Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 503288 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Roschard

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #750 en: Lun 23 de Abril de 2012, a las 16:55:39 »
Hola chicos, no me acuerdo en que capitulo mostraban cuando luffy sale de viaje por primera vez en un bote con un barril y se topa con un remolino gigante que lo obliga meterse en el y que mas tarde lo encuentra el barco de alvida, alguien me puede decir el numero del anime o manga, gracias

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #751 en: Lun 23 de Abril de 2012, a las 22:04:18 »
A decir verdad,eso nunca se llegó a ver,al menos no en el anime que yo recuerde y el unico indicio y que puede haber algo,es los tomos (se dice así?¿) de historias cortas que sacó echiro y en los que se inspiraria one piece,pero hace tiempo que los leí asi que no me hagas mucho caso
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #752 en: Lun 23 de Abril de 2012, a las 22:46:03 »
En el anime no sale la escena del barril, en el manga si, en el capítulo 1, al final.

Por lo de Arlong, lo del puesto de sichibukai no lo recuerdo, pero todos sabemos que "colaboraba" con la marina a base de sobornos y los sichis tienen un trato de favor por ese camino, así que no me parece tan descabellado que quiera hacerse sichibukai para hacer lo que quiera con la aprobación del gobierno y todo por "cumplir" un par de normas que tienen los sichis.

Neclord X

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #753 en: Mar 24 de Abril de 2012, a las 00:36:59 »

Por lo de Arlong, lo del puesto de sichibukai no lo recuerdo, pero todos sabemos que "colaboraba" con la marina a base de sobornos y los sichis tienen un trato de favor por ese camino, así que no me parece tan descabellado que quiera hacerse sichibukai para hacer lo que quiera con la aprobación del gobierno y todo por "cumplir" un par de normas que tienen los sichis.

Errr, sasto, pero mi punto es precisamente que en el flashback no se le ve dado a colaborar en absoluto con el gobierno. Vamos, es que dice lo contrario a lo que dice al empezar la serie

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #754 en: Mié 25 de Abril de 2012, a las 14:59:41 »
Una pregunta, ¿Que tecnología utilizaban antes para hacer los capítulos de anime y cual utilizan ahora (si es que cambió)?
Me refiero a (que yo recuerde) antes de Thriller Bark o por ahí. Arabasta, Skypea... me gusta bastante más como están animadas que algunas otras sagas más actuales...

Roschard

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #755 en: Jue 26 de Abril de 2012, a las 01:49:27 »
Chicos, tengo duda sobre el nombre de los personajes por ejemplo los nombres completos de
Monkey D. Luffy
Monkey D. Garp
Marshal D. Teach
Quiero saber si Luffy es el nombre la D el apellido y el Monkey seria un segundo nombre? o un segundo apellido que va despues de la D, me mareo con esto xD, lo mismo para el caso de teach que es el Marshal?

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #756 en: Jue 26 de Abril de 2012, a las 19:14:53 »
Quiero saber si Luffy es el nombre la D el apellido y el Monkey seria un segundo nombre? o un segundo apellido que va despues de la D, me mareo con esto xD, lo mismo para el caso de teach que es el Marshal?

Los japones ponen primero el apellido y luego el nombre. La "D" debe de ser como un segundo apellido.

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #757 en: Sáb 12 de Mayo de 2012, a las 16:55:58 »
Errr, sasto, pero mi punto es precisamente que en el flashback no se le ve dado a colaborar en absoluto con el gobierno. Vamos, es que dice lo contrario a lo que dice al empezar la serie

En mi opinión, una cosa es subordinarse totalmente a la marina como hacen los sichibukai, y otras es sobornar para les permitan hacer lo que quieran. Esto último es lo que hace Arlong. Ciertamente por lo que estamos viendo rechazaba totalmente el colaborar con la marina, pero los años pasan y las cosas cambian, si nos fijamos el arlong con jimbei y el arlong que abuso de Nami son diferentes, el del presente es mucho mas cruel y por tanto imagino que no le molestará romper un poco con sus principios para facilitarse las cosas. Incluso, desde otro punto de vista, se puede ver como una burla hacia la marina, "yo te pago para que me dejes en paz" pero el marine ratón sabe muy bien que arlong se lo carga cuando quiere, el pago es casi una formalidad.

Rojo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #758 en: Mar 12 de Junio de 2012, a las 13:12:15 »
Os habeis fijado que tras el salto temporal, Zoro ya no usa la wado ichimonji para realizar su ataque canción de león o algo así? Contra Hody usó la Sandai Kietsu. Además para cortar el barco en el archipielago usó la Shusui. Creeis que esto tiene algo de relevancia? o es solo una errata del anime?

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #759 en: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 23:08:34 »
Marujeo 2.0

(click to show/hide)


Os habeis fijado que tras el salto temporal, Zoro ya no usa la wado ichimonji para realizar su ataque canción de león o algo así? Contra Hody usó la Sandai Kietsu. Además para cortar el barco en el archipielago usó la Shusui. Creeis que esto tiene algo de relevancia? o es solo una errata del anime?

Hombre, ya sabemos que Oda es bastante detallista pero creo que simplemente ha usado una espada en vez de otra porque probablemente el efecto es el mismo (o mas bien no) o para demostrar que es polivalente, quizás teniendo en mente que si se queda solo con una espada y no es la indicada para realizar X ataque no se vea frenado por ello.

Aunque es cierto que siempre le han dado mucha importancia a las espadas de alto grado como las que usa Zoro, a lo mejor es una manera de mostrar que por fin Zoro domina del todo las 2 que le daban problemas antes, la que obtuvo en Logue town y la que consiguió en Thriller Bark, creo que era la Shusui. Hay que recordar que en el caso de la segunda el mismo Zoro mencionaba que aun no la dominaba o algo por el estilo.





Editado:


Despues de la guerra en la charla entre los Gorosei tratan sobre lo problemático que se ha vuelto Kurohige y en el transcurso de la conversación mencionan que actualmente solo los Yonkou y Marco podrían rivalizar con él.

Teniendo esto en cuenta aunque sea bastante claro que Kurohige será el nuevo Yonkou me pregunto si mas adelante Marco no terminara ocupando también el lugar de Shirohige. Esta claro que los Yonkou son 4, pero siempre cabe la posibilidad que alguno mas caiga y mas ahora con Kurohige al alza con su ansia de poder.

Si cae algún Yonkou mas teniendo en cuenta el poder de Marco y que aun le queda cuerda para rato por su edad además de que en esos 2 años del Timeskip él probablemente también haya ganado poder no veo muy descabellado que se convierta en otro Yonkou de un momento para otro. En parte sería de justicia para la enorme tripulación que ha dejado tras de si Shirohige.

Qué pensáis al respecto?
« última modificación: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 23:22:45 por Edward Newgate »

Gimbei kavayero del mar

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #760 en: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 23:47:06 »
pienso k esto ba aki. toos los comodoros tenen jaki? eske quisaru y akanaiu kreo que tienen pero no se si los comodoros tienen o si

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #761 en: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 23:50:32 »
Pues mira, Gimbei, esto es algo que podriamos hablar tranquilamente en el otro tema de Marineford, pero como lo han cerrado por insultos y calumnias, ahora es algo que no se puede contestar de la misma manera.. se lo dejo a Edward o a Adryan, que son muy amables y te van a resolver todas tus dudas.. como apunte, te recomiendo que investigues quien tiene el mejor traductor, porque luego existen errores que es dificil modificar..

Colton1903

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #762 en: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 23:52:12 »
pienso k esto ba aki. toos los comodoros tenen jaki? eske quisaru y akanaiu kreo que tienen pero no se si los comodoros tienen o si
GIMBEY RETURNs!!! Lo dije una vez, banners-fan de Gimbey ya!!!!

Esto, a tu respuesta, los vicealmirantes tienen algún tipo de HAKI, aunque puede qu ealguien inferio a ese rango lo tenga (como Coby), pero para ser Vice, es obligatorio tenerlo desarrollado al menos un tipo.


¿Esto del Haki no os suena recientemente un poco?  :8:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #763 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:05:12 »
LOL Colton.. tenemos doble cara? jajajaj no voy a publicar lo que me has dicho por otros lados, pero vamos..  que fueras tu el que me metiera la idea del haki y los vicealmirantes y ahora sueltes esto.. :22:

Pdata: No digas esas cosas sobre Gimbey porque esta persona se lo puede tomar a mal..
« última modificación: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:08:54 por Titi_Sama »

Chin un Chentavo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #764 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:15:52 »
todos los marines tienen jaqui y a demas los piratas ya ni modo , bagy sera el prosimo ya beran

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vSlnIaz2rHc[/youtube]