Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 504756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #510 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 23:13:22 »
Citar
+99999

Citar
Ninguno, me parece a mi que el premio al spammer del año es para tí.

Citar
Que tendrá que ver ser troll para hacer un montón de comentarios y posts inútiles y sin sentido que no aportan nada que es lo que hace un spammer (o mejor dicho, tú)

Veo que yo no era el unico que pensaba asi sobre Sergioestu. Que conste, se lo dije de buena manera.


Citar
Y volviendo al tema....
es una tonteria, pero el otro día me hizo dudar una cosa, ¿por que a luffy no le afectan los poderes de Hancock? 
Más de uno pondrá esta cara: pero es que yo siempre había pensado que era por ser de goma y sus cualidades para "endurecerse/ablandarse" hasta que lei por ahí algún comentario como que la fruta de Boa va en base a los sentimientos/lujuría de los que la miran

Citar
Sólo afecta a los que se enamoran de ella, hay un capítulo donde Hancock petrifica a toda una tripulación de la marina y el Vicealmirante que iba con ellos no sufrió efecto alguno xDD

El unico ataque donde entra la influencia del enamoramiento es Mero mero Merrow a quienes esten "enamorados" los convierte en piedra para siempre, a menos de que Hancock use la técnica "Awaken". Una vez convertidas en piedra, las víctimas están expuestas a ser destruidas, ya sea por la propia Hancock, o bien, por otras personas.



 Boa Hancock posee ataques donde no influye el amor y aun asi convierte en piedra a quien toque. como en el caso del PX-Algo ..   en Marine ford y otros marines y piratas a quienes les destrozo la cabeza tan solo con una patada. Usa Perfume Femur



Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #511 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 23:14:31 »
Jo Sorrow ahora que iba a mencionar el haki en los ataques.... :cryy:
Pero bueno es lo que dice Sorrow, luffy no esta para "ligues" por esos momentos y en cuanto a los marines pues...ya sabemos que pasa en alta mar, y en los cuarteles, que hay pocas mujeres wapas xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Colton1903

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #512 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 23:22:37 »



 Boa Hancock posee ataques donde no influye el amor y aun asi convierte en piedra a quien toque. como en el caso del PX-Algo ..   en Marine ford y otros marines y piratas a quienes les destrozo la cabeza tan solo con una patada. Usa Perfume Femur



Te libras abcde, te libras, esas imágenes que has puesto están en la wikia, pero son robadas de otra web muy conocida de One Piece, esa forma de presentarlas, y el tamaño es inconfundible, poco me falta de OP que no conozca, tu no tienes la culpa, pero tengo que decirlo, los admins tienen prohibido usar material de esas webs (y de ESA en concreto menos), algo que respeto, de manera personal, casi a rajatabla.

Quién quiera entender, que entienda, yo ya lo he dicho, seguid con el tema, que esta interesantillo  :redface: :p

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #513 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 23:27:10 »
He ahí mi duda... si cuando intento convertir a Luffy las que se quedarón de piedra :8: fueron las hermanas Boa... ¿por que no "remato" con uno de esos ataques que si afectan sin "sentimientos"?

Y no, no creo que fuera por que estaba como dios la trajo al mundo  :)) por que si lo vas a matar, que más da... total, poco le faltaría por ver...

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #514 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 23:31:54 »
He ahí mi duda... si cuando intento convertir a Luffy las que se quedarón de piedra :8: fueron las hermanas Boa... ¿por que no "remato" con uno de esos ataques que si afectan sin "sentimientos"?

Y no, no creo que fuera por que estaba como dios la trajo al mundo  :)) por que si lo vas a matar, que más da... total, poco le faltaría por ver...
Pues primero porque Luffy estaba "lejos" y porque ella misma estaba "de piedra" al no comprender como Luffy viéndola desnuda no se convierte en piedra, cuando reacciona le ataca con "pistol kiss" que tampoco se como funciona...

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #515 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 02:20:31 »
Ninguno, me parece a mi que el premio al spammer del año es para tí.
Te has coronado Sorrow, has expresado lo que todos sentimos.. aunque sin el, el troll-team no sería lo mismo  :pasademi:
Con respecto a los poderes de Hancock, no sabemos mucho sobre ellos, porque parece que le pueden afectar a cualquiera, exceptuando a Luffy.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #516 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 15:00:39 »
Yo tengo una gran duda xD el otro día encontré esta imagen de Ace pero ¿ VA VESTIDO DE NEGRO ?
Es de alguna película ? ( yo no vi ninguna ) pero esque en la serie nunca lo vi asi xD me podeis respondeR?
IMAGEN EN SPOILER:
(click to show/hide)

Colton1903

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #517 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 15:07:13 »
Yo tengo una gran duda xD el otro día encontré esta imagen de Ace pero ¿ VA VESTIDO DE NEGRO ?
Es de alguna película ? ( yo no vi ninguna ) pero esque en la serie nunca lo vi asi xD me podeis respondeR?
IMAGEN EN SPOILER:
(click to show/hide)

Esa imagen quítala del Spoiler, es de Ace en la Saga de Drum, si miraras con más atención/devoción esta legendaria serie, te darás cuenta que la banda de Kurohige arrasó Drum, y Ace llegó en busca de Teach, pero llegó tarde, la escena que tu dices, es justo al final, cuando Ace hace un simpa, esto se ve más tarde cuando los lugareños caen en la cuenta que (véase la foto) un hombre dejó un mensaje para Luffy, decía que esperará 10 días en Arabasta, en resumen, es de la etapa de la caza de Barbanegra por parte de Ace.

Te lo he buscado, capítulo 91, minuto 11:40 en adelante, joder ¿Tu te has visto la serie?
« última modificación: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 15:09:17 por Colton1903 »

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #518 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 15:10:14 »
Esa imagen quítala del Spoiler, es de Ace en la Saga de Drum, si miraras con más atención/devoción esta legendaria serie, te darás cuenta que la banda de Kurohige arrasó Drum, y Ace llegó en busca de Teach, pero llegó tarde, la escena que tu dices, es justo al final, cuando Ace hace un simpa, esto se ve más tarde cuando los lugareños caen en la cuenta que (véase la foto) un hombre dejó un mensaje para Luffy, decía que esperará 10 días en Arabasta, en resumen, es de la etapa de la caza de Barbanegra por parte de Ace.

Te lo he buscado, capítulo 91, minuto 11:40 en adelante, joder ¿Tu te has visto la serie?
aah okei gracias colton xD me has resolvido la duda y encima podré ver esa parte del cap!  :exorcista:

Colton1903

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #519 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 15:18:49 »
aah okei gracias colton xD me has resolvido la duda y encima podré ver esa parte del cap!  :exorcista:
Me quiero morir, te resuelvo una "duda más fácil que el mear", pero si además te la he resolvido :asf: me dejas más tranquilo

La última vez que respondo a dudas que considere chorras, siempre caigo.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #520 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 15:33:58 »
Me quiero morir, te resuelvo una "duda más fácil que el mear", pero si además te la he resolvido :asf: me dejas más tranquilo

La última vez que respondo a dudas que considere chorras, siempre caigo.
esque yo one piece hasta el 195 los vi en español de pequeño y aveces no podia verlo y me saltaba algunos xD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #521 en: Lun 05 de Septiembre de 2011, a las 15:48:45 »
(click to show/hide)

Una duda, Oars Junior Muere en Marineford? porque cuando yo pensaba que estaba muerto por el ataque de Moria, luego ayudo al barco de Shirohige a entrar en la bahía, pero como luego volvió a caer herido/muerto...

Preferiría que si alguien que sigue el manga sabe algo o se intuye algo de información de si esta o no muerto que no lo diga, o lo ponga en spoiler, así no lo leeré porque prefiero verlo en su momento.

Y para los demás que siguen el anime al nivel de RLSP que den su opinión
« última modificación: Mar 06 de Septiembre de 2011, a las 19:03:29 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #522 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 13:05:18 »
(click to show/hide)
yo nunca moriré  :29:
Y solo me salté alguno del 50 al 195 nada mas ya los veré algun día  :36:

flux

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #523 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 16:26:14 »
Si mal no recuerdo en el entierro de Ace y Barbablanca no está, ni él ni su tumba. Así que o está vivo y no fue xD o Moria se lo ha llevado para hacerlo zombi.

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #524 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 16:58:05 »
Moria seguro que no se lo ha llevado, por que a él si que se lo han fulminado...