Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 508695 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kongol

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #720 en: Vie 04 de Noviembre de 2011, a las 18:53:11 »
Ya llevo tiempo sin poner algo en este post
Asi que pondre la noticia de la cual estoy 95% seguro que pasara
He estado viendo el manga y el anime y como ya se abran dado cuenta los que hacen lo mismo el anime se acerca cada vez mas al manga lo cual solo significa una cosa ........
Preparense para el arruina animes mas temido de todos los tiempos UN RELLENO AL ESTILO SHONNEN JUMP
y no hablo de cualquier relleno hablo del relleno mas largo que jamas hallamos visto en los 620 capitulos que van de One piece
Asi que
¿Que opinan ustedes?

wakka

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #721 en: Vie 04 de Noviembre de 2011, a las 19:38:23 »
yo opino que el relleno del anime lo deberian meter al final de esta saga, porque yo no quiero ver los progresos de los muguiwaras en una saga de relleno, quiero ver su evolucion en una saga hecha por oda -.-

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #722 en: Vie 04 de Noviembre de 2011, a las 20:24:56 »
Ya llevo tiempo sin poner algo en este post
Asi que pondre la noticia de la cual estoy 95% seguro que pasara
He estado viendo el manga y el anime y como ya se abran dado cuenta los que hacen lo mismo el anime se acerca cada vez mas al manga lo cual solo significa una cosa ........
Preparense para el arruina animes mas temido de todos los tiempos UN RELLENO AL ESTILO SHONNEN JUMP
y no hablo de cualquier relleno hablo del relleno mas largo que jamas hallamos visto en los 620 capitulos que van de One piece
Asi que
¿Que opinan ustedes?
Yo opino que si abra relleno, pero sera corto ya que en OP no ha habido un relleno estilo Naruto en el que es mas relleno en toda la serie que el anime en si, asi que no creo que haya un relleno largo...

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #723 en: Vie 04 de Noviembre de 2011, a las 22:11:53 »
Eso es una mala noticia, pero en cualquier caso, el relleno de One Piece siempre se ha caracterizado por su calidad (nunca es mejor que el manga, pero a mi la saga del fuerte G8 me gusto mucho) y por ser algo mas breve que el relleno de las demas series "punteras" por asi decirlo. Asi que en el fondo tampoco es tan mala noticia aunque espero que como dice wakka espero que primero acaben esta saga y muestren todo los nuevos poderes con la historia original
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #724 en: Sáb 05 de Noviembre de 2011, a las 00:13:01 »
Yo también creo que el relleno será corto, ya que los rellenos de la serie no son largos (ademas la mayoría no son malos). Pero pienso (no se :confused: ), que el relleno será antes de la isla gyojin, algo así como cuando iban a entrar a Grand Line, que metieron la saga del dragon milenario.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #725 en: Sáb 05 de Noviembre de 2011, a las 11:48:52 »
Estoy con lo del "relleno corto"... creo que el relleno más largo que ha habido en One Piece ha sido el de la Saga del Drgaón Milenario, y qué fueron, 5/6 capítulos?

No creo que, de haber relleno, sea mucho más largo; no conviene. One Piece tiene muchísima tirada y, aunque nos vayamos a tragar lo que sea que nos den, ni Oda ni los productores son tontos, no se van a arriesgar a hacer algo tan maquiavélico como pasó con Naruto. Ni tampoco creo que el relleno tenga nada que ver con los power-up de la banda... a lo mejor se entretienen con una mini-saga en el fondo marino, algo como salirse de la ruta por capricho del capitán (que no sería la primera vez xD) o cosas por el estilo.

Lo de los power-up yo lo veo más en el manga, al salir de la Isla Gyojin (algo así como "y bueno, ¿qué ha sido de vuestras vidas estos dos años?"... al fin y al cabo, todavía nadie lo ha preguntado xD).

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #726 en: Sáb 05 de Noviembre de 2011, a las 11:59:20 »
No creo que metan un relleno largo, si acaso a lo sumo 5-10 capítulos. Además, que el arco actual del manga tiene los días ya contados, de poner relleno creo que sería al final de dicho arco y no ahora, porque argumentalmente en este momento no quedaría bien. No es la primera vez que el anime se junta mucho al manga y de momento aquí estamos,todavía no hemos sufrido rellenos estilo pierrot.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #727 en: Sáb 05 de Noviembre de 2011, a las 21:56:47 »
Saga del Dragon Milenario: 7 capitulos
Saga de la niebla arcoiris: 13 capitulos
Saga Ice Hunters: 11 capitulos

(click to show/hide)

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #728 en: Sáb 05 de Noviembre de 2011, a las 22:34:19 »
Saga de la niebla arcoiris: 13 capitulos
Creo que te estas equivocando de capitulos  :1:
Saga de la niebla arcoiris: 5 capitulos


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #729 en: Lun 07 de Noviembre de 2011, a las 18:08:17 »
Pero antes o despues tambien hay relleno, aunque distinto. Sea o no de la saga, hay 13 capitulso de relleno seguidos. Esta en Wikipedia

(click to show/hide)

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #730 en: Lun 07 de Noviembre de 2011, a las 18:35:52 »
Pero antes o despues tambien hay relleno, aunque distinto. Sea o no de la saga, hay 13 capitulso de relleno seguidos. Esta en Wikipedia
Eso si, si no mal recuerdo son 5 capis de los mugiwaras y 3 de Zenny; eso es muy diferente a decir que son 13 capis de La niebla arcoiris  :12:

Rojo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #731 en: Mié 09 de Noviembre de 2011, a las 22:09:30 »
yo creo que el relleno que van a meter, tal vez sea una explicación del entrenamiento de cada uno. Como se hacía antes, 2 o 3 personajes por capítulo, y luego luffy, que ocupa un capítulo entero jaja. Es lo que creo que harán. Ya que apenas se han visto segundos de los entrenamientos de cada uno.

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #732 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 17:48:44 »
pero tomando en cuenta que el manga y anime van 1-1 (es decir un capitulo de manga equivale a uno de anime) y que el primero le saca unos 110 capitulos al anime no creo que lo alcanze por lo cual no le veo necesidad a un relleno muy larga, pero que van a meter relleno es casi seguro sin embargo no deberia ser mas de lo habitual de 5 a 8 capitulos

Rojo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #733 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 02:30:54 »
Hola!
He estado investigando por ahí, y he visto este video, que me surgió una duda http://www.youtube.com/watch?v=U4XN70obwxM
La cosa es, se puede considerar eso haki del rey? (El haki ese especial, esque no estoy seguro de como se llama)  Yo creo que puede ser, aunque es muy débil, almenos hace efecto. También, alomejor menos relevante, el sub capitan (el rango que creo que tiene zoro en la tripulación) de los piratas de Gold Roger tiene un haki potente.

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #734 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 14:19:11 »
Haki del rey en si mismo no es,intimida pero no es haki del rey, es como en la saga enies lobby kuando zoro saka su tremendo espiritu siendo capaz de usar ashura,es un espiritu agresivo pero que no llega a ser haki del rey,al menos que yo sepa o hasta que oda diga lo contrario =)