Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 486464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #555 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 00:45:44 »
Mihawk tiene banda?? donde se ha visto eso?? para que tienes una isla entera donde solo vives tu y tienes un minibarco tipo Ace donde solo te puedes montar tu... si luego tienes una banda?? a quien obedece el mejor espadachin del mundo???

Esta claro que eso no quiere decir que no tenga banda, pero es que tampoco se ha demostrado que si tuviera, no??
Y si.. como ya he mencionado en algun otro post, a Moria le jodieron vivo y tuvo que montarse otra banda, pero es porque el solo no puede conseguir su objetivo y necesita utilizar subordinados que le hagan todo el trabajo sucio.. en cambio Mihawk no necesita a nadie para seguir manteniendo su puesto de Shichibukai. No todo el mundo tiene los mismos objetivos.. el ya tiene el titulo de Shichibukai y con eso parece que le basta.. o puede que no..

De todas formas a que viene lo de Buggy y Kid??  :chof:

Me parece bien plp que no puedas quitarme la duda.. pero de ese pensamiento a decir:
- bueno.. a mi no me importa este tema y prefiero hablar de este otro..

creo que existe un gran paso de diferencia.. :cryy:  no se puede hablar de los dos temas???

(click to show/hide)

Nada era por sacar otro tema por el tema shichibukai xD si solo hablamos de 1 al final nos quedamos sin preguntas

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #556 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 01:17:02 »
lo se lo se.. pero es que a sonado un poco:

Bueno, como a mi esto no me importa vamos a hablar de esto otro.. y como este es el foro de dudas y a mi nadie me ha resuelto la duda.. por eso os comentaba a todos y a ti en especial, que no me dejarais de lao mamones  :cryy:

De todas formas, como ya he comentado antes, faltaria mas que solo hubiera una pregunta.. yo no soy nadie para prohibir nada.. aqui a vivir que estamos rodeados por trolls.. yo no duermo tranquilo :sleep:

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #557 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 05:28:08 »
lo se lo se.. pero es que a sonado un poco:

Bueno, como a mi esto no me importa vamos a hablar de esto otro.. y como este es el foro de dudas y a mi nadie me ha resuelto la duda.. por eso os comentaba a todos y a ti en especial, que no me dejarais de lao mamones  :cryy:

De todas formas, como ya he comentado antes, faltaria mas que solo hubiera una pregunta.. yo no soy nadie para prohibir nada.. aqui a vivir que estamos rodeados por trolls.. yo no duermo tranquilo :sleep:
Para que no te pongas triste aquí estoy yo, sí, ante ustedes, sí, yo, con puñados de ilusión, etc.
Mira, he buscado en mis tomos, he buscado en la wikia (inglesa) pero nanai sobre una banda de Mihawk, aunque he encontrado una pista:
En el tomo 6, bueno, cuando hace aparición en el restaurante Baratie, en el manga su barco (que da mucho mal rollo, por cierto) tiene la vela plegada, pero claramente se ve que es negra. De aquí saco dos hipótesis:
-La primera: este hombre tiene una banda de piratas y es como Doflamingo, va por libre pero puede encontrarse con su banda cuando quiera. Una posible explicación de por qué no se menciona su banda en la batalla de Marineford es que decidiera ir solo para que no muriesen los de su banda.
-La segunda: este hombre tuvo una banda de piratas pero fueron aniquilados, yo digo que en la isla Kuraigana, la de los monos, y él fijara ahí su casa y demás para controlar a los monos y para cuidar sus tumbas. El hecho de que aún lleve la marca de la banda puede ser de respeto.

¿Qué te parece? ¿Satisface tus deseos o tienes más preguntas?

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

joniluffy4

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #558 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 14:25:50 »
Albarra lo que dices tiene bastante sentido pero, yo no veo a Mihawk como capitán de una banda más que nada porque el es un hombre muy cerrado y solitario. Por amigo que yo crea solo tiene a Shanks, porque con los demás no es que hable muy amistosamente.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #559 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 16:47:18 »
Albarra lo que dices tiene bastante sentido pero, yo no veo a Mihawk como capitán de una banda más que nada porque el es un hombre muy cerrado y solitario. Por amigo que yo crea solo tiene a Shanks, porque con los demás no es que hable muy amistosamente.
Seguramente entrenase con los monos de la isla y le ofrecieron el puesto de shikibukai por derrotar marines mientrass navegaba solitario.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #560 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 22:20:03 »
Thanks Albarra, eso es a lo que mi limitado cerebro llega.. pero quería saber si alguien sabia de algo mas, de todas formas veo plausibles ambas respuestas.. también te digo que lo de las velas y marca no me he fijado arigatô gozai-mashita

Joniluffy.. alguna vez has perdido a la persona o personas mas importantes en tu vida?? te aseguro que después de eso no sientes ilusión por nada y todo te importa una mierda, precisamente por la actitud que demuestra, es una de las razones por las que pienso que antes tenía una banda pero los eliminaron a todos menos a él..
También puede ser así de solitario y precisamente por eso, no tener banda ninguna xDD

