Moria. Mientras que no sea oscuridad total él se las apaña.Hay que recordad que a esas personas la Marina las tuvo que eliminar de los anales de la historia por su atroces actos en el exterior de Impel Dawn. No me estrañaría nada que tampoco se inmutasen con el "bautismo".
Yo esque estoy seguro de que ni se inmutaron xD
bueno me voy a la calle que quedé ADIÓS  :tuzki012:

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #458 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 17:07:31 »
No hace falta que nos cuentes tu vida en tus post´s...

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #459 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 17:12:37 »
Mmm no estoy seguro, pero en los que "ni se inmutaron" con el bautismo ¿no eran Mr.1, Croco-boy y Ace? :25:
Lo digo por que siempre tuve en mente que sus frutas tenian especial sintonia con eso de aguantar el calor :oju:

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #460 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 17:16:26 »
No. Eran Coco-boy, Ace y Jimbe. No dicen nada mr.1.
Pero yo he supuesto que a estos nuevos nakamas de Kurohige tampoco le supuso ninguna tortura. Porque si hasta el Govierno ha querido borrar de los registros todo rastro de su existencia, seguro que esa pila de agua hirviendo no les afectó.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #461 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 18:04:12 »
Mmm no estoy seguro, pero en los que "ni se inmutaron" con el bautismo ¿no eran Mr.1, Croco-boy y Ace? :25:
Lo digo por que siempre tuve en mente que sus frutas tenian especial sintonia con eso de aguantar el calor :oju:
Pero para que los poderes de sus frutas estuvieran activas, deberían bañarse sin las esposas de kairouseki, por lo que tu teoría no me convence en absoluto...
Y esto me lleva a la siguiente gran (creo) duda de One Piece. Sabemos que comerse una akuma no mi te otorga poderes a cambio de no poder volver a nadar, y también sabemos que el kairouseki anula los poderes de las akuma no mi, por lo que...
¿Podría nadar algún usuario que llevara kairouseki puesto, ya que anula la akuma no mi?

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #462 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 18:17:56 »
Vamos a ver, que el kairouseki no anula los poderes, solo los hace muy débiles, les afectan los golpes que de otra forma no podrían y no pueden hacer uso de las habilidades; Luffy con kairousei o en el agua sigue siendo de goma, pero no se puede mover apenas, es como cuando Arlong le tira al agua, Bellemere y Gen le sacan la cabeza del agua, o eso o esa parte de la historia es un fail ernooorme.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #463 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 18:22:34 »
...Duda resuelta o.O
¡Qué rapidez!

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #464 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 21:04:36 »
Citar
Vamos a ver, que el kairouseki no anula los poderes, solo los hace muy débiles, les afectan los golpes que de otra forma no podrían y no pueden hacer uso de las habilidades; Luffy con kairousei o en el agua sigue siendo de goma, pero no se puede mover apenas, es como cuando Arlong le tira al agua, Bellemere y Gen le sacan la cabeza del agua, o eso o esa parte de la historia es un fail ernooorme.

Amigo lo primero que te voy a decir es que sacaste a la pobre bellemere de su tumba sin sentido alguno. quien ayuda junto con gen es Nojiko Hermana Apotiva de Nami, No bellemere (Madre Adoptiva de nami).

 Hablando  de otra cosa, claro que anula los poderes, De otro modo marco el fénix hubiese podido Tranformarse y sanar sus heridas (cosa que no hizo) en Marineford cuando el vice-almirante onigumo le puso las esposas de Kairouseki, Al igual que Ace no podía echar llamas por que tenia las esposas. Si no los anulara entonces seria muy fácil escapar de Impeldown para algunos usuarios, o al menos de su celda.

« última modificación: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 21:06:41 por abcde »