Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 486041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #570 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 22:03:45 »
Spoiler para mi en teoria, es todo lo que no se ha visto en el anime, si no cualquier persona que haya empezado One piece hace poco y este nose capitulo 100 por decir uno y entra en este tema, pues dira que cab***** me han spoileado toda la serie....y si alguien no quiere spoiler sin haber visto todo el anime, pues que no entre aqui xD

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #571 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 22:17:27 »
No estoy de acuerdo, el apartado de anime es para hablar del anime, y no es spoiler para nada (pues todo lo que se postea ya ha salido en el anime), al que no le gusten los spoilers creo que obviamente no entrará al tema de Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece si no ha visto todo el anime, porque con un índice de probabilidad del 95% fijo que se lleva algún spoiler.
¡Y leed el manga, leñe!

PD: Este mensaje...

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Wokere

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #572 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 22:28:16 »
A ver, no es todo lo que ha salido en el anime sino todo lo que ha sacado el fansub. Así que tampoco os adelanteís.

Por supuesto, una imagen tan pequeña no debe ir en la etiqueta Spoiler y, por supuesto, si ya ha sido publicado por el fansub, tampoco se le considera tal.

Así que @sergioestu , más chorraditas así (las vas acumulando),y te vas de vacaciones .
« última modificación: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 22:30:22 por Wokere »

IsaaX

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #573 en: Dom 11 de Septiembre de 2011, a las 22:54:19 »
una imagen del capitulo 314 del anime es spoiler??? y supongo que ahora contestaras para hacer mas trolleo.. pero es que si se llama trolleo es porque es algo negativo, el trolleo divertido no molesta, pero el que no va a ninguna parte a mi me molesta.. de veras que intento que no, pero es que me molesta.. :palm:

Titi, no intentes razonar con este espécimen, muchos lo han intentado y todos han sucumbido en el intento xD, entre ellos me incluyo.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #574 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 00:02:54 »
Oye, oye, que yo también suelto muchas chorradas pero con sustancia, ¿eh? A mí no me tendréis fichado, espero...

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #575 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 00:24:27 »
si no es intentar razonar, es que me puede... te juro que veo algunos comentarios y me lo replanteo seriamente pensando:

Bueno, si quiere comentar ese comentario esta en su derecho..

Pero tambien pienso:

Joder, si no aportas nada, para que comentas??

Pero tambien pienso:

Bueno, todos tenemos nuestro momento troll asi que tampoco se tiene uno que pasar diciendo tonterias macho, que estamos en internet y tampoco es plan, ademas, todos rondamos los 20 años quien menos cerca de los 15 y los que mas los 30, aunque tambien te digo que hoy volviendo con el coche me he encontrado a un tipo de 40 años con una camiseta de one piece con el logotipo de la O calavera con el sombrero jijijii

Pero el otro dia me toco el alma cuando publico el gif de Steve en 3 o 4 post diferentes en menos de 20 min... eso me mato tio.. y en el post de firmas mas de lo mismo... ya se que tengo que mirar el post general y ya se que tal y que cual macho, pero lo que yo quiero es que me contesten los de arriba, es decir, peña que lleva muchos años en los foros, moderadores, administradores, etc.. no peña que lleva 2 dias y que tiene 200 mensajes... y mas de 150 sin aportacion ninguna..

Pero tambien pienso, quien soy yo para juzgar nada?? por eso depende de como me pille: trolleo, paso y no contesto, contesto mal o vete tu a saber, pero no hablo solo de sergio, hablo de todos en general, pero como siempre algunas cosas te llegan mas que otras..

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #576 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 01:29:49 »
Titi, tu no te preocupes por estas cosas, es IMPOSIBLE dialogar con Sergioestu o Law que son "hermanos"
(click to show/hide)
Asi que si ves comentarios suyos, pues trollealos o pasa de el, son las únicas dos opciones que tienes..
Eso si, tengo que darle las gracias, porque gracias a el se formó el Troll-Team  :34: :34:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #577 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 01:50:14 »
Llega a decir lo que dije yo otro y no pasaba nada pero como soy yo es un comentario de mierda.
Esto es la ostia.

Colton1903

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #578 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 02:26:51 »
Titi_Sama, te lo digo yo: te queremos :wub: (bueno.. el gaylord de IsaaX quiere algo más intimo, pero eso ya lo hacéis por privi..  :8:)
 
Gente como tu es la que hace falta, que si tienes alguna duda, de algo rebuscado, o complejo de entender, pues pregunta, yo y otros frikazos te contestaremos encantaos si en ese momento estamos on-line (lo de frikazos en el buen sentido de la expresión), por lo menos yo, no responder para spoilear, como hace el amigo Sergioestu y otros, metéos en su perfil y pinchad en mensajes publicados, es pura mierda...

Sinceramente, yo no tengo en contra de él, de veras, todo el mundo tiene derecho a una seconnd opportunity, si acaba entendiendo el mensaje, doy por buena esta pérdida de tiempo.

Como dice el crack de Pyro, sin él no habría Troll Team, todo empezó por que no paró de pedir una firma una y otra vez (en el mismo día me parece, un spammer, es lo mismo que lo del gif de Steve Urkel en varios hilos NO CAMBIA), y al final el cachondo de Jorjo le hizo la de Ace que hasta hace poco llevávamos, y encima que le hacen una, no tuvo ni el detalle de agradecer, o por lo menos de tener el mínimo sentido del humor, a él hay que aguantarle, pero en cuanto se le dice algo..

Nada más, acabo de hacer un Titi_post en toda regla  :meme_07:

P.D: Yo también meto spam y cosas como agradecer noticias que no suelen aportar, cuidadito, pero que vamos, lo hago por que hay veces que agradecen 4 personas

P.D2: IsaaX, después de lo que has hecho en el Troll Team, te conviertes en mi enemigo particular, joder.. que la gente al final solo se va acordar de mi por  lo de calvo.. :wacko:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #579 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 02:29:54 »
Si diga lo que diga no os vale, se esta mejor en bb.

Colton1903

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #580 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 02:53:15 »
Si diga lo que diga no os vale, se esta mejor en bb.

Pero si es que al rato respondes en cinco palabras, y te quedas tan pancho... pues si te gusta BB, pues vete, yo no voy precisamente por eso, es bastante flooodeísta y no admiten mensajes un poco subiditos de tono (entre los que tienen confianza si tienen coñas) ,es más light que aquí in my opinion, pero que vamos, postees o no postees, no te creas que vas a ser un pérdida irremplazable...  :pasademi:


Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #581 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 03:15:41 »
Titi, no intentes razonar con este espécimen, muchos lo han intentado y todos han sucumbido en el intento xD, entre ellos me incluyo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D: IsaaX, me gusta tu avatar, ya recuerdo!, es de aquella imagen que me pasaste por el IRC xD

P.D2: Colton, tranquilo hombre, mete en el saco a quien debes meter en este problemilla.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #582 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 03:17:45 »
Lo primero que tengo que decir es que he terminado el mensaje y menudo truñaco xDD, esto solo ha sido posible gracias a las horas y horas perdidas en los zombis con mis queridos "Gayers", dicho esto, os dejo con una muerte segura:

jajajajaj Sergio, te prometo que esto último me ha sacado una sonrisa y luego me ha decepcionado..

- Te explico: la sonrisa ha sido, porque si tuvieras ese tipo de humor ácido de hacer daño con cariño comparando a otra web parecida a esta explicando que allí te quieren más, pues tiene su gracia, la verdad es que lo suelo utilizar mucho con mi familia y como a casi nadie le gusta, me ha entrado morriña xDD

Luego he pensado, analizando todos los comentarios que llevo en estos foros de una forma más asidua.. que se yo.. 1 o 2 meses, de verdad pienso que has utilizado ese tipo de humor?? nop, entonces has comentado 2 veces prácticamente seguidas diciendo:

Llega a decir lo que dije yo otro y no pasaba nada pero como soy yo es un comentario de mierda.
Esto es la ostia.

Que yo esto lo entiendo, que conste, cuidado, tienes toda la razón del mundo, pero tu te has leido tus comentarios anteriores???

Si diga lo que diga no os vale, se esta mejor en bb.

Si eres un troll como definición negativa implica que esta frase la dices unica y exclusivamente para fastidiar al personal lo que conlleva a que puedas seguir una y otra vez fastidiando porque con el primer mensaje seguramente te falten el respeto o directamente te insulten..

Desconozco tu coeficiente intelectual, tu edad, que tipo de vida has tenido, que tipo de vida tienes actualmente, etc etc etc y por eso no soy quien para juzgar.. pero tu realmente ves a una persona comentar una y otra y otra y otra y otra y otra vez comentarios que no aportan, comentarios que no llevan a ninguna parte, comentarios que podrían cabrear a cualquiera que tenga dos dedos de frente porque cortas por completo el ritmo del foro, etc etc etc... llega un momento en que piensas, este tipo lo esta haciendo por joder, no???

Porque te digo una cosa Sergio, sino lo haces por joder, sinceramente, deberías hablar con alguien preparado y explicarle que estas en un foro comentado situaciones de un mundo imaginario y a la gente le molesta, seguramente este señor te mire raro y por lo tanto tendrás que ir a otra persona y replantearte la manera de exponer la situación xDD, cuando por fin consigas llegar a lo que aquí se te esta replanteando, entonces podrás mejorar como persona y así conseguir la paz interior o lo que es lo mismo, ser feliz, que prácticamente es la meta de los seres humanos, la única especie en la tierra que aspira ha dicho sueño, ya que la mayoría se da con un canto en los dientes si tiene comida, bebida y un sitio seguro donde dormir (la verdad es que si lo piensas, la gran mayoría de los seres humanos también, y nosotros aquí perdiendo el tiempo con estas gilipolleces..que triste)... dicho esto, te cuestionaras, porque cojones este tipo al que no conozco de nada me esta hablando como si me pudiera ayudar en algo?? pues sinceramente, es porque llevo 2 o 3 horas con una partida de zombis en el cod y estoy hasta los webs de mi hermano y el gañan de sinchan que están intentando mejorar las armas y nos pasamos 10 min por ronda.. estoy hasta los webs..

Sigamos con el titipost xDD..

Sergio, tan simple como esto, si todas estas palabras no te sirven de nada existen muchas posibilidades pero minimizando por un análisis complejo llego a esta conclusión.

O lo haces por joder o necesitas ayuda, en cualquier caso, no voy a cambiar tu actitud, así que me despido de ti, intentando ayudarte puesto que ya muchos de esta web lo han dejado por imposible... espero que te des cuenta que esto no te va a llevar a ninguna parte, y si te estas riendo en alguna parte pensando lo tontos que somos todos por pensar todo esto, solo te digo una cosa..

Tengo todo lo que quiero, una mujer que me quiere, una casa, un coche, todo lo material que he necesitado ahora mismo lo tengo en mi vida y esta noche puedo dormir pensando, he hecho todo lo que he podido, duermo con una mujer increíble a mi lado, tengo 23 años y toda una vida por delante, soy feliz.... tu te crees que a mi me importa perder media hora escribiendo esto?? Soy escritor, me dedico a escribir  4 o 5 horas al día una y otra vez todo lo que se me pasa por la cabeza, en el metro, en el autobús, en el trabajo, en la RENFE, mentalmente, incluso en casa, etc etc etc.. pero te digo una cosa, estas personas que forman la web también son felices.. tu lo eres?? si piensas que si, entonces ya tienes tu respuesta, cuídate y piensa que solo existe una cosa en esta vida que importa y que engloba a todas las demás.. esto es un mundo irreal donde lo único que haces al final de tu vida es perder el tiempo que podrías dedicar a hacer cosas mejores, llevas 200 mensajes y que??? Te dan un premio por llegar a 1000??.. por cierto, si te ha molestado mi comentario, te aseguro que no he intentado hacerte daño en ningún momento, si aun así te molesta, solo me queda decirte una cosa, mira mi firma....cuidate


Pdata: Gracias por las palabras tan amables chicos, la verdad es que si no hubiera aqui tan buen rollo, estaba yo perdiendo el tiempo con tonterias....solo añadir que Titipost solo hay uno... :jar:  xDDDD

Por cierto, IsaaX, te tengo en un pedestal por la foto del troll team, jajajajja es que no puedo parar de reir jajajajajajjajaja tendriais que ponerla como icono

Edito: que mal estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…. Pero bueno, esto me sirve para los chavales.. así que no os preocupéis por mi, estoy mal pero todavía me mantengo xDD, que a todo le saco uso  :jijiji:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Para seguir con el hilo:

Os dais cuenta de que "La Mama Tocha" tiene cara de "Pingüino" de Batman, es decir, Danny DeVito¿¿¿¿??????? xDD

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 03:45:03 por Titi_Sama »

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #583 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 04:05:15 »
Iba a leer el post de Titi_Sama (a partir de ahora Titi, espero y supongo que no te molesta) pero es demasiado largo y son las 4:00 de la mañana, asi que mañana lo leo y edito ;)

PD: Al ver el mensaje me he quedado con cara de:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HaJ7mlZjCrM&feature=related[/youtube]

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #584 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 11:59:03 »
Me he leído todo xd, y no somos la misma persona, lo que pasa es que yo me paso  a echar un vistazo y el está spammeando como un capullo.
 :tuzki011: