Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 504731 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #495 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 01:27:53 »
Ok kizaru no te preocupes xDD
Quizás cuando me lea el manga incluso lo leo antes que tu xDD

PD:Si alguien se pasa de listo con kizaru.... :gilipollas: :kill: :8:

Gracias por el conjunto wakka :D

joniluffy4

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #496 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 02:09:03 »
ya ves pobre del k se meta con Kizaru. Pero tiene razon hay k escribir bien para k se entienda el mensaje y no escribir por escribir sin aportar nada solo para hacer el chiste

Y planteo otra duda  a buggy todos sabemos k nadie le puede cortar y tal, pero con haki se le podria cortar? Porque de ser así cuando Mihawk le corta y no le hace nada significa que ahi no utiliza haki Mihawk

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #497 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 02:12:25 »
Maticemos

No lo corta, lo hace picadillo xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #498 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 02:38:57 »
ya ves pobre del k se meta con Kizaru. Pero tiene razon hay k escribir bien para k se entienda el mensaje y no escribir por escribir sin aportar nada solo para hacer el chiste

Y planteo otra duda  a buggy todos sabemos k nadie le puede cortar y tal, pero con haki se le podria cortar? Porque de ser así cuando Mihawk le corta y no le hace nada significa que ahi no utiliza haki Mihawk
Si tu mismo dices que hay que escribir bien... ¿¡Por qué coño no te aplicas el cuento!?
Y respecto a la duda, pues está clara. Le hizo picadillo, pero como igual pensó que tampoco era un enemigo demasiado fuerte pues decidió no utilizar el haki par cortarlo. En muchas ocasiones no le hace falta al mejor espadachín del mundo emplearse al máximo, y sobretodo cuando al que se enfrenta es Buggy XD

Colton1903

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #499 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 13:16:15 »
kizaru no es borde, es un troll  :8:

Que va a ser troll, es un spammer muy activo, si tiene ocasión de respnder un mensaje en cualquier tema lo va a hacer, es más, yo creo que su meta es superar a Danicloud, tener más minutos online que nadie (el record lo tiene Xehanort creo), y cuando lo haya hecho, se irá a otro foro, ¡¡Muajajajajaja!!  :9:

:8: :meme_19: :meme_29: :meme_19: :meme_29: :meme_19: :meme_29: :meme_19: :meme_29: :meme_19: :meme_29: :meme_19:  :8:

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #500 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 13:24:47 »
¿Spammer yo? Si todo lo que escribo tiene que ver casi el 100% de las veces con el tema en cuestión. Y de vez en cuando trolleo :8:
Activo si que soy, y si tengo la oportunidad de aportar algo lo hago, vamos, como harías tu Colton. Eso si, tu si que estás más Troll que yo XDDD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #501 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 19:13:59 »
¿Spammer yo? Si todo lo que escribo tiene que ver casi el 100% de las veces con el tema en cuestión. Y de vez en cuando trolleo :8:
Activo si que soy, y si tengo la oportunidad de aportar algo lo hago, vamos, como harías tu Colton. Eso si, tu si que estás más Troll que yo XDDD
colton o kizaru? cual será el mas troll/spammer ?  :44: 
todo en el próximo comentario  :8:

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #502 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 19:21:32 »
colton o kizaru? cual será el mas troll/spammer ?  :44: 
todo en el próximo comentario  :8:

Ninguno, me parece a mi que el premio al spammer del año es para tí.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #503 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 19:22:16 »
Yo?  :tuzki011:

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #504 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 19:35:24 »
Ninguno, me parece a mi que el premio al spammer del año es para tí.
+99999 :16:
Pero ya no vamos a desviar más este tema, para seguire esta converación mejor en el tema Troll (mi territorio XDD).

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #505 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 19:36:26 »
+99999 :16:
dice que soy el mas spammer y ni siquiera soy del troll team  :tuzki011:

IsaaX

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #506 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 19:42:14 »
dice que soy el mas spammer y ni siquiera soy del troll team  :tuzki011:

Que tendrá que ver ser troll para hacer un montón de comentarios y posts inútiles y sin sentido que no aportan nada que es lo que hace un spammer (o mejor dicho, tú).

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #507 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 22:49:34 »
Y volviendo al tema....
es una tonteria, pero el otro día me hizo dudar una cosa, ¿por que a luffy no le afectan los poderes de Hancock? 
Más de uno pondrá esta cara: :22: pero es que yo siempre había pensado que era por ser de goma y sus cualidades para "endurecerse/ablandarse" hasta que lei por ahí algún comentario como que la fruta de Boa va en base a los sentimientos/lujuría de los que la miran  ==

Oigrex

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #508 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 22:54:47 »
Sólo afecta a los que se enamoran de ella, hay un capítulo donde Hancock petrifica a toda una tripulación de la marina y el Vicealmirante que iba con ellos no sufrió efecto alguno xDD

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #509 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 22:56:33 »
Hombre, los poderes de la fruta de Boa todavía no están muy claros ya que es capaz de convertir en piedra por el toque de su cuerpo (perfume fleur o lo que es lo mismo una patada) o mediante el mero mero, este último a distancia y en este si parece ser que influyen "los pensamientos" de la persona que recibe el ataque, por eso Momonga se apuñala la mano para obligar a su cerebro a pensar en el dolor y Luffy como no siente deseos por Boa tampoco le afecta; además prefiero no entrar en el tema de que si Boa usa haki en los ataque a distancia o cerca porque entonces no acabamos.