Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 486561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

foreverdied

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #765 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:19:50 »
LOL Colton.. tenemos doble cara? jajajaj no voy a publicar lo que me has dicho por otros lados, pero vamos..  que fueras tu el que me metiera la idea del haki y los vicealmirantes y ahora sueltes esto.. :22:

Pdata: No digas esas cosas sobre Gimbey porque esta persona se lo puede tomar a mal..

ploop ... habia otro tema parecido -.-?
pero pusha leerme todos sus comentarios me voy a demorar un siglo ... tengo una duda ahorita q taba pensando y viendo el episodio q el rayleigh comenta a luffy de los tipos de haki .. y dijo algo de haki de armadura .. eso es parecido a los CP9 .. no me acuerdo sus nombres q tiene paloma y estan en busuqeda de robin ... en la pelea tambien poseen habilidades de las cuales hay uno q es armadura o se pone duro y no le afecta los golpes ...
se puede decir q ese es el tipo basico de haki de armadura o es aparte esa habilidad muy distinta de los haki ??
« última modificación: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:24:15 por foreverdied »

Te_tona64

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #766 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:22:14 »
eso es parecido a los GY9 .. no me acuerdo sus nombres q tiene paloma y estan en busuqeda de robin ... en la pelea tambien poseen habilidades de las cuales hay uno q es armadura o se pone duro y no le afecta los golpes ...
se puede decir q ese es el tipo basico de haki de armadura o es aparte esa habilidad muy distinta de los haki ??
Me encantaría que mi marido tuviese ese poder.

Chin un Chentavo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #767 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:24:25 »
ploop ... habia otro tema parecido -.-?
pero pusha leerme todos sus comentarios me voy a demorar un siglo ... tengo una duda ahorita q taba pensando y viendo el episodio q el rayleigh comenta a luffy de los tipos de haki .. y dijo algo de haki de armadura .. eso es parecido a los GY9 .. no me acuerdo sus nombres q tiene paloma y estan en busuqeda de robin ... en la pelea tambien poseen habilidades de las cuales hay uno q es armadura o se pone duro y no le afecta los golpes ...
se puede decir q ese es el tipo basico de haki de armadura o es aparte esa habilidad muy distinta de los haki ??

K va eso es un ransegan en modo kamejameja


Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #768 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:25:03 »
Te envio un mp con un link muy curioso.. aqui hablan un poco de todo.. el problema es que te puedes comer mas de un spoiler si no vas al dia.. pero si no es asi no tienes que tener problema y muchas de tus dudas se veran resueltas.

Pdta: no lo puedo publicar aqui por que estas webs no se llevan muy bien que digamos..

foreverdied

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #769 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:25:11 »
Me encantaría que mi marido tuviese ese poder.

K va eso es un ransegan en modo kamejameja

y eso q tiene q ver con mi duda -.- no hagas posts sin sentido -.-!!!

Te envio un mp con un link muy curioso.. aqui hablan un poco de todo.. el problema es que te puedes comer mas de un spoiler si no vas al dia.. pero si no es asi no tienes que tener problema y muchas de tus dudas se veran resueltas.

Pdta: no lo puedo publicar aqui por que estas webs no se llevan muy bien que digamos..

Si me lo dices a mi pasatelo, para leerlo xD
« última modificación: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:29:11 por foreverdied »

Chin un Chentavo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #770 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:27:29 »
homvre, aquien no l egustaria endureder algunas cosas, sobre todo las de hai abajo la cosa rica :)

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #771 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:28:02 »
Lo que empleaban CP9 eran técnicas, la que comentas era Tekkai si no me equivoco que endurecian sus cuerpos como si fuese acero.

Pero el Haki de armadura si no me equivoco te ayuda para golpear los usuarios de habilidades. Un ejemplo cuando Garp golpea a Luffy, a pesar de ser de goma a este le duele porque el Haki de armadura inhabilita la habilidad o algo por el estilo. Es la manera de la que se podrían atacar a los usuarios del poder de tipo Logia además de con kairouseki y además es un poder que se puede imbuir a armas (como en el caso de Shirohige que lo aplica a su bisento) o a los diferentes tipos de ataques que posea cada uno.


Al menos es la forma de la que lo he entendido yo.


Saludos.

Te_tona64

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #772 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:29:02 »
homvre, aquien no l egustaria endureder algunas cosas, sobre todo las de hai abajo la cosa rica :)
A eso precisamente me refería yo.  :27:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #773 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:32:28 »
Si me lo dices a mi pasatelo, para leerlo xD

Ya te lo he enviado, luego si quieres expones aqui si te ha servido para algo o no.. tu decides xDD

De todas formas, te va a sacar mas dudas que respuestas jajajaj es lo que tiene profundizar al máximo en el tema..

En cuanto a la dureza, ayer viendo el último pack de OP, cuando estan en la plaza y Luffy utiliza el "giganto", pensaba en algo parecido pero en la parte de abajo.. esto le restara experanza de vida? cuando estan estas tomando el sol y le asoma el pajarillo, que forma tendrá el pajarillo?
« última modificación: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:35:12 por Titi_Sama »

Te_tona64

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #774 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:36:52 »
Ya te lo he enviado, luego si quieres expones aqui si te ha servido para algo o no.. tu decides xDD

De todas formas, te va a sacar mas dudas que respuestas jajajaj es lo que tiene profundizar al máximo en el tema..

