Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #675 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 22:17:20 »
Eso va en spoiler joder, me lo acabas de destripar y lo iba a ver joder, no sabia que le mandaban una carta -.-
Tío tranquilo que no es para tanto, un pequeño detalle con no mucha importancia. Además, este es el foro de anime de One Pice, y si aquí no se puede hablar de lo que pasa en los capis que sacan en ReadLine, no sé donde vamos a hablar.
Para los que contestaron:
Veo que no fui el único que pensó eso. Esto también me paso con lo de Sabo, no se hacía tan claro que estaba vivo en el manga.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #676 en: Lun 03 de Octubre de 2011, a las 22:43:17 »
Lo que ve el gobierno en buggy es una mascara
En realidad ni Mihak ni Do flamingo pueden hacerle nada xDDD

Pero aun así buggy es un truño, es de los mas débiles, pero como nunca le han visto pelear en serio...pues parece que es pepino....si hasta le ganaría don krieg xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #677 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 00:19:23 »
Perdon??? que eso va en Spoiler?? en el post de Dudas de Anime?? Cuando el capitulo ya ha salido hace un mes??? y en esta web el dia 1 siendo ya dia 4???

Veis, son estas cosas las que me dejan a cuadros.. encima los malos somos nosotros por meternos en un foro especifico para hablar de un tema especifico..

 :9:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #678 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 03:14:37 »
Pero aun así buggy es un truño, es de los mas débiles, pero como nunca le han visto pelear en serio...pues parece que es pepino....si hasta le ganaría don krieg xDDD
Bueno pues...

Buggy es un genio de la comedia, decir que es un truño (vale, no en todo sentido) ya me suena mal; más respeto con Buggy xD.
Y nah, pues que sin él creo que One Piece perdería algo de su esencia ;D. Por no decir de las grandes declaraciones de su creador ;P.

P.D: Monkey, únete a los fans de Buggy xD.
« última modificación: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 03:16:08 por Ryuuji »

Kongol

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #679 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 04:36:34 »
Oigan en que creen que consista la habilidad de DoFlameco o como se escriba ya que aun no se sabe si es una hablida o alguna especie de arte de batalla o comunmente una Akuma no mi
Ya que yo pienso lo que es muy ovio y probablemente sea lo que la mayoria  piensa
Es que tiene algo que ver con Hilos por la forma en que mueve sus dedos yo diria que es una especie de titeretero "master of puppets" XD y hasta donde me imagino tiene 2 clases de hilos Uno tan fino que puede cortar con tan solo tirar de el y el otro que yo creo es igual de fino pero no corta simplemente sostiene lo que sea y controla como titere al que caiga en el como hiso con Belamy y el otro tipo de barba blanca el que se hacia diamante No recuerdo su nombre
Pero bueno yo creo que todos pensamos lo mismo
alguien tiene otra teoria?

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #680 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 09:49:00 »
Bueno pues...

Buggy es un genio de la comedia, decir que es un truño (vale, no en todo sentido) ya me suena mal; más respeto con Buggy xD.
Y nah, pues que sin él creo que One Piece perdería algo de su esencia ;D. Por no decir de las grandes declaraciones de su creador ;P.

P.D: Monkey, únete a los fans de Buggy xD.

Algo de gracia tiene, pero para lo que lo quieren contratar, que es un puesto donde la fuerza es lo que vale, el es "algodón de azúcar" xDDD

En cuanto a tu Propuesta......Jamas, jamas me uniré a ese club xDD
(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #681 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 15:17:52 »
Perdon??? que eso va en Spoiler?? en el post de Dudas de Anime?? Cuando el capitulo ya ha salido hace un mes??? y en esta web el dia 1 siendo ya dia 4???

Veis, son estas cosas las que me dejan a cuadros.. encima los malos somos nosotros por meternos en un foro especifico para hablar de un tema especifico..

 :9:
Pues si porque el episodio acaba de salir hace poco y no todos lo viéramos, yo no sabia que le mandaban una petición a buggy -.-

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #682 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 15:40:55 »
Pues si porque el episodio acaba de salir hace poco y no todos lo viéramos, yo no sabia que le mandaban una petición a buggy -.-
Nosotros no tenemos la culpa de que no hayas visto el capítulo, si ha salido aquí, se puede postear, eso es así..
Yo tampoco lo he visto, pero si miras los mensajes de este hilo corres el riesgo de tragarte un spoiler..
y tú te lo has tragado.. ZASCA!

wakka

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #683 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 16:09:00 »
Nosotros no tenemos la culpa de que no hayas visto el capítulo, si ha salido aquí, se puede postear, eso es así..
Yo tampoco lo he visto, pero si miras los mensajes de este hilo corres el riesgo de tragarte un spoiler..
y tú te lo has tragado.. ZASCA!
+1, si nos ponemos a pensar en que alguien quizas no haya visto algun capi del anime, no se podra hablar de nada xDDD

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #684 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 22:13:43 »
Ya, pero acababa de salir hace nada ! y si lo llego a hacer yo seguro que protestáis :tuzki011:.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #685 en: Mar 04 de Octubre de 2011, a las 22:38:50 »
VIVAN LOS TROLLS!!!!!!!!!!!!!!

(click to show/hide)

Es increible que todavia se reclamen estas cosas, a mi me indigna y me jode durantes unos segundos que cualquiera pueda decir estas cosas y quedarse tan tranquilo..

Si no has visto el capitulo, no es mi culpa.. porque nos tienes que fastidiar a unos cuantos con el tema??? porque no creas un tema donde reclamas esa cuestion en si y asi los moderadores te lo explicaran mas tranquilamente??? es que acaso te han contado que luffy en realidad no salio de pueblo paleta y esta en un coma etilico porque su digimon ha evolucionado en Saiyan 3???...

(click to show/hide)

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #686 en: Mié 05 de Octubre de 2011, a las 13:19:18 »
VIVAN LOS TROLLS!!!!!!!!!!!!!!

(click to show/hide)

Es increible que todavia se reclamen estas cosas, a mi me indigna y me jode durantes unos segundos que cualquiera pueda decir estas cosas y quedarse tan tranquilo..

Si no has visto el capitulo, no es mi culpa.. porque nos tienes que fastidiar a unos cuantos con el tema??? porque no creas un tema donde reclamas esa cuestion en si y asi los moderadores te lo explicaran mas tranquilamente??? es que acaso te han contado que luffy en realidad no salio de pueblo paleta y esta en un coma etilico porque su digimon ha evolucionado en Saiyan 3???...

(click to show/hide)
CALLATE PESADO, TE DEBES DE CREER MUY GUAY O ALGO ¿ NO ?
« última modificación: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 12:00:16 por Neclord X »

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #687 en: Mié 05 de Octubre de 2011, a las 13:28:26 »
CALLATE PESADO, TE DEBES DE CREER MUY GUAY O ALGO ¿ NO ?
Lo es.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #688 en: Mié 05 de Octubre de 2011, a las 14:23:56 »
Nosotros no tenemos la culpa de que no hayas visto el capítulo, si ha salido aquí, se puede postear, eso es así..

Si lo hemos sacado, no es spoiler.

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #689 en: Mié 05 de Octubre de 2011, a las 15:21:34 »
CALLATE PESADO, TE DEBES DE CREER MUY GUAY O ALGO ¿ NO ?
1º: Lo es.
2º: Tranquilízate, no escribas tan grande ni en mayúsculas.. hay gente a la que le puede molestar.
(click to show/hide)