Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 511136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #705 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 14:15:00 »
NeclordX was here  :19:
eso titi sama, no abuses de los emoticonos. :tuzki011:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #706 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 20:33:29 »
no he abusado.. simplemente estaba describiendo mis emociones.. tal cual... y he decidido utilizar los "emoticonos" porque describen emociones.. sino estan para eso.. entonces no se para que estan.. de todas formas.. no deberia de hacerlo.. en eso os doy la razón, pero me parece una forma graciosa de contestar.. no se..

(click to show/hide)
Sigamos con el tema:

Sin lugar a duda, yo prefiero a Smoker  :8:

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #707 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 21:55:07 »
¿Estavais hablando sobre mi? :8:

Fuera de bromas, no me parece que Kizaru sea muy de Justicia Absoluta. ¿Hay algún caso de él en el que se note ese rasgo como en Akainu?
Y dejaros de peleas y teorias para sus respectivos temas. Que este es el tema de dudas y estamos para resolverlas.

PD: Me encanta que se ilumine mi nombre cuando poneis Kizaru XD

Neclord X

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #708 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 12:05:50 »
A ver, haya paz, si hay algun comentario que por cualquier razon considerais molesto, ofensivo, o lo que sea, lo reportais y punto.

Pero sobre todo no lo quoteis veinte veces. Oh, y reducid las reaction images a un minimo apropiado, que ultimamente demasiados post estan llenos de imagenes chorras.

Y los spoilers son para poner spoilers, no para hacer el chorra.

Hemos sido bastante tolerantes con el tema del "trolleo simpatico" porque un poco de cachondeo no pasa nada pero como suele pasar, das la mano y te cogen el brazo. No queremos que esto se convierta en /b/

Moderaros vosotros mismos o lo haremos nosotros.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #709 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 21:54:32 »
Retomando el tema tengo una duda, si Aokiji se convierte en el Almirante de la Flota (O el rango que sea que ahora no se seguro si es ese) quedaría una vacante libre de almirante no? hay alguien que se insinúe que podría ser el nuevo almirante? o no tienen por que ser 3?
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #710 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 22:14:05 »
Smoker va de camino xDD, y parece que sip, tienen que ser 3, al menos por lo que se a visto hasta ahora, en toda la historia siempre son 3 (creo), pero nunca se sabe..

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #711 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 02:26:39 »
La verdad es que Smoker tiene mucha pinta, pero si os parais a pensar a Smoker le dan bastante igual los titulos y ademas si esta de almirante tendra muchas obligaciones y no podra ir a lo que quiere, que es aa trapar a luffy, aun asi yo tambien creo que es el que mas posibilidades tiene

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #712 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 12:33:25 »
Yo lo que se es que la próxima vez que Smoker se encuentre cara a cara con Luffy, va a recibir mas que un tonto xDD
Porque en el 516 cuando Luffy descubre que con el haki podrá luchar contra el tío de humo, y el de hielo....Luffy en gear secando y el smoker cagadito.... :17: :17: :17:

Gracias por el conjunto wakka :D

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #713 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 13:37:00 »
XD, esto me ha recordado cuando leía Raruto, cuando Saske se enfrenta a Ichachi le dice, algo así como "voy a vencerte, en estos años me he hecho más fuerte y supongo que tu no habrás mejorado nada", pues esto igual. Vamos a ver señores, los mugis no han estado dos años tocándose los huevos ¿los demás si?, Smoker será mucho más fuerte que antes y más teniendo en cuenta que pide de destino ir al Nuevo Mundo, el haki NO es la solución a todo, cuando Marco y Vista atacan a Akainu con haki le cortan, pero se vuelve a regenerar, así que supongo que no todos los ataques con haki tienen porque ser efectivos cuando otro usuario también se defiende con él.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #714 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 13:43:17 »
Puede que no sea 100% efectivo, pero en marineford todo lo que el luffy le hacia a smoker no valía de nada, pero ahora como mínimo podrá hacerle sangrar xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

joniluffy4

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #715 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 17:23:37 »
Yo creo que Akainu ocupará el lugar de Sengoku y el puesto de almirante se lo darán a Sentomaru (el de los PX) y Smoker se dedicará a perseguir a Luffy en el Nuevo Mundo.

plp

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #716 en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 22:17:56 »
Yo creo que Akainu ocupará el lugar de Sengoku y el puesto de almirante se lo darán a Sentomaru (el de los PX) y Smoker se dedicará a perseguir a Luffy en el Nuevo Mundo.

Tu llevas One Piece al dia?porque me parece a mi que no...

joniluffy4

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #717 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 03:21:43 »
Porque lo dices?

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #718 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 21:29:03 »
Yo creo que Akainu ocupará el lugar de Sengoku y el puesto de almirante se lo darán a Sentomaru (el de los PX) y Smoker se dedicará a perseguir a Luffy en el Nuevo Mundo.

que de tiempo sin postear xD,bueno,al tema...
porque el que ocupa el lugar de Sengoku es Aokiji y Smoker quiere que lo trasladen a la G5 que esta en el ShinSekai para encontrarse con Luffy cuando llegue,así que ni Akainu ocupa el lugar de Sengoku ni Smoker persigue a Luffy,creo que deberías mirartelo

joniluffy4

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #719 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 21:48:55 »
Perdon es que me exprese mal al decir que iba a perseguir a Luffy pero si que es verdad que va al G5 para, algun dia, encontrarse con él.
Y lo de Aokiji no lo sabia, no me habre fijado bien.  :))