En cuanto a la dureza, ayer viendo el último pack de OP, cuando estan en la plaza y Luffy utiliza el "giganto", pensaba en algo parecido pero en la parte de abajo.. esto le restara experanza de vida? cuando estan estas tomando el sol y le asoma el pajarillo, que forma tendrá el pajarillo?
Mmmmh.. Lufy también es un chicarrón apuesto...

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #775 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:40:29 »
Sip, puesto desde luego esta.. lo que no sé es de qué.. pero me gustaria saberlo xDD

Es un tema que Oda ha querido dejar claro desde un principio: Amores, romances, sexo, etc.. Cero

Pero es una lastima con los chavales y chavales tan maj@s que se ven ^^

Te_tona64

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #776 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:44:32 »
Sip, puesto desde luego esta.. lo que no sé es de qué.. pero me gustaria saberlo xDD

Es un tema que Oda ha querido dejar claro desde un principio: Amores, romances, sexo, etc.. Cero

Pero es una lastima con los chavales y chavales tan maj@s que se ven ^^
¿Y tú d dónde eres? Estaría bien que nos vieramos y charláramos de One Piece, que parece que sabes... y lo que surja.

foreverdied

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #777 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:44:47 »
homvre, aquien no l egustaria endureder algunas cosas, sobre todo las de hai abajo la cosa rica :)
A eso precisamente me refería yo.  :27:

Disculpen, pero creo q deberian postear algo respecto al tema o mi duda ... no hacer esos chistes "de doble sentido" ...

Lo que empleaban CP9 eran técnicas, la que comentas era Tekkai si no me equivoco que endurecian sus cuerpos como si fuese acero.

Pero el Haki de armadura si no me equivoco te ayuda para golpear los usuarios de habilidades. Un ejemplo cuando Garp golpea a Luffy, a pesar de ser de goma a este le duele porque el Haki de armadura inhabilita la habilidad o algo por el estilo. Es la manera de la que se podrían atacar a los usuarios del poder de tipo Logia además de con kairouseki y además es un poder que se puede imbuir a armas (como en el caso de Shirohige que lo aplica a su bisento) o a los diferentes tipos de ataques que posea cada uno.
Al menos es la forma de la que lo he entendido yo.
Saludos.

Voy a volver a verlo donde explica las habilidades de los CP9 ...
creo q tienes razon ...
Ya te lo he enviado, luego si quieres expones aqui si te ha servido para algo o no.. tu decides xDD

De todas formas, te va a sacar mas dudas que respuestas jajajaj es lo que tiene profundizar al máximo en el tema..

En cuanto a la dureza, ayer viendo el último pack de OP, cuando estan en la plaza y Luffy utiliza el "giganto", pensaba en algo parecido pero en la parte de abajo.. esto le restara experanza de vida? cuando estan estas tomando el sol y le asoma el pajarillo, que forma tendrá el pajarillo?

1.- el link q me enviastes por mp .. no sale todo, el sistema no elemina automaticamente por ser parte de la competencia ... supongo ...
mandamelo devuelta plz pero separado con "espacios" para asi no eliminar la pagina de donde viene.... www.*******.com asi sale xD

2.- creo q estas hablando de ultimo pack de manga .. sorry no toy al dia en el manga ya q yo lo veo primero en anime y luego seguido al manga pero no me paso de donde esta en el anime asi me iluciono para este domingo q viene para volver a verlo ... aunq quisiera de cap de esta version de redlinesp pero aun no tan al dia sin embargo no pierdo las esperanzas q algun esten a la par con el de japon.

y si estas hablando del anime no salio nada de gomu gomu no gigante ... el cap de hoy .. o si ?? pusha ya me olvide q paso hoy.. xD .. a repetir el capitulo T-T

pero si mi imagino .. un gomu gomu no p*n*! seria recontra archi multi hardcord !! xD

Te_tona64

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #778 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:48:21 »
Oye, muchachita, esto es un foro y aquí podemos hablar todos.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #779 en: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 00:50:15 »
ya.. forever.. ese el problema de alargar una conversación que se puede terminar con un simple link.. el problema es ese..
Pero bueno.. no te preocupes.. en un futuro ya veras todo lo que te comento y en cuanto al ataque gigante, se ve en el cap de la isla G. que eso es del Anime.. o si quieres es el mismo ataque contra Lucci del Cp9..

Y si no quieres morir por kiki, creo que es la peor idea que se puede tener xDD

Edito:

Oye, muchachita, esto es un foro y aquí podemos hablar todos.

Pues parece que las cosas estan mal ultimamente.. a mi me han insultado y coaccionado, lo he hablado con los admin y todavia no he recibido respuesta.. pero vamos, que cuidado con lo que se dice que se puede denunciar a traves del servicio tecnologico de la policia.. Injurias y Calumnias Cero, por favor

Edito: algunos me han pedido el link por Mp.. lo siento, pero de momento no puedo hacer eso, seria traicionar a Redline.. de momento soy fiel..
« última modificación: Lun 06 de Agosto de 2012, a las 01:12:47 por Titi_Sama »