Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 508907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #465 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 21:10:34 »
claro que anula los poderes
¿Entonces reabrimos el debate? XD

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #466 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 21:20:29 »
Jajajajaja xD ahora me viene otro ejemplo a la mente: El leon Dorado Shiki tuvo tal problema con el kairouseki que se tuvo que mutilar sus propias piernas para poder salir de prision.

Edito: Ademas el amigo Sorrow dijo algo valido, los hace vulnerables, pero esto es precisamente xq Anula sus habilidades.
« última modificación: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 21:23:22 por abcde »

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #467 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 22:16:04 »
Jajajajaja xD ahora me viene otro ejemplo a la mente: El leon Dorado Shiki tuvo tal problema con el kairouseki que se tuvo que mutilar sus propias piernas para poder salir de prision.

Edito: Ademas el amigo Sorrow dijo algo valido, los hace vulnerables, pero esto es precisamente xq Anula sus habilidades.

Ok lo de Bellemere/Nojiko, es que siempre se me pira y confundo nombres.
Pongamos que cuando llevan kairouseki los usuarios no pueden usar sus poderes, ¿te vale? sino dime tu como Luffy aún estando en el agua pueden estirarle la cabeza si sus poderes se anulan...

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #468 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:03:12 »
Citar
Ok lo de Bellemere/Nojiko, es que siempre se me pira y confundo nombres.
Pongamos que cuando llevan kairouseki los usuarios no pueden usar sus poderes, ¿te vale? sino dime tu como Luffy aún estando en el agua pueden estirarle la cabeza si sus poderes se anulan...

 En el agua Pienso yo aclaro: es solo una suposicion que seria diferente que en el caso del Kairouseki, por que se ha visto a crocodile Absorber agua, a luffy estirar la cabeza y Brazos bajo el agua, como en la saga de skypeia entre otras, Aaokiji congelar el mar tocando directamente con su mano. y bueno el mismo akainu evaporando el agua. en mi opinion eso pasaría por no se... digamos que vegapunk le aplica algo mas que kairouseki a las esposas, redes, etc... o tal vez sea por eso del agua en estado liquido y el kairouseki que  seria el solido..traducido Kairouseki viene siendo algo algo como "piedra del mar".

 Es Jodido y a la final pienso que quien resolverá esta duda no seremos nosotros si no el mismo oda en su momento.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #469 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:19:07 »
En el agua Pienso yo aclaro: es solo una suposicion que seria diferente que en el caso del Kairouseki, por que se ha visto a crocodile Absorber agua, a luffy estirar la cabeza y Brazos bajo el agua, como en la saga de skypeia entre otras, Aaokiji congelar el mar tocando directamente con su mano. y bueno el mismo akainu evaporando el agua. en mi opinion eso pasaría por no se... digamos que vegapunk le aplica algo mas que kairouseki a las esposas, redes, etc... o tal vez sea por eso del agua en estado liquido y el kairouseki que  seria el solido..traducido Kairouseki viene siendo algo algo como "piedra del mar".

 Es Jodido y a la final pienso que quien resolverá esta duda no seremos nosotros si no el mismo oda en su momento.
a lo mejor es cuando se sumerjen enteros xD

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #470 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:19:45 »
En el agua Pienso yo aclaro: es solo una suposicion que seria diferente que en el caso del Kairouseki, por que se ha visto a crocodile Absorber agua, a luffy estirar la cabeza y Brazos bajo el agua, como en la saga de skypeia entre otras, Aaokiji congelar el mar tocando directamente con su mano. y bueno el mismo akainu evaporando el agua. en mi opinion eso pasaría por no se... digamos que vegapunk le aplica algo mas que kairouseki a las esposas, redes, etc... o tal vez sea por eso del agua en estado liquido y el kairouseki que  seria el solido..traducido Kairouseki viene siendo algo algo como "piedra del mar".

 Es Jodido y a la final pienso que quien resolverá esta duda no seremos nosotros si no el mismo oda en su momento.
Si al final de todos nuestro fatuosos devates la última palabra la tiene siempre Oda. Nosotros lo que hacemos es rebuscar un poco en lo que ya va siendo más evidente.
Yo no pienso que Vegapunk modifique las herramientas de la Marina. Me parece que lo más acertado es que lo de que una "piedra de mar" es más poderosa que el agua salada en estado líquido. Nose... me parece más razonable.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #471 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:20:55 »
Si al final de todos nuestro fatuosos devates la última palabra la tiene siempre Oda. Nosotros lo que hacemos es rebuscar un poco en lo que ya va siendo más evidente.
Yo no pienso que Vegapunk modifique las herramientas de la Marina. Me parece que lo más acertado es que lo de que una "piedra de mar" es más poderosa que el agua salada en estado líquido. Nose... me parece más razonable.
Si oda se registrase en red line tendría 1.000 mensajes privados diariosxd

