Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 505066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #615 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 16:51:07 »
Yo creo que cuanto mas grande mas te puede gustar One Piece, de pequeño lo ves y flipas, pero de grande cuando entiendes el porque de las cosas flipas mas xDDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #616 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 17:04:10 »
 :^^: no me referia a que fuera para esas edades, me explique mal, solo quería decir que normalmente a los Shōnen se los asocia a esas edades, esta claro que OP no es así (por la duración xD) pero si que coge de ahí lo que es típico en estos (pese a excepciones, que siempre las hay en todo) que no mencionan casí nada el romance y se centran más en la historia y las peleas.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #617 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 17:59:02 »
Yo creo que cuanto mas grande mas te puede gustar One Piece, de pequeño lo ves y flipas, pero de grande cuando entiendes el porque de las cosas flipas mas xDDDD
A mi me paso eso, de pequeño lo veía en el canal de dibujos ''jetix'' y la verdad esque me paso exactamente como dice tu teoría.xD

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #618 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 18:14:21 »
Yo creo que cuanto mas grande mas te puede gustar One Piece, de pequeño lo ves y flipas, pero de grande cuando entiendes el porque de las cosas flipas mas xDDDD
Estoy más que deacuerdo jajaj la verdad es así.  :tuzki012:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #619 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 18:56:15 »
y yo me pregunto.. ¿¿porque todo el mundo asocia a Law como un grandisimo hijo de puta sadico del copon y luego ayuda a luffy sin conocerlo de nada y el mismo lo dice??? y lo peor es que es medico.. xDD

(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 18:58:20 por Titi_Sama »

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #620 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 23:01:05 »
no creo que sea cosa de a que edades va dirigida, sino que el autor cree que un romance no pega y listo xD porque hay muchos shonen en los que hay romances, el primero que se me viene a la cabeza, shakugan no shana xD
En mi opinión se debe saber meter bien el tema de romance a una historia para que no sea muy cansina (obras como Kara no Kyokai). Ahora, de la facultad que tenga el autor en hacerlo es otra cosa.
Pero no me imagino a One Piece teniendo un tema central como el romance, no es el estilo de Oda.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #621 en: Dom 25 de Septiembre de 2011, a las 12:37:23 »
y yo me pregunto.. ¿¿porque todo el mundo asocia a Law como un grandisimo hijo de puta sadico del copon y luego ayuda a luffy sin conocerlo de nada y el mismo lo dice??? y lo peor es que es medico.. xDD

(click to show/hide)

No me metas tantos spoilers, que esto no es el tema troll y es un coñazo tener que estar abriéndolos para moderar.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #622 en: Dom 25 de Septiembre de 2011, a las 23:06:40 »
No me metas tantos spoilers, que esto no es el tema troll y es un coñazo tener que estar abriéndolos para moderar.
¡Jon, amigo, devuélveles el tema, fue culpa mía!

Y ahora el comentario que nadie va a leer:
¡Sergioestu, has vuelto! Digo... en las SBS ya dijo Oda que no habría romances en el manga (a excepción del de Hancock, que ni es romance porque el Luffy es tonto, pero tonto tonto (y si no lo llega a ser se habría convertido en piedra)) porque era un shōnen el manga y a Oda no le iba a ir ese rollo, especialmente si el 75% de la banda son retardados mentales.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #623 en: Dom 25 de Septiembre de 2011, a las 23:33:17 »
¡Jon, amigo, devuélveles el tema, fue culpa mía!

Y ahora el comentario que nadie va a leer:
¡Sergioestu, has vuelto! Digo... en las SBS ya dijo Oda que no habría romances en el manga (a excepción del de Hancock, que ni es romance porque el Luffy es tonto, pero tonto tonto (y si no lo llega a ser se habría convertido en piedra)) porque era un shōnen el manga y a Oda no le iba a ir ese rollo, especialmente si el 75% de la banda son retardados mentales.
Si hay romances en One Piece seria como en Dragon Ball (como por ejemplo Goku se casa solo porque se lo pide Chichi o Vegeta que se ajunta con Bulma solo porque la deja preñada).

(click to show/hide)

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #624 en: Dom 25 de Septiembre de 2011, a las 23:42:24 »
Estaba más que claro que no iva a ver romances serios en la trama de la serie. Aparte de que no es el estilo de Oda, a estas alturas no le pegaría nada a la serie. Menos mal que Oda ya lo confirmó.
(click to show/hide)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #625 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 00:27:01 »
Lo que se dice romance romance a lo Goku-Chichi, yo tampoco creo que haya en One Piece.

Pero tened en cuenta que Garp tiene un hijo ---> Dragon, que Dragon tiene un hijo --->Luffy
entonces creo que Luffy también tendrá un hijo, no veras el romance con mujer, y quizás ni a la mujer, pero puede que al acabar la serie se vea una mujer embarazada o a un niño, y por los rasgos físicos veras que puede ser el hijo del rey de los piratas xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #626 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 01:09:08 »
Pues no está mal la teoría Monkey. Pero creo que sería ya cuando Luffy sea bastante mayor (haber si hay si que le interesan las mujeres XD) como Rojer, Garp o Dragon.
Pero eso si, para el final final de la serie, que por ahora tiene pinta de quedar bastante ( lo cual no me molestarí en absoluto :^^: ).

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #627 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 07:54:14 »
Yo solo digo que si no "moja el churro" una sola vez en la vida no puede llamarse a si mismo rey de los piratas (puede que rey de la abstinencia si, pero no rey de los piratas)   :))

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #628 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 11:58:25 »
Bueno hay que tener en cuenta que ahora esta en la isla de las mujeres, vete tu a saber si mientras duerme tranquilamente, se le acerca alguna chica y.....sin que se de cuenta xDDD

y al acabar la serie te meten una vista de la isla de las mujeres y aparece un crió con un hambre voraz xDDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #629 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 14:04:14 »
Sería una niña.... hay que recordar que en la isla solo nacen mujeres (eso no quita que la madre no se vaya y luego vuelva) pero dudo que le dejen quedarse un crio (y menos si es de luffy y la madre no es Hancock xDDD los petrifica si o si xD)