Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 505136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #525 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 17:26:59 »
y eso??? si no recuerdo mal solo le dan una somanta y ya esta, no??

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #526 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 18:03:56 »
Salía donflamingo con los del proyecto pacifista acatacandole y diciendo que tenia ordenes de gente de arriba de matarlo o algo asi.xd

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #527 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 18:48:54 »
Moria pregunta si lo ha enviado Sengoku y el le dice riendo que no, que son de ordenes mas altas que Sengoku
eso si, no queda claro que muriese porque despues se ve una escena de Donflamingo y un noble hablando sobre ello diciendo que escapo muy mal herido y que no cree que lograra sobrevivir, tipico as en la manga de Oda xD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #528 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 20:46:18 »
Yo creo que ya le llegó de vida en la serie.xd

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #529 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 20:48:10 »
exacto plp.. si no se ve muerto y se dice que esta muerto y se confirma que esta muerto (porque es imposible sobrevivir)... entonces vale.. pero mientras tanto?? siempre dire lo mismo, que una opinion personal de alguien sea razonable, no significa que sea la realidad..

Por cierto, sin maldad ninguna sergio.. no entiendo tu ultima frase xDD que significa:

Yo creo que ya le llegó de vida en la serie??

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #530 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 20:50:01 »
exacto plp.. si no se ve muerto y se dice que esta muerto y se confirma que esta muerto (porque es imposible sobrevivir)... entonces vale.. pero mientras tanto?? siempre dire lo mismo, que una opinion personal de alguien sea razonable, no significa que sea la realidad..

Por cierto, sin maldad ninguna sergio.. no entiendo tu ultima frase xDD que significa:

Yo creo que ya le llegó de vida en la serie??
No me expliqué debidamente, me refería a que le había llegado la hora, en mi opinión.

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #531 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 21:44:50 »
... porque despues se ve una escena de Donflamingo y un noble hablando sobre ello diciendo que escapo muy mal herido y que no cree que lograra sobrevivir, tipico as en la manga de Oda xD

 :blink: hostias, pues no recuerdo esa escena, tendre que volver a verlo. Entonces me retracto, aunque a mi si me parecia que era definitivo pensando en la otra escena  :^^:

joniluffy4

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #532 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 23:48:45 »
Yo creo que Moria todavia esta vivo. Según lo que dice Doflamingo es suficiente como para pensar que  lo esta.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #533 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 01:03:56 »
Moria pregunta si lo ha enviado Sengoku y el le dice riendo que no, que son de ordenes mas altas que Sengoku
eso si, no queda claro que muriese porque despues se ve una escena de Donflamingo y un noble hablando sobre ello diciendo que escapo muy mal herido y que no cree que lograra sobrevivir, tipico as en la manga de Oda xD
Es altamente posible que Moria este vivo (por no decir que lo está). Ahora a Doflamingo siempre lo he visto como comodín. Es aparte un hombre misterioso. No me sorprendería saber que él ya sabe qué es el "One Piece".

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #534 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 01:04:19 »
Yo creo que si porque estaba como apaleandolo con ayuda de los pacifistas y ademas había fracasado al ser derrotado por luffy asi que hay razones para decir que lo iva a matar.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #535 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 01:06:19 »
¡Que Moriah no ha muerto, leñe! En los mangas tiene que salir tiene que salir en el suelo totalmente ensangrentado (típico de toda la vida) o con un agujero en el torso hecho con un puño de magma o con todo tipo de heridas más Akainu más balas de cañón más traición de nakama.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #536 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 01:10:50 »
¡Que Moriah no ha muerto, leñe! En los mangas tiene que salir tiene que salir en el suelo totalmente ensangrentado (típico de toda la vida) o con un agujero en el torso hecho con un puño de magma o con todo tipo de heridas más Akainu más balas de cañón más traición de nakama.
Ace no puede decir lo mismo.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #537 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 13:26:31 »


Joder Sergio xDDD

Muy bien dicho Albarra, es que parece que la gente sigue sin enterarse jijiji

Por cierto, hablando de Doflamingo, que personaje, no?? parece que a muchos no les gusta, pero a mi me parece un malo con todas las de la ley.. tiene un poder impresionante, no tiene que tocarte para poder matarte (tipo Darth Vader xDD), y lo mas inteligente es su filosofia en la vida, si las cosas cambian, evoluciono con las cosas, ya lo visteis con las subastas en Sabaody.. sinceramente me gustaria ver una saga de Doflamingo, otros personajes me dan un poco igual, pero Smoker y Doflamingo son personajes que me encantaria conocer mas en la serie.. ya me entendeis xDD  :34:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #538 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 13:42:05 »
Tipo darth vader  ==
Bueno pues la verdad estoy contigo, molaría que se les conociese mas, pero Donflamingo no solo es malvado, es inteligente tiene montado lo de las subastas Sabaody, una banda pirata...es un hombre de negocios. xD

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #539 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 15:18:25 »
Y también tengo una curiosidad del porqué quería que se le uniese Crocodile, habiendo otros tantos (más allá del tipo de personalidad e intereses de ambos). Ya que Doflamingo no es el tipo de personaje que actuara sólo por instinto (?).