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #472 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:24:47 »
Bueno, una última cosa. En un SBS (si no recuerdo mal, no estoy del todo seguro) Oda dijo que a los usarios les afecta a su fuerzas un 50% cuando se vañan en agua dulce, y un 100% cuando lo hacen en agua salada. Pero el kairoseki no te quita las fuerzas impidiendo que te puedas mover cual martillo. El Kairoseki lo que hace es desactivarte el poder de tu fruta, no te quita fuerzas ni nada.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #473 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:39:50 »
Bueno, una última cosa. En un SBS (si no recuerdo mal, no estoy del todo seguro) Oda dijo que a los usarios les afecta a su fuerzas un 50% cuando se vañan en agua dulce, y un 100% cuando lo hacen en agua salada. Pero el kairoseki no te quita las fuerzas impidiendo que te puedas mover cual martillo. El Kairoseki lo que hace es desactivarte el poder de tu fruta, no te quita fuerzas ni nada.
Pues entonces estar en el agua te quita las fuerzas pero justo cuando entras puedes usar tu poder en el ultimo instante no?xd

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #474 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:45:53 »
Citar
Bueno, una última cosa. En un SBS (si no recuerdo mal, no estoy del todo seguro) Oda dijo que a los usarios les afecta a su fuerzas un 50% cuando se vañan en agua dulce, y un 100% cuando lo hacen en agua salada. Pero el kairoseki no te quita las fuerzas impidiendo que te puedas mover cual martillo. El Kairoseki lo que hace es desactivarte el poder de tu fruta, no te quita fuerzas ni nada.

Citar
Pues entonces estar en el agua te quita las fuerzas pero justo cuando entras puedes usar tu poder en el ultimo instante no?xd

 Miren lo confuso del asunto y el por que saque mi propia conclusión de lo del kairouseki. A luffy se le ha visto empapado en agua dulce y se estira (lo que lo haría perder 50% de la fuerza) pero también se le ha visto mojado de Agua salada y con el Gia Sekando o Gear Second activado (Marineford, al momento de frenar el ataque de crocodile) se supone que le haría perder el 100% de la fuerza pero este ni se inmuta, por lo tanto yo dejo la respuesta a Oda por que la verdad es bastante confuso.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #475 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:46:20 »
Bueno, una última cosa. En un SBS (si no recuerdo mal, no estoy del todo seguro) Oda dijo que a los usarios les afecta a su fuerzas un 50% cuando se vañan en agua dulce, y un 100% cuando lo hacen en agua salada. Pero el kairoseki no te quita las fuerzas impidiendo que te puedas mover cual martillo. El Kairoseki lo que hace es desactivarte el poder de tu fruta, no te quita fuerzas ni nada.

Pues si recuerdas mas o menos en que SBS salia...no se, con un intervalo me vale, porque yo los tengo los SBS por separado de los mangas, entonces aunque no me lea el manga AUN, puedo leerme el SBS para aclarlo...

Miren lo confuso del asunto y el por que saque mi propia conclusión de lo del kairouseki. A luffy se le ha visto empapado en agua dulce y se estira (lo que lo haría perder 50% de la fuerza) pero también se le ha visto mojado de Agua salada y con el Gia Sekando o Gear Second activado (Marineford, al momento de frenar el ataque de crocodile) se supone que le haría perder el 100% de la fuerza pero este ni se inmuta, por lo tanto yo dejo la respuesta a Oda por que la verdad es bastante confuso.

Yo creo que el kairoseki te quita el poder de la fruta y te quedas como una persona normal...en lo del agua del mar, al entrar en contacto te vas debilitando cuanto mas tiempo y mas unido estés, pero si te mojas y luego sales (como luffy en el pueblo de la nami) mientras estaba dentro era un martillo y se hundía, y estaba débil, pero al salir ya el efecto desaparece.

Tomemos lo como si fuera una droga, que cuanta mas dosis mas efecto hace, pues supongo que el agua de mar igual
« última modificación: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:50:01 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #476 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:52:05 »
si un usuario de akuma no mi tiene un brazalete de kairouseki y se mete en el agua, podrá nadar?  :zz:

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #477 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 23:55:43 »
Citar
si un usuario de akuma no mi tiene un brazalete de kairouseki y se mete en el agua, podrá nadar?

NOOOOOOOO  XD !!!!! no creo que eso sea lo que quiso decir Monkey_89 ... eso de convertirse en una persona normal. xq recuerden que todos los usuarios tienen un "demonio" dentro, así tenga kairouseki, no podría ser normal xD y menos nadar xD.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #478 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 00:02:29 »
Bueno pero suponemos que al ponerte el kairoseki encima, tu demonio ya no es de utilidad, por mucho si que tengas si no te da sus habilidades no vale de na.....digamos que es como si de repente apareciera una demonia como esta...
(click to show/hide)
y entonces tu demonio no esta por lo que tiene que estar y se despista...y tu de mientras no puedes utulizar los poderes... :13:

Gracias por el conjunto wakka :D

joniluffy4

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #479 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 00:15:24 »
Yo tambien tengo otra duda. La Akuma no mi de Brook le permite resucitar una vez o varias? es que todavia no me ha quedado claro