Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 509431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #735 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 18:00:55 »
Si un factor determinante para poseer haki es la determinación de cada uno, Zoro debería de tenerlo. Ya de por sí, es capaz de lanzar rayos cortantes con sus espadas, eso debe de ser haki, digo yo... Que sea el del rey, ya es otra cosa diferente, pero estamos viendo ya muchos usuarios de haki, tanto dentro como fuera de la Marina, no sería de extrañar que algunos miembros de la banda de Luffy también lo desarrollara.
« última modificación: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 18:02:58 por Jon Antilles »

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #736 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 20:59:09 »
Saben si los miembros de la banda de kurohige poseen algun tipo de haki? :^^:
Yo creo que Teach, con su oscuridad consigue igualar el Busoushoku Haki. Aunque quizás le podría ser útil aprender a usar el Kenbunshoku Haki o mantra, por que en las batallas en las que sale, no consigue esquivar ni un solo ataque  :pasademi:
Además, como la mayoría de sus nakamas eran prisioneros de nivel 6 de Impel Down, lo mas probable es que si puedan poseer algún tipo de haki, no creen?  :confused:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #737 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 22:08:35 »
Pues hasta ahora no hay indicios de que alguno de ellos tenga Haki asi que tendremos ver mas adelante, debido a su habilidad puede soportar mayor dolor que una persona normal...

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #738 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 17:15:22 »
¿El puesto de shichibukai de Kuma no se ha quedado libre? :meme_18:

Hasta donde yo se (el capi 522), sigue siendolo, pero el otro día pense en lo que decia en Sabaody y yo entendi  que (spoiler por si acaso)
(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #739 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 19:21:53 »
Yo creo que si que seguirá siendolo, ya que escoger a un sichibukai no es fácil, debe dar miedo, quiero decir, que debe imponer, y Kuma "el tirano", según se ha visto en la serie es un pirata conocido y temido. Es más, el que ahora sea un arma humana completa (sin personalidad ni voluntad) es mas ventajoso para la marina, ya que puede seguir ostentado el titulo de sichibukai y, además, acatar las ordenes al pie de la letra, no como hizo en Thriller Bark o Sabondy.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Brolynk

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #740 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 16:10:22 »
Yo tengo una pregunta relacionada con Kuma:
(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #741 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 16:45:55 »
Pues... en la serie no se dice de manera explicita, pero se supone que entre Sabondy (cuando separa a los mugiwaras) y Marineford, ya que en la guerra se ve como no reconoce a Iva (que en el pasado fueron amigos) y le ataca, ademas Doflamingo le dice a Iva que cualquier intento de razonar con el sera en vano porque ya es un arma humana completa.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Brolynk

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #742 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 16:54:04 »
Es lo que más sentido tiene, sip. Gracias por la respuesta!

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #743 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 18:41:21 »
Cierto és pero si no recuerdo mal, en la guerra de marineford cuando esta luchando kuma vs iva si llega a decirle algo a Iva no? No estoy muy seguro pero diria que si que llega a reconocerlo y le dice alguna cosa en plan "colegas" xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #744 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 21:14:28 »
No, no le dice nada porque cuando se encuentran cara a cara Iva y Kuma está Doflamingo. Iva le dice que se aparte, que son amigos o algo asi, y Doflamingo le responde que es inutil razonar, que hace apenas 2 días el Doctor Vegapunk le hizo la ultima modificación y que ya es un arma humana perfecta, que es un kuma completamente diferente al que conocía. Entonces Doflamingo le explica como fue el proceso para transformarse en arma humana.  Esto sale en el capítulo 469.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

joniluffy4

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #745 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 22:36:50 »
Yo lo que no entiendo es como Kuma transformado en una arma humana ayuda a Duval y los demás a defender el barco de los Mugiwara

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #746 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 22:46:57 »
Yo lo que no entiendo es como Kuma transformado en una arma humana ayuda a Duval y los demás a defender el barco de los Mugiwara

Porque es la última misión que tenía programada, o mejor dicho, antes de que lo convirtieran totalmente pidió que le pusieran esa misión. No se si fue Vegapunk pero lo comentan en algún capítulo.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #747 en: Lun 05 de Diciembre de 2011, a las 11:17:07 »
No se si fue Vegapunk pero lo comentan en algún capítulo.

Si, fue Vegapunk. El porqué de los actos de kuma (proteger el batco en ausencia de los mugiwaras), lo explica Franky en el capitulo 523 (por si quereis comprobarlo).^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #748 en: Dom 22 de Enero de 2012, a las 23:59:25 »
A ver quien es capaz de decirme el nombre de la MÚSICA del capítulo 526 que empieza en el minuto 4:30.
Apareció por primera vez (creo, o por lo menos es la primera vez que me di cuenta) en el capítulo 359 en el minuto 22:17, y en el 360 a partir del 4:31.
Ya llevo cierto tiempo buscando sin encontrarloy me fastidia bastante porque es la única que me fata de toda la Banda Sonora de la serie. Haber si alguno de vosotros da con ella porque yo ya estoy perdido perdidito XD
« última modificación: Lun 23 de Enero de 2012, a las 23:02:40 por Kizaru »

Neclord X

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #749 en: Lun 23 de Abril de 2012, a las 13:41:31 »
Tengo una duda de la ultima RAW, ep 544, de modo que spoilers.

Recuerdo vagamente que en los inicios de la saga, cuando aparece Arlong dice que su meta es sustituir a Jimbei como miembro de los shichibukai

(click to show/hide)

Tiene esto alguna explicacion o es un plot hole como una casa?