Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 486441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #75 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 21:21:32 »
Yo tengo una pequeña duda... ¿Donde guarda Nami su "Clima Tact"? O.o
Con los modelos que lleva algo se debería de ver de él, no? Me hace gracia como lo saca de la nada, jaja! Granade Nami! x)

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #76 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 21:54:28 »
Yo tengo una pequeña duda... ¿Donde guarda Nami su "Clima Tact"? O.o
Con los modelos que lleva algo se debería de ver de él, no? Me hace gracia como lo saca de la nada, jaja! Granade Nami! x)
Esa sí que es una curiosidad o pequeña duda xDD
Evocando una razón lógica : No sé.
El aparato (diseñado por el gran Usopp -Kun) ese debe poder reducirse y prolongarse al antojo de su portador (?) xD
Vamos que no es una cosa tan fundamental que afecta a la historia.

Saludos.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #77 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 22:16:30 »
Jajajajaja! Ya ves que a la historia no afecta en nada xD
Pero viéndolo hoy, me ha venido a la mente.
Pero mira, lo de que se puede reducir a miniatura no sería muy descabellado, ya que se divide en tres partes o se le quedan como partes móviles, etc. Aunque si mal no recuerdo... una vez salío que lo tenía en la pierna dividido en 3, no? Pero de todas formas, es raro que no se le note xD

Jorjo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #78 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 22:41:24 »
Lo de donde guarda Nami su Clima Tact es como preguntar donde guarda Link (de la saga "the legend of zelda") sus bombas, flechas, arco, boomerang, ocarina, etc... o donde están los personajes de los final fantasy si son unos 10 y solo ves uno cuando andas por el escenario... Yo mantengo mi teoría de Lucy Lawless: siempre que veas una cosa así, la hizo un mago.

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #79 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 22:51:29 »
Sobre el vacio en la historia, según lo que averiguamos en el pasado de Robin, esta relacionado con una civilización muy avanzada intelectualmente y tecnológicamente (me recuerda algo a la atlantida). Esta civilización, según las teorías que sacaron los eruditos de la isla de Robin, fue masacrada por la marina porque resultaba un peligro para sus intereses. Por qué eran una amenaza para la marina? Eso ya no lo sabemos. Si no me equivoco, aquellos que tienen la "D" en sus apellidos tienen algo que ver con esta civilización también.

Sobre Dragón, no sabemos nada, solo que es el tipo más fuerte del mundo, y que evidentemente tiene que ser de los más fuerte del mundo. No se sabe nada acerca de sus motivaciones, al menos en el anime, pero conociendo a su familia...

Lo de Nami es curioso si xDDD, pero como decís, alguna vez se vio que lo llevaba guardado por partes en un enganche que tiene en el muslo, probablemente suela guardárselo de esa forma, aunque hay veces que debería verse le por sus mini-conjuntos pero no es así...no podemos pedirle a la animación ni a Oda tanto detallismo xD...yo me conformo con Nami en su conjunto no se vosostros  :^^:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #80 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 22:58:21 »
Es cierto que los eruditos que vivían en la Isla de Robin sabían lo que aconteció en el dicho vacío , por lo cual fueron ANIQUILADOS por la Marina.
Ahora discrepó totalmente sobre que Dragón sea el hombre más fuerte, no dudo que sea uno de los más fuertes, pero de que este sea el máximo no lo sabemos aún.
Y bueno lo de Nami ha sido toda una pasada. (XD)

Saludos.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #81 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 22:59:03 »
Yo mantengo mi teoría de Lucy Lawless: siempre que veas una cosa así, la hizo un mago.
Jajajaja, esa teoria es muy buena, y si que se usa bastante ;)
En lo que respecta a lo del Cima Tact, pues en el One Piece Unilimest Cruise, Nami lo lleva en una mini volsa abierta por los vordes (normal, porque sino no seria mini) y desmontado (lógico), así, cuando lo necesita solo abre la volsita de su cintura.
Volviendo a lo que pasa en la serie, pues una de dos:
•O tiene la volsita dentro de su estrecha y ajustada ropa (poco probable, porque no la solemos ver con vultos en su cintura ;) )
•O un mago esta metido en este asusto, como respuesta general  :^^:

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #82 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:06:46 »
Es cierto que los eruditos que vivían en la Isla de Robin sabían lo que aconteció en el dicho vacío , por lo cual fueron ANIQUILADOS por la Marina.
Ahora discrepó totalmente sobre que Dragón sea el hombre más fuerte, no dudo que sea uno de los más fuertes, pero de que este sea el máximo no lo sabemos aún.
Y bueno lo de Nami ha sido toda una pasada. (XD)


Saludos.

Perdona fue un erro de mi post lo de Dragón, quería decir que es el hombre más buscado del mundo y uno de los mas fuertes seguro.
Sobre los eruditos, si fueron aniquilados por investigar los phonegliphs (o como se escriba), pero en esos mismo capítulos comentaban lo de la civilización de la que hablo.

Edit, he estado buscando un poco, y esta civilización también esta relacionada con la creación de las armas ancestrales como la Plutón que buscaba Cocodrilo y más tarde la marina con todo el tema de water 7. De esta forma la marina (que no es oficialmente la culpable de la extinción de esta gente, sino muy probables sospechos ya que el gobierno mundial se creo tras ese mismo vacio en el tiempo...) dice que es peligroso el investigar esta sociedad mediante los phoneglifos (la civilización utilizaba esas piedras para grabar su existencia) porque contiene información acerca de esas armas, las cuales pueden causar mucho daño. Ahora bien, esas armas no se crearían con la intención de protegerse precisamente de organizaciones como la del gobierno mundial?
Por otra parte en esas piedras no solo hay información de las armas, también de lo que realmente paso en ese vacio.
« última modificación: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:14:49 por BarbaGris »

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #83 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:12:49 »
Perdona fue un erro de mi post lo de Dragón, quería decir que es el hombre más buscado del mundo y uno de los mas fuertes seguro.
Sobre los eruditos, si fueron aniquilados por investigar los phonegliphs (o como se escriba), pero en esos mismo capítulos comentaban lo de la civilización de la que hablo.
Tranquilo BarbaGris.

Sobre dicha civilización, tenéis más algo al respecto que contar, ya que se me hace interesante.

Saludos.

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #84 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:16:03 »
En el post anterior a este tienes algo, lo he editado poco antes de que subieras tu último mensaje.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #85 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:17:18 »
Exacto Barbagris, todo lo referente a la civilicación ya se mencionó en esos capítulos. Las únicas dudas que nos podrían surgir por ahora no son más que posibles teorías sobre todo lo referente a la civilización, y a Ohara, incluyendo los comentarios del Rey Oscuro, sobre el siglo vacio.
Y sobre la civilización Ryuuji, pues tampoco hay mucho que contar, nada más lo que ya se ha mencionado aqui y en el capítulo. Cuando pongan este tema más a fondo en la serie, en ese momento es cuando nos surgirán las dudas de verdad.

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #86 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:20:18 »
Eso también. Mencionar que Rayleigh dijo que Roger había descubierto todo acerca de ese vacio en el tiempo...lástima que Robin no quisiera ni una pistita...quiere averiguarlo todo ella si es que...

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #87 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:22:56 »
Pues a mi me parece muy noble por su parte, y sobretodo porque así ya nos dan más tiempo en esta serie para especular un buen rato hasta que pongan otra buena saga con lo referido al tema.
Al final es un dolor que tendremos que aguantar :^^:

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #88 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:25:22 »
Si estoy deacuerdo en que fue la mejor decisión que pudo tomar, su viaje no hubiese tenido sentido si se lo hubieran contado todo ahi. Pero yo por lo menos me quede con las ganas de saber algo mas. Por lo menos nos contó muchas cosas acerca de Roger y su enfermedad.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #89 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:33:47 »
Exacto.
La Pregunta que hizo Rayleigh a Robin, fue como decirnos a nosotros :
¿Queréis más capítulos de One Piece o que muera pronto la historia?
A lo que Robin y nosotros respondimos :
Que se vengan más.  :^^:

Bueno las dudas seguirán en este tema, pero es esencial en este tratar con especulaciones y teorías, ya que pone más picante la controversia .

Saludos.