Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 485346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #45 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 23:01:00 »
Segúramente nos lo empezaran a explicar todo en la saga de relleno que se aproxima por momentos porque ahora no sabemos mucho de estos personajes.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #46 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 23:18:14 »
Pues muchas gracias por sus respuestas, y espero que con el tiempo se aclare todo esto y más (si que lo hará).
Se acerca una parte muy entretenida de One Piece, el relleno xD

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #47 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 17:52:54 »
Teach no es conocido precisamente por su honradez a la hora de pelear, es posible que como muchas otras veces atacara a traición o algo parecido.

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #48 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 23:56:41 »
¿Cómo lo matan si cae al mar? Por ahora no han salido submarinos en la serie y lo único que se le acerca es el float coating. Además, que si todos los gyojin pueden llamar a las criaturas marinas entonces está salvado.

el gyojin hundido podria ser asesinado por otro gyojin
« última modificación: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:09:49 por soul-barracuda »

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #49 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:00:35 »
Es verdad, ya decía yo por los raws que algo pasaba con ese barco aunque lo que más me veo son las fotos  ;)
Y Soul-barracuda, ya explique todas las posibilidades en la página 3 por si lo quieres mirar  :^^:
« última modificación: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:03:00 por Kizaru »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #50 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:04:56 »

claro que si el barco de XXXXXXXXX XXX XX XX XXXXXXXXX ademas el gyojin hundido podria ser asesinado por otro gyojin
Podrias editar esto, esta haciendo spoiler y en esta seccion no esta permitido ya que aun no se ha fansubeado esta parte...

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #51 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:14:47 »
como Teach, pudo hacerle tal daño a Shanks (Pues si sufrió para capturar a ACE, como hizo para encarar a un emperador).



probablemente teach ataco a shanks mientras este protegia a alguien, ya ven que es todo un santo jajaja ;)

Dorow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #52 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 02:50:19 »
Yo tengo una pequeña duda.
¿Que pasaria si un Gyojin comiese una Akuma no mi?

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #53 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 04:51:34 »
Yo tengo una pequeña duda.
¿Que pasaria si un Gyojin comiese una Akuma no mi?
Leete algunos posts anteriores xD ya se ha planteado esa tematica, tal ves y resuelvas tu duda ^^

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #54 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 22:14:22 »
tengo una duda sobre el libro de clasificacion de las akuma no mi, primero ¿quien lo hizo?, ademas ¿como le hizo para conocer su efecto sin consumirlas? y por ultimo ¿la existencia de esta clasificaion indica que hay alguien que conoce la ubicacion de la mayoria de las akumano mi? ??? ??? ???

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #55 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 22:31:25 »
A saber, quien creo sabe mucho más del Tema dentro del mundo de One Piece es el Dr.Vegapunk que pertenece al gobierno mundial.
No sé exactamente el como puede saber, y el porque, pero es lo único que se sabe o al menos lo que yo sé. xDD

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #56 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 22:34:07 »
Para mi que lo hizo el doctor Vegapunk, según se dice es el científico que ha descubierto la mayor cantidad de frutas y habilidades de ellas mismas. Y también descubrió como fusionarlas con objetos y todas esas teorias.
Por lo tanto podría asegurar que el hizo el libro, las clasificó e hizo sus experimento extraños para saber que tipo de hablidad tenía cada fruta.
Y por lo de la clasificación de las Akuma no mi, pues seguramente el gobierno le habrá informado de todas las que haya encontrado en piratas y en propios miembros de la marina, por lo que como la marina tiene clasíficada a casi todo el mundo, pues eso mismo sabe Vegapunk sobre sus frutas.
Espero haber resuelto tu duda  :^^:

sergy89

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #57 en: Mar 29 de Marzo de 2011, a las 15:39:03 »
En un capítulo nose cierto si Sanji o Teach, dicen que estudiaron el libro del Dr. Vegapunk donde explicaba todos los poderes de las Akuma no mi... Uno de los dos lo nombra a Vegapunk. En la nueva etapa de la serie seguramente Oda nos explique mas sobre él, porque según todos los datos que se han dado, está cientos de años mas avanzado en tecnología que el resto del mundo One Piece.. Franky posiblemente también sepa algo de él, ya que se ha modificado en su tierra natal... Y no descartaría la idea de que de algún modo, el Dr. Vegapunk viniera del futuro casual o intencionadamente, jeje! (pero creo que Oda no se flipará tanto, jajajaja). De todas formas, seguro espero que Oda nos hable mas de Vegapunk y aclare cosas en la nueva etapa.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #58 en: Mar 29 de Marzo de 2011, a las 15:47:19 »
Franky posiblemente XXXXXXXXXXXXX, ya que XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...
Por favor, como eso aun no se ha llegado a ver en ningún momento en esta sección te agradeceríamos que lo pusieses en spoiler y que lo avisaras o que ni lo mencionases, para no destaparle a nadia nada por muy perbisible que sea, o quizas no, quien sabe (excepto los que leemos el manga ;))... Asique lo mejor será no destaparle a nadie nada para quitarle ilusiones de meras suposiciones.

Si que es verdad que tanto Teach como Sanji han dicho que habían visto ese libro. Por lo que igual lo explican más tarde o puede que hasta nos lo muestren a la perfección si hay suerte  Aunque eso seria mucho pedir
Lo que si que creo es que ninguno de ellos mencionó el nombre de mencionó de Vegapunk, aunque seguramente pondría en el libro el nombre del autor. Lo que si podemos asegurar es que es un genio de esa One Piece.
« última modificación: Mar 29 de Marzo de 2011, a las 15:53:46 por Kizaru »

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #59 en: Mié 30 de Marzo de 2011, a las 21:01:11 »
La duda que tengo, no sé si se ha tocado ya, es de un/os supuesto/s árbol/es de donde nacen estos frutos (akuma no mi) .Claro que necesariamente no tiene que ser así.
Pero alguien sabe o especula algo al respecto (?)

Saludos.