Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 485376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #690 en: Mié 05 de Octubre de 2011, a las 15:47:38 »
CALLATE PESADO, TE DEBES DE CREER MUY GUAY O ALGO ¿ NO ?

tranqui tio, si no quieres que te spoileen entonces no vuelvas a entrar a este tema hasta que hayas visto el cap que haya sacado Rlsp

pd:
(click to show/hide)

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #691 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 00:15:01 »
ya te han contestado por mi, asi que... sin comentarios..

Por cierto, como es posible que Aokiji, siendo el mas vago, pueda convertirse en Almirante?? vale que tenga poder, pero no es como Akainu.. bueno, si lo piensas bien, Kizaru tambien parece bastante vago, pero en los momentos cruciales si que pone su interes.. no se..

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #692 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 00:54:58 »
Por cierto, como es posible que Aokiji, siendo el mas vago, pueda convertirse en Almirante??
Para mi esta claro y de lejos... es el más sensato. Además de que el puesto va con su perfil.
Si hablamos de vagos, dos de los almirantes demuestran a cada 2x3 que se les ve; que lo son. Akainu me parece que es de los que se dejan llevar por sus emociones fácilmente.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #693 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 13:23:14 »
ya te han contestado por mi, asi que... sin comentarios..

Por cierto, como es posible que Aokiji, siendo el mas vago, pueda convertirse en Almirante?? vale que tenga poder, pero no es como Akainu.. bueno, si lo piensas bien, Kizaru tambien parece bastante vago, pero en los momentos cruciales si que pone su interes.. no se..
Haber es vago, pero a la hora de la verdad siempre es muy eficaz, como en marineford cuando congeló el tsumani que provocó Shirohige, así que en mi opinión esta de almirante por cosas como esas.xD

wakka

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #694 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 14:03:07 »
Para mi esta claro y de lejos... es el más sensato. Además de que el puesto va con su perfil.
Si hablamos de vagos, dos de los almirantes demuestran a cada 2x3 que se les ve; que lo son. Akainu me parece que es de los que se dejan llevar por sus emociones fácilmente.
akainu lo malo que tiene es que tiene pinta de arrasar con todo con tal de conseguir su objetivo, le da igual amigo o enemigo, y eso igual no es algo que les interese xD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #695 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 16:25:41 »
akainu lo malo que tiene es que tiene pinta de arrasar con todo con tal de conseguir su objetivo, le da igual amigo o enemigo, y eso igual no es algo que les interese xD
No esque tenga pinta esque es así, o no recordais en marineford como un marine que no quería luchar lo enterro en magma? a mi desde aquellas me cae mal, y después lo ace, ya se puede morir el tipo xD

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #696 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 20:37:12 »
No recordaba la captura de Jewelry Bonney, parece que se ha escapado anteriormente.. de donde??? Este Akainu es implacable.. hasta Kurohige prefiere escapar sin barco que luchar en ese momento contra el xDD

Por cierto, lo de Aokiji era para cambiar de tema y que no siguiera el pesao este jodiendo el post.. que parece que alguno no se da cuenta  :8:

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #697 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 22:00:49 »
Pero es un desgraciado mató a ace D:



PD:Hablas de law? xd

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #698 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 22:56:27 »
Akainu quiere conseguir todo sea como sea, tenga que llevarse por medio a sus compañeros o no, esa es su forma de intentar ganar.
PD:Hablas de law? xd
No, yo creo que hablaba de mi, pero no estoy seguro...
(click to show/hide)

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #699 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 22:59:15 »
Pues yo odio a akainu, donde este kizaru, aokiji, sengoku y por supuesto garp...
PD: fail mio antes xd  :tuzki008:

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #700 en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 23:22:30 »
Pues yo odio a akainu, donde este kizaru, aokiji, sengoku y por supuesto garp...
PD: fail mio antes xd  :tuzki008:
Akainu y Kizaru son seguidores de la justicia absoluta por lo que no caen muy bien, sin embargo aokiji tiene mas sentido comun y una justicia mas justa, sengoku y garp tienen ya una edad y saben de lo que hablan xD

wakka

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #701 en: Vie 07 de Octubre de 2011, a las 09:39:52 »
No recordaba la captura de Jewelry Bonney, parece que se ha escapado anteriormente.. de donde??? Este Akainu es implacable.. hasta Kurohige prefiere escapar sin barco que luchar en ese momento contra el xDD

Por cierto, lo de Aokiji era para cambiar de tema y que no siguiera el pesao este jodiendo el post.. que parece que alguno no se da cuenta  :8:
si querias cambiar de tema para que lo vuelves a sacar?

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #702 en: Vie 07 de Octubre de 2011, a las 15:56:18 »
si querias cambiar de tema para que lo vuelves a sacar?
Porque es un troll? :16:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #703 en: Vie 07 de Octubre de 2011, a las 19:57:07 »
 :6:


EDITADO: No abuseis de los emoticonos y no contesteis solo con ellos, un poquito de compostura por lo menos please que lo poco gusta y lo mucho cansa.
« última modificación: Vie 07 de Octubre de 2011, a las 21:24:13 por Neclord X »

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #704 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 12:42:20 »
Es un poco raro, porque aokiji es muy vago, akaino demasiado cabrón y kizaru demasiado tonto, no se a quien elejiran pero está dificil la cosa xD