Sergio, lo de los monos no va a ninguna parte LEÑE.. que pesaitos todos con los monos del cojon.. en otros foros lo mismo.. pero que tendrán que ver los monos con todo esto??? alguno me dirá, Monkey D.... iros a la mierda jajajajaj

(click to show/hide)

Rojo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #561 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 22:31:06 »
Hola,
Ayer estaba viendo capitulos "antiguos" de one piece y vi ese en el que Garp le dice a Luffy quien es su padre. En ese Capitulo, Garp habla sobre los yonkou, en vuestra traduccion ponia que yonkou significaba 4 reyes, y Grap decia que eran 4 que gobernaban el nuevo mundo, a continuación salian 3 caras oscuras, 1 la de akagami, otra la de barbablanca y otra que no conozco. Mi pregunta es si yonkou significa 4 reyes, ¿quien es el 4 rey?, porque yo sepa en el anime aun no s eha dicho nada sobre ese 4 yonkou. Y creo que tampoco sobre el 3.
« última modificación: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 22:43:18 por Rojo »

Oigrex

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #562 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 22:51:49 »
Hola,
Ayer estaba viendo capitulos "antiguos" de one piece y vi ese en el que Garp le dice a Luffy quien es su padre. En ese Capitulo, Garp habla sobre los yonkou, en vuestra traduccion ponia que yonkou significaba 4 reyes, y Grap decia que eran 4 que gobernaban el nuevo mundo, a continuación salian 3 caras oscuras, 1 la de akagami, otra la de barbablanca y otra que no conozco. Mi pregunta es si yonkou significa 4 reyes, ¿quien es el 4 rey?, porque yo sepa en el anime aun no s eha dicho nada sobre ese 4 yonkou. Y creo que tampoco sobre el 3.
Una es Big Mom y se sospecha que puede ser la madre de Lola (la de Thriller Bark) y del cuarto sé que se llama Kaido y que (creo recordar) derrotó a Moria en su día xDD
« última modificación: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 23:00:49 por Oigrex »

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #563 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 02:07:03 »
...porque yo sepa en el anime aun no s eha dicho nada sobre ese 4 yonkou. Y creo que tampoco sobre el 3.

 :^^: Kaido, "el tercero" se menciono que tuvo un encuentro con Shanks cuando este iba de camino a ayudar a Shirohige por la saga de Marine Ford, así que por eso llegaría tarde...
Sobre "big mom" no tengo ni idea, si que he oido el nombre, pero no recuerdo cuando la han mencionado en el Anime.

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #564 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 14:16:45 »
:^^: Kaido, "el tercero" se menciono que tuvo un encuentro con Shanks cuando este iba de camino a ayudar a Shirohige por la saga de Marine Ford, así que por eso llegaría tarde...
Sobre "big mom" no tengo ni idea, si que he oido el nombre, pero no recuerdo cuando la han mencionado en el Anime.

Me parece que lo de Big Mom es un pequeño spoiler que os acaban de colar xD me parece que solo salio en el manga y sobre la sospecha de que puede ser la madre de lola fue por la vivre card que lola le dio a nami y decia que su madre estaba en el nuevo mundo y era una gran pirata(si mal no recuerdo) pero ni kaido ni big mom han hecho una aparicion entera solo pequeñas siluetas de como son

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #565 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 18:02:34 »
Bueno, por lo menos de Kaido si que se nos había contado algo. Y al silueta de como es se ce en la explicación de Garp.
Lo de Big Mon ya lo ha explicado muy bien plp, lo malo es que no es la primera vez que se cuela ese spoiler.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #566 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 19:38:29 »
¡Leed el manga, leñe! Que es mil veces mejor.

PD: Yo, Albarra, en pleno uso de mis facultades mentales, voluntariamente me ofrezco para leer este comunicado: el manga de One Piece no es para tanto, el anime es mucho mejor, pero tampoco vale nada si no es la versión de RLSP. Y repito, soy plenamente consciente de este mensaje, por favor, sigan la versión de RLSP.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #567 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 20:02:27 »
Albarra, yo... yo.....

:7: :6: :19: :35: :37: :24:



Capitulo 314 de anime min 7 aproximadamente
« última modificación: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 21:55:06 por Titi_Sama »

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #568 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 21:18:03 »
Os habeis olvidado de lo que es un ''spoiler'' ?xd

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #569 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 21:57:04 »
una imagen del capitulo 314 del anime es spoiler??? y supongo que ahora contestaras para hacer mas trolleo.. pero es que si se llama trolleo es porque es algo negativo, el trolleo divertido no molesta, pero el que no va a ninguna parte a mi me molesta.. de veras que intento que no, pero es que me molesta.. :palm: