Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 504747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joniluffy4

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #600 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 21:15:06 »
bueno pues vaya un suertudo este Krieg y yo creo también que es como dices Kizaru cruzando el Calm Belt y rezando para salir vivo de él.  :)) :))

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #601 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 21:33:24 »
Más que suerte de Krieg, yo creo que al ir el Cetrero persiguiendole los Reyes del Mar se quedaban fritos y no querian acercase al destrozo que estaría haciendo....si no mirad como se quedo al que miro Shanks... (y solo fue mirarlo)

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #602 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 22:37:54 »
Pues la verdad es que tiene bastante sentido. Krieg mismo dice que les había seguido para acabar con con lo que empezó en el Gran Line, puede ser que prefiría acabar Mihawk con ellos y no dejaría que ningún rey de mar les tocase, o sino ZAS y les cortaría de una tajada.
Y además que sino no podría haber llegado tan rápido hasta donde estaba el Varatie si no hubiese seguido la estela del casi destrozado barco de Krieg.

Rojo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #603 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 15:34:04 »
Hola,
Otra vez yo por aqui jaja. Bien, como se puede ver en mis anteriores post aquí, no me he visto ni la mitad del anime, y me gustaría saber una cosa:
¿Hay algún capitulo, con alguna digamos, indirecta o directa hacia los romances dentro de la tripulacion?

Gracias por ayudarme de antemano otra vez ajajaj

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #604 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 15:54:14 »
¡No te has visto ni la mitad del anime!
Pues no, solo está Sanji que se enamora de todo pivón que ve. Por lo demás no hay ningún romance ( a parte de el de Hankock por Luffy, pero Hankock no es parte de la tripulación).

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #605 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 15:58:25 »
Me parece que si no has visto ni la mitad del anime, mas vale que borres las notificaciones en este tema, es mas yo de tu ni me pasaba hasta estar al día xDDD
Por que si ya estando casi al día te spoleas sin querer, tu que vas por la mitad te pueden dar un sopapo que pa que xDD

Bueno aunque tu lo has pedido, y kizaru te ha contestado, te acaba de meter un spoiler doblado xDD
Digamos que de hankock no deberías saber de ella hasta el 406...
 :16:

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #606 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 16:37:08 »
¡Anda! Pues con las prisas no me he parado a pensar en el spoiler. Pero como está permitido por aquí y encima parece que ha preguntado por el spoiler como un masoquista, pues bueno, a mi me la pela :1:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #607 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 17:29:44 »
Yo solo voy a decir una cosa, esta serie esta dirigida mayormente (y lo digo porque le puede gustar a gente de muy variada indole) a chicos de entre 16 y 20 años aproximadamente. Dicho esto: a ese de esa edad les interesa que haya romances? Pos va ser que solo les interesa ver ostias como panes y poco mas!!! Asi que no esperes que algo asi ocurra. Eso no quita que no pase, pero reduce las posibilidades practicamente a 0.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #608 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 18:06:54 »
¿Está dirigida a personas de enre 16 y 20 años? En la wikipedia aclaran que el 90% de la gente que lee el manga son adultos. El anime segúrmante seran menos adultos, pero aun así fijo que será un gran número que no descenderá del 60%. Y si te refieres en España... bueno, es España XDDD
Si eso será la edd recomendada, aunque yo la pondría para todas las edades. En cualquier momento se puede empezar a disfrutar de esta fantástica serie.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #609 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 18:12:52 »
One Piece es una de las series que todo el mundo debe de ver, como mínimo una vez en la vida...

Gracias por el conjunto wakka :D

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #610 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 22:26:27 »
Quiero ver ostias, pero tambien me intereso por la vida personal y sexual de cada uno.. bueno, mas bien de cada una.. porque parece que el tronco inferior lo tienen muerto.. ya me contaras... 3 meses en el mar en un barco encerrado y con 4 o 5 tiarrones.. al menos quitate la gusa, no jodas... xDDDD :34:

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #611 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 22:28:39 »
Yo pienso que vamargo22 tiene razón pero no exactamente, no es que este dirigida a un tipo de edades, es que es el tipo de manga que suele relacionarse con esas edades, un Shōnen y todos sabemos que ahí lo que prima son  las hostias como panes :25:

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #612 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 14:16:01 »
No creo que One Piece sea un manga de edades, mas que nada porque con la duracion que va a tener el que empezara a leerla con 16 años la acabara de ver con casi 40, y la serie pica demasiado como para dejar de verla

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #613 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 16:27:29 »
No creo que One Piece sea un manga de edades, mas que nada porque con la duracion que va a tener el que empezara a leerla con 16 años la acabara de ver con casi 40, y la serie pica demasiado como para dejar de verla
Es de todas las edades, yo de enano la veía en español en Jetix y me entretiene igual o más ahora que antes, las edades no tienen nada que ver. :^^:

wakka

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #614 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 16:49:14 »
Yo pienso que vamargo22 tiene razón pero no exactamente, no es que este dirigida a un tipo de edades, es que es el tipo de manga que suele relacionarse con esas edades, un Shōnen y todos sabemos que ahí lo que prima son  las hostias como panes :25:
no creo que sea cosa de a que edades va dirigida, sino que el autor cree que un romance no pega y listo xD porque hay muchos shonen en los que hay romances, el primero que se me viene a la cabeza, shakugan no shana xD