Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #660 en: Mar 27 de Septiembre de 2011, a las 23:07:11 »
Chopper se liará con rucchi :3

Kongol

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #661 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 02:57:03 »
!¿!¿SABO SIGUE VIVO?!?!
En la saga de los 3 granujas casi al final en el capitulo donde sale el pequeño Zoro entrenando y se ve que llega Dragon al barco con los revolucionarios Ivankov apunta a Dragon pero creo yo no le apunta a el por que luego dice "¿Que le paso?" luego se deja de ver a ambos personajes y solo se ve el barco por fuera y alguien de ese barco dice "!Rapido ayudenlo esta muy herido!" pero jamas se ve de quien estan hablando y si no prestas atencion esa escena pasa omisa ante tus ojos y casualmente eso pasa despues de que elTennryubito dispara al barco de Sabo y hace parecer que lo mata.
Estoy completamente seguro de que estavan hablando de Sabo porque jamas se ve su cuerpo y me pongo a pensar si Pasaron a Barbablanca con 2 hoyos en el cuerpo y ace con y hoyo en el cuerpo porque no pasar a sabo herido o moribundo
lo que me hace pensar que ya sabemos kien sera el noveno nakama de los mugiwara

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #662 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 03:04:34 »
Yo pienso que es más que obvio que SABO esta vivo. Pero nada esta dicho.
Lo que dices es cierto y es por eso que pienso que sigue con vida y esta libre en el nuevo mundo. ¿Alguna herida en particular? Debe tenerla, esperemos no este en el rostro :3

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #663 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 12:36:01 »
Opino igual que ryuuji sobretodo porque cuando dragón vuelve al barco de oyen voces de dicen que necesita asistencia medica inmediata, por lo que se supone que se trata de sabo, herido a causa del disparo del tenryuubito ( o como se escriba xd)
¿ Y cicatrices ? no tiene porque pero alomejor tiene alguna puesto que estaba supuesta mente herido de gravedad, yo creo que dentro de poco se querrá reunir con luffy después de la muerte de ace, seguramente quiera verle y salga en su búsqueda. :tuzki008:

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #664 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 13:43:00 »
Yo creo, que sabo no se uniria a los mugiwara por ahora (si sigue vivo, que parece que si). Ya de pequeños se peleaban por ver quien era el jefe de la banda, mucho ha tenido que cambiar para unirse ahora.
Es más, diria que lo que cambio es su forma de ver las cosas y ahora forma parte de los revolucionarios de Dragon, por lo que si sale, imagino que sería en una saga relacionada con este (aunque puede que no, visto Ivankov).

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #665 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 15:32:17 »
Yo creo, que sabo no se uniria a los mugiwara por ahora (si sigue vivo, que parece que si). Ya de pequeños se peleaban por ver quien era el jefe de la banda, mucho ha tenido que cambiar para unirse ahora.
Es más, diria que lo que cambio es su forma de ver las cosas y ahora forma parte de los revolucionarios de Dragon, por lo que si sale, imagino que sería en una saga relacionada con este (aunque puede que no, visto Ivankov).
No se unirá a luffy, ira a verle y a hablar con el nada más.
y nose que decirte opino que primero saldrá sabo y despues mucho despues los revolucionarios

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #666 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 15:43:45 »
Una cosa que no me acuerdo bien.
Al verme el 512, cuando le llegue la carta de la marina a Buggy, se me ocurrió que quizás le quieran dar el puesto de almirante.
Me leo el manga, pero no me acuerdo si esto aparecía igual.
¿Alguien lo sabe?

wakka

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #667 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 16:01:56 »
Una cosa que no me acuerdo bien.
Al verme el 512, cuando le llegue la carta de la marina a Buggy, se me ocurrió que quizás le quieran dar el puesto de almirante.
Me leo el manga, pero no me acuerdo si esto aparecía igual.
¿Alguien lo sabe?
un pirata de almirante? :S no creo, si acaso de shichibukai

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #668 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 16:56:08 »
Una cosa que no me acuerdo bien.
Al verme el 512, cuando le llegue la carta de la marina a Buggy, se me ocurrió que quizás le quieran dar el puesto de almirante.
Me leo el manga, pero no me acuerdo si esto aparecía igual.
¿Alguien lo sabe?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buggy un genio en todo sentido xD. Pero yo creo que si lo invocan es para shichibukai, en la vida para almirante por cuestiones obvias xD

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #669 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 19:34:12 »
Vale, eso fue un EPIC FAIL :42:, quería decir Shichibukai, se me fue la pinza XD.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #670 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 20:13:33 »
Una cosa que no me acuerdo bien.
Al verme el 512, cuando le llegue la carta de la marina a Buggy, se me ocurrió que quizás le quieran dar el puesto de almirante.
Me leo el manga, pero no me acuerdo si esto aparecía igual.
¿Alguien lo sabe?
Eso va en spoiler joder, me lo acabas de destripar y lo iba a ver joder, no sabia que le mandaban una carta -.-

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #671 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 20:29:35 »
Ya os tengo dicho que pasar por el tema de pequeñas dudas puede ser terrible, porque te spoleas sin querer...
Igual que la pregunta de "hay algún romance en one piece" a lo que se contesto:
No exactamente, pero hancock esta enamorada de luffy
SPOILAZO DE HANCOCK xDDD

Y ahora lo de buggy xDDD


Bueno pues como yo por suerte ya me vi el capítulo hace unos días comento:
Estoy flipando con lo de que buggy sea Shichibukai xDDD
Madre Mia xDDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #672 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 20:35:54 »
Ya os tengo dicho que pasar por el tema de pequeñas dudas puede ser terrible, porque te spoleas sin querer...
Igual que la pregunta de "hay algún romance en one piece" a lo que se contesto:
No exactamente, pero hancock esta enamorada de luffy
SPOILAZO DE HANCOCK xDDD

Y ahora lo de buggy xDDD


Bueno pues como yo por suerte ya me vi el capítulo hace unos días comento:
Estoy flipando con lo de que buggy sea Shichibukai xDDD
Madre Mia xDDDD
Probablemente hagan lo mismo que dijo Shirohige: que Buggy es un pringao en sí, pero los que le acompañan son tipos más que peligrosos, y como siguen a Buggy y éste les puede controlar, le dan el título y todos contentos.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #673 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 20:42:53 »
Todavía no se ha confirmado que Buggy vaya a ser Shichibukai. Quizás en esa carta solo ponga "ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ ぬ", o que lo quieren muerto, o que lo quieren cerca para soltar información sobre Shanks... Pensadlo bien.  :44:

Colton1903

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #674 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 20:45:11 »
Probablemente hagan lo mismo que dijo Shirohige: que Buggy es un pringao en sí, pero los que le acompañan son tipos más que peligrosos, y como siguen a Buggy y éste les puede controlar, le dan el título y todos contentos.

Bueno... los peces gordos los enganchó Kurohige , y sin contar los fugados del nivel 6º que murieron en la eliminatoria por entrar en la banda de Teach, y también los que se escaparon sin más, torturaron a Magellán,  (aunque de eso se encargó seguro Teach, no digo más..

La tripulación de buggy sigue siendo un truño, más numerosa y todo lo que quieras, pero es una chufa.

Buggy, se fugó de Impel Down, sobrevivió a MarineFord, ayudo (el no quería xD) a Jinbe a escapar con Luffy en el submarino de Law, ante el papel es un pirata de miedo, eso sin contar que fue nakama de Roger.

Le dan el título (que está si confirmar si es eso, pero se intuye) por que la gente le conoce, y asusta, ya está

P.D: Ultima noticia: Buggy va a usar el haki del Rey en el próximo capi 
(click to show/hide)