Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 504433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #480 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 00:16:28 »
Citar
Bueno pero suponemos que al ponerte el kairoseki encima, tu demonio ya no es de utilidad, por mucho si que tengas si no te da sus habilidades no vale de na.....digamos que es como si de repente apareciera una demonia como esta...
(click to show/hide)
y entonces tu demonio no esta por lo que tiene que estar y se despista...y tu de mientras no puedes utulizar los poderes...

 Esta es la teoría mas disparatada que he leído xD.  si Aparece una demonia como esa de seguro tanto usuario como demonio le piden una cita, y preguntan si les puede mostrar sus bragas xD.


Citar
Yo tambien tengo otra duda. La Akuma no mi de Brook le permite resucitar una vez o varias? es que todavia no me ha quedado claro

Amigo eso es como confuso, pero no me imagino como alguien mataría a Brook, ya que no tiene Sangre, organos, nada.. es puro hueso. aunque de repente si le trituran "muera" el cuerpo y por el poder de su fruta en pueda depositarse en otro, es solo una teoría.
« última modificación: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 00:19:02 por abcde »

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #481 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 00:53:53 »
El tema de Brook no se puede tocar como hablamos de la mano de Crocodile o del kairouseki, porque para creer al personaje de Brook hay que echarle algo de imaginación, no es como Luffy que se ha vuelto de goma (también hay que echarle imaginación pero no tanta):
-Técnicamente no podría hablar, comer, cagar (como él dice XD), etc.
-El poder de la fruta sólo funciona una vez, según el tomo 46 que tengo, pero aunque la vida le volviera, si no hay órganos no puede vivir, pero Oda se sacó lo del esqueleto viviente, y tal.
Por lo tanto, no creo que se pueda determinar una forma de morir de Brook; imaginaos esta hipótesis: ¿si Brook pierde por kairouseki los poderes de su fruta moriría? ¿Pero al retirarle el kairouseki le volverían los poderes (vida incluida) o qué de qué de retequequé?

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #482 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 13:59:49 »
El tema de Brook no se puede tocar como hablamos de la mano de Crocodile o del kairouseki, porque para creer al personaje de Brook hay que echarle algo de imaginación, no es como Luffy que se ha vuelto de goma (también hay que echarle imaginación pero no tanta):
-Técnicamente no podría hablar, comer, cagar (como él dice XD), etc.
-El poder de la fruta sólo funciona una vez, según el tomo 46 que tengo, pero aunque la vida le volviera, si no hay órganos no puede vivir, pero Oda se sacó lo del esqueleto viviente, y tal.
Por lo tanto, no creo que se pueda determinar una forma de morir de Brook; imaginaos esta hipótesis: ¿si Brook pierde por kairouseki los poderes de su fruta moriría? ¿Pero al retirarle el kairouseki le volverían los poderes (vida incluida) o qué de qué de retequequé?
Lo del karouseki es una gran duda.xd
Pero se vio en trhiller bark, aunque se rompa despues se toma un baño de leche y como nuevo. :mio:

joniluffy4

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #483 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 14:57:16 »
Eso es verdad? Bueno como me lo he vuelto mirar y ahora voy por Thriller Bark lo vere

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #484 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 15:03:39 »
Bueno pero tampoco la leche lo deja como nuevo....si sufre daño en sus huesos, si se le agrietan, al beber leche se le recuperan, pero si le cortan una pierna o un brazo o cualquier parte del cuerpo, se acabo, digamos que brook es como una persona, pero con la suerte de que esta muerto, y no se le puede matar.
Pero si lo trituras, lo descuartizas...no se va a poner nuevo con la leche xDD


Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #485 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 16:28:47 »
Bueno pero tampoco la leche lo deja como nuevo....si sufre daño en sus huesos, si se le agrietan, al beber leche se le recuperan, pero si le cortan una pierna o un brazo o cualquier parte del cuerpo, se acabo, digamos que brook es como una persona, pero con la suerte de que esta muerto, y no se le puede matar.
Pero si lo trituras, lo descuartizas...no se va a poner nuevo con la leche xDD
Le escayolamos el hueso  :8:

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #486 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 17:32:02 »
Sergioestu lo vengo viendo hace tiempo ya, y espero no me lo vayas a tomar a mal pero viejo, No respondas por responder, así como por tener mas mensajes en el foro. Aporta algo a la comunidad, no digo que lo hagas siempre, pero mas de 10 veces me he encontrado una respuesta tuya como esta:

Citar
Le escayolamos el hueso 

Por eso te digo que al menos aportes algo, y sobre lo de Thriller Bark y la leche ya eso es mucha imaginación de Oda xD, toma una botella de leche y listo 100% power!.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #487 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 18:04:32 »
No respondas por responder, así como por tener mas mensajes en el foro. Aporta algo a la comunidad, no digo que lo hagas siempre, pero mas de 10 veces me he encontrado una respuesta tuya como esta:
Tampoco nos cebemos con él, a mí me hacen gracia sus comentarios. A mí también hay muchas veces que la gente se pone a filosofar o a subir material nuevo, pero todo lo que podría haber dicho ya se ha dicho. Pues meto un comentario gracioso y nos echamos unas risas (que no creo que sea su caso, hablo por mí). En fin, eso XD

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #488 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 18:12:20 »
Citar
Tampoco nos cebemos con él, a mí me hacen gracia sus comentarios. A mí también hay muchas veces que la gente se pone a filosofar o a subir material nuevo, pero todo lo que podría haber dicho ya se ha dicho. Pues meto un comentario gracioso y nos echamos unas risas (que no creo que sea su caso, hablo por mí). En fin, eso XD

Le puse ahí que no se lo tomara a mal, que no es con mala intención, por que para decir esas cosas así tipo rudas y eso están los mods. Estos comentarios no son para ser tomados a mal si no en cuenta, una vez Kizaru me dijo cualquier cantidad de cosas, falto el insulto nada mas xD, por que escribí tipo chat (que noñeria, pensé xD), Pero Ahora escribo como se debe y comparto opiniones con el. (aunque al principio estaba planeando un atentado xD jajajajja )


Edito: Una duda,que para eso es realmente este tema: Alguien ha leído algún SBS donde oda haya mencionado algo sobre los cumpleaños de los mugiwara ? no me refiero a las fechas, ya las se, es solo que en todo el transcurso de su viaje en Grand Line no se ha visto que estos celebren ni un solo cumpleaños :S, y basándonos en lo que se ha visto ellos recorrieron un buen tiempo la primera mitad de la Grand Line.
« última modificación: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 18:20:49 por abcde »

Armandete-dono

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #489 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 18:36:38 »
Sergioestusobre lo de Thriller Bark y la leche ya eso es mucha imaginación de Oda xD, toma una botella de leche y listo 100% power!.

no me digas que tambien es mucha imaginación de Oda que Franky con algo de Cola y full power de una xD

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #490 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 18:50:51 »
Edito: Una duda,que para eso es realmente este tema: Alguien ha leído algún SBS donde oda haya mencionado algo sobre los cumpleaños de los mugiwara ? no me refiero a las fechas, ya las se, es solo que en todo el transcurso de su viaje en Grand Line no se ha visto que estos celebren ni un solo cumpleaños :S, y basándonos en lo que se ha visto ellos recorrieron un buen tiempo la primera mitad de la Grand Line.
One Piece sigue el formato de Sazae-san, o así lo llaman en Japón, en el que la historia es atemporal hasta que el autor especifique el tiempo que ha pasado.
Por ejemplo: en los pasados especifica que fue hace X años, pero a lo largo del viaje no especifica si han pasados X ó Y días, aunque recuerdo haber visto en la wikia en inglés una aproximación del tiempo que pasó, por la posición de las lunas (arcos de Kuro, Whiskey Peak...), alguna semana de travesía entre isla e isla, y muchas cosas más. Al final quedaba que más o menos desde que Luffy se echa al mar hasta que llegan a Shabondy pasa un año, pero que sepas que no es oficial.

Edito: lo siento pero no lo he encontrado, lo vi hace mucho tiempo además.
« última modificación: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 18:55:29 por Albarra »

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #491 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 16:06:44 »
Bueno, lo de franky es bastante imaginación, porque también fabrica armas que funcionan con cola, lo más gracioso es cuando le dan otra bebida y se pone diferente xD.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #492 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 17:40:52 »
Pues a mi me hace gracia  :tuzki012:

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #493 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 19:03:05 »
Miren lo confuso del asunto y el por que saque mi propia conclusión de lo del kairouseki. A luffy se le ha visto empapado en agua dulce y se estira (lo que lo haría perder 50% de la fuerza) pero también se le ha visto mojado de Agua salada y con el Gia Sekando o Gear Second activado (Marineford, al momento de frenar el ataque de crocodile) se supone que le haría perder el 100% de la fuerza pero este ni se inmuta, por lo tanto yo dejo la respuesta a Oda por que la verdad es bastante confuso.
Haber, quizás mo he he explicado bien. No es que si te mojas aunque sea solo un segundo en agua salada ya pierdes toda tu fuerza. Es más como dice Monkey. La perdido de fuerza está en función de la cantidad de agua y el tiempo en las que estas en contacto con ella. Pongo dos casos:
¿Os acordais cuando Luffy hizo de propulsor para su barril/bote en el Davy Back Fihgt? Solo se estava mojando las manos, pero lo hacía constantemente sin pararse hasta que la final persió sus fuerzas y se volvió como un martillo.
El otro caso es el que menciona abcde, en el que Luffy se moja todo el cuerpo con agua salada para poder enfrentarse a Cocodrilo, pero lo hizo en un seguno, solo para estar mojado. En ese caso lo más seguro es que Luffy solo haya perdido el 2% o el 3% de su fuerza, ya que el demonio que lleva dentro solo ha estado en contacto con el agua durante un segundo.

PD: Monkey, hace mucho que lo leí. Poro como me voy a leer los SBS´s otra vez todos, pues te aviso cuando lo encuentre :^^:

Le puse ahí que no se lo tomara a mal, que no es con mala intención, por que para decir esas cosas así tipo rudas y eso están los mods. Estos comentarios no son para ser tomados a mal si no en cuenta, una vez Kizaru me dijo cualquier cantidad de cosas, falto el insulto nada mas xD, por que escribí tipo chat (que noñeria, pensé xD), Pero Ahora escribo como se debe y comparto opiniones con el. (aunque al principio estaba planeando un atentado xD jajajajja )


Edito: Una duda,que para eso es realmente este tema: Alguien ha leído algún SBS donde oda haya mencionado algo sobre los cumpleaños de los mugiwara ? no me refiero a las fechas, ya las se, es solo que en todo el transcurso de su viaje en Grand Line no se ha visto que estos celebren ni un solo cumpleaños :S, y basándonos en lo que se ha visto ellos recorrieron un buen tiempo la primera mitad de la Grand Line.
:35: ¡Planeaste matarme! XD
Perdona si he sido borde con tigo abcde en algún momento. Como dices, siempre prentendo hacer que mis comentarios y críticas sean constructivas, y por eso ha veces también lo pretendo con los demás  :^^:

Y respecto a lo del tiempo. Yo creo que ni siquiera a pasado un año en la primera parte de Grand Line ya que en grandes y largas sagas como como Enies Lobby y Water 7 o Triller Bark transcurren en más o menos dos días, mientras que otras veces te ponen "unos meses más tarde" asi que a saber. Yo pienso que como mucho habrán pasado unos 6 meses.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #494 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 23:14:47 »
kizaru no es borde, es un troll  :8: