Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 504256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #540 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 16:05:15 »
Doflamingo es un tío grande, de los más sensatos de la serie, se amolda a cualquier situación, véase los chanchullos de Sabaody, la banda de Bellamy, incluso le daba igual quién ganara la guerra. Ojalá salga más adelante en la serie porque su poder es de los mejores que hay además, sólo hay que fijarse en cómo manipulaba a Jozu, da igual que tengas fruta o no, él te puede controlar... Está muy overpowered este hombre.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #541 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 16:34:02 »
Doflamingo es un tío grande, de los más sensatos de la serie, se amolda a cualquier situación, véase los chanchullos de Sabaody, la banda de Bellamy, incluso le daba igual quién ganara la guerra. Ojalá salga más adelante en la serie porque su poder es de los mejores que hay además, sólo hay que fijarse en cómo manipulaba a Jozu, da igual que tengas fruta o no, él te puede controlar... Está muy overpowered este hombre.
Y no solo eso, fíjate con que facilidad le amputó el pie a Oars Jr. pero de todas maneras tu habilidad sigue siendo bastante misteriosa.xd

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #542 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 17:17:35 »
Pues yo tengo una teoria sobre su poder, pero este no es el tema para ponerla.
Y  a mi Doflamingo... no se, como que no me gusta, prefiero como malo a Croco-boy, aunque no excluyo la posibilidad de que algo me haga cambiar de idea.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #543 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 17:46:05 »
Pues yo tengo una teoria sobre su poder, pero este no es el tema para ponerla.
Y  a mi Doflamingo... no se, como que no me gusta, prefiero como malo a Croco-boy, aunque no excluyo la posibilidad de que algo me haga cambiar de idea.
Pues yo mis malos favoritos son donflamingo pero sobre todo Kurohige, aunque sea un cabronazo es un pirata de verdad xD

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #544 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 19:42:52 »
Pues yo mis malos favoritos son donflamingo pero sobre todo Kurohige, aunque sea un cabronazo es un pirata de verdad xD
Buenas palabras salidas de un admirador de Portgas D. Ace.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #545 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 19:53:46 »
Buenas palabras salidas de un admirador de Portgas D. Ace.
He dicho ''villano'' no favorito, le tengo odio por hacerle eso a Ace, pero mas a akainu por matarle. :kill:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #546 en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 22:32:11 »
Buenas palabras salidas de un admirador de Portgas D. Ace.

jajajajajajajajaaja que cabron jajajajajajajaja

de todas formas, creo que es un personaje que dará mucho que hablar.. y lo mismo Mihawk.. solo es uno.. y se convierte en Shichibukai.. pero tenía antes una banda, pertenecia a otra?? como te conviertes en el mejor del mundo en algo tu solo?? eso es imposible..
« última modificación: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 18:52:29 por Titi_Sama »

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #547 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 03:15:14 »
como te conviertes en el mejor del mundo en algo tu solo?? eso es imposible..
Hombre, yo creo que todo depende de "en que" quieras ser el mejor, por ejemplo (imagino que debe ir en spoiler):
(click to show/hide)


Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #548 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 03:20:18 »
jjaajajajj que cabron jajajaj ya ya.. pero me refiero a que para poder incrementar rapidamente tu habilidad necesitas a otras personas que sean mejor que tu xDD

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #549 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 07:04:31 »
Aunque Mihawk sea shichibukai no quiere decir que no tenga su propia banda, por ejemplo la de moria fue aniquilada en el nuevo mundo y despues creo otra en thiller bark , Hancock es shichibukai y tiene banda, el propio Don Flamingo tiene varios tipos de bandas por llamarlo de alguna manera, pero bueno me interesa mas saber quienes seran los nuevos shichibukais que que estan haciendo los ya conocidos xD yo elegiria a buggy y a kid como nuevos uno porque recibio aquella carta del gobierno y el otro por ser un verdadero peligro para el gobierno, pero tampoco veo a kid sometiendose a lo que el gobierno quiera , asique veremos que nos cuenta Oda

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #550 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 13:33:41 »
Aunque Mihawk sea shichibukai no quiere decir que no tenga su propia banda, por ejemplo la de moria fue aniquilada en el nuevo mundo y despues creo otra en thiller bark , Hancock es shichibukai y tiene banda, el propio Don Flamingo tiene varios tipos de bandas por llamarlo de alguna manera, pero bueno me interesa mas saber quienes seran los nuevos shichibukais que que estan haciendo los ya conocidos xD yo elegiria a buggy y a kid como nuevos uno porque recibio aquella carta del gobierno y el otro por ser un verdadero peligro para el gobierno, pero tampoco veo a kid sometiendose a lo que el gobierno quiera , asique veremos que nos cuenta Oda
Yo creo que mihawk era de la banda de shanks, porque son demasiado amigos, o eso o iva matando gente a mansalva hasta que encontró la mejor espada del mundo y le volvieron shikibukai. :36:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #551 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 14:01:51 »
Yo creo que mihawk era de la banda de shanks, porque son demasiado amigos, o eso o iva matando gente a mansalva hasta que encontró la mejor espada del mundo y le volvieron shikibukai. :36:

Creo que entrenaria con los monos de la isla en la que ahora se encuentra Zoro (no me acuerdo del nombre) para hacerse mas fuerte y se convertiria asi en Shichibukai.
« última modificación: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 17:16:10 por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #552 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 15:14:16 »
Primero de todo fue de la banda de Gold Roger, eso le dio prestigio y fuerza suficiente como para ir por libre, y creo que entrenaria con los monos de la isla en la que ahora se encuentra Zoro (no me acuerdo del nombre) para hacerse mas fuerte y se convertiria asi en Shichibukai. Y la amistad con Shanks le viene precisamente de que fueros nakamas en la banda de Roger.

Creo que te estas equivocando , en ningun momento he visto ni han dicho que Mihawk perteneciese a la banda de Roger, la amistad con Shanks viene de cuando tenian muchos enfrentamientos y no porque estuviesen en la misma banda, de hecho se hicieron mas amigos cuando Shanks perdio el brazo y Mihawk no quiso luchar mas con el, el pasado de Mihawk todavia es bastante desconocido  :meme_31:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #553 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 17:15:42 »
Creo que te estas equivocando , en ningun momento he visto ni han dicho que Mihawk perteneciese a la banda de Roger, la amistad con Shanks viene de cuando tenian muchos enfrentamientos y no porque estuviesen en la misma banda, de hecho se hicieron mas amigos cuando Shanks perdio el brazo y Mihawk no quiso luchar mas con el, el pasado de Mihawk todavia es bastante desconocido  :meme_31:

Cierto, lo siento rectifico gracias .
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #554 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 18:52:06 »
Mihawk tiene banda?? donde se ha visto eso?? para que tienes una isla entera donde solo vives tu y tienes un minibarco tipo Ace donde solo te puedes montar tu... si luego tienes una banda?? a quien obedece el mejor espadachin del mundo???

Esta claro que eso no quiere decir que no tenga banda, pero es que tampoco se ha demostrado que si tuviera, no??
Y si.. como ya he mencionado en algun otro post, a Moria le jodieron vivo y tuvo que montarse otra banda, pero es porque el solo no puede conseguir su objetivo y necesita utilizar subordinados que le hagan todo el trabajo sucio.. en cambio Mihawk no necesita a nadie para seguir manteniendo su puesto de Shichibukai. No todo el mundo tiene los mismos objetivos.. el ya tiene el titulo de Shichibukai y con eso parece que le basta.. o puede que no..

De todas formas a que viene lo de Buggy y Kid??  :chof:

Me parece bien plp que no puedas quitarme la duda.. pero de ese pensamiento a decir:
- bueno.. a mi no me importa este tema y prefiero hablar de este otro..

creo que existe un gran paso de diferencia.. :cryy:  no se puede hablar de los dos temas???

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 19:00:30 por Titi_Sama »