Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 509375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lara69

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #90 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 15:50:55 »
¿Eiichiro Oda habrá pensado en una posible reaparición de enemigos de la tripulación del sombrero de paja en el nuevo mundo? Como: Capitán Kuro, Don Krieg o Arlong.
Se comenta que Gin se lleva a Don Krieg hacia Grand Line al terminar la saga del barco Baratie, así que no debería ser de extrañar que apareciera más adelante.
¿Qué opináis?

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #91 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 19:51:35 »
Lo de Don Krieg puede ser, pero lo que se mencionó en esa serie esque todos temian ese mar y que Krieg tenía intención de volver, aunque sabiendo lo que le pasó, pues a saber :^^:
Segúramente veamos a Buggy que es el más posible que veamos ya que ya estubo antes ahí. Pero a parte de él, pues nose... no me imagino a Kuro como un fuerte pirata del Grand Line.
La cosa es que a Arlong si que me lo imagino mas por ahí, junto con nuevos nakamas tritones, inentando dominar alguna otra isla de por ahí. Nose, se me hace a la idea... Pero al final Oda todo lo dispone ;)

PD: Donde está aquí la pequeña o gran duda??? Este es el tema de dudas, no de posibles teorias (segú el título, claro)
       Pero viendo que hay tantas, pues me animo y abro yo mismo otro tema para esto, que ya veo que le dais mucha virilla a eso de teorias y por el estilo :^^:

Tengo una duda que me tiene un tanto confuso. De los Yonkou sabemos que hay 4 de los cuales quedan 3. Pero antes en total eran Shirohige, Shanks, Kaido y según tengo entendido Big Mon. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuando se menciona por primera vez a Big Mon en la serie? Porque no recuerdo nada más que la aparición en persona de Shirohige y Shanks, el nombramiento de Kaido multiples veces y también se presentó una sola imágen de el en blanco y negro cuando nos explicó Garp que eran los Yonkou en Water7, pero... cuando hacen referencia a esa tal Big Mon???
« última modificación: Mié 06 de Abril de 2011, a las 13:22:28 por Jon Antilles »

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #92 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 23:06:06 »
Si no me equivoco en el anime no se le ha nombrado nunca, solo se ha dicho que eran cuatro, y nombres solo se conocen en el anime esos tres que has dicho. Lo que pasa es que aquí surgió el tema y un user puso el nombre. Es posible que te suene de eso.
(click to show/hide)
Pero vamos, al no mencionarse nunca a este personaje yo había olvidado que eran 4 y estaba convencido de eran solo esos 3, si no es por que se nombró aquí y porque en ese capi que te comento se hablo de Shanks como uno de los 4 yonko no habría indagado un poco (afortunadamente no me he hecho ningún spoiler) y seguiría pensando que son 3.
« última modificación: Mié 06 de Abril de 2011, a las 13:21:56 por Jon Antilles »

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #93 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 23:25:05 »
Aaaa, yo ya tenía en mente que eran cuatro porque la misma palabra lo dice, y además Garp ya lo explico en su tiempo. Pero no sabia que un user lo nombró  (porras, ya me he enterado de otra cosa ;)).

Y por lo que mencionas de Shanks, pues ya me enteraré cuando los subtitulen, hasta entonces... pues nada :^^: Y gracias por no hacer Spoiler, uqe me suelen tentar bastante ;)

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #94 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 23:41:50 »
Pongo lo de
(click to show/hide)
en spoil porque es lo que es, se me escapo, menos mal que ya viste la raw  :(

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #95 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 17:19:46 »
Acabo de recordar algo, ¿alguien más se fijo en el cartel de "precios" en la saga de Sabaody?
(click to show/hide)

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #96 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 17:28:30 »
Acabo de recordar algo, ¿alguien más se fijo en el cartel de "precios" en la saga de Sabaody?
(click to show/hide)

Pues si, ya se ha dicho que será la "raza" de Scratchmen Apoo y de los mismos que raptaron a Brook en la isla donde lo mandó Kuma.

Vast

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #97 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 06:32:02 »
Esto más que una duda de One Piece es una pregunta a los del fansub, pero me pareció tonto crear un tema nuevo solo para esto:

Quería saber si van a subir el video del opening 13 para descargar, como hicieron con los opening anteriores.

Me refiero al video del opening con subtitulos o karaokes, pero separado del capítulo. Solo el opening. Como estos:
http://www.megavideo.com/v/JWNF6YQV76d07c5dc73e9d54aa801964ed651e16
http://www.megavideo.com/v/Z6X3D9DI63ad4ebc8ac49eb61323e822b60bab13

iSANx

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #98 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 20:07:45 »
Yo tengo una duda pero supongo que no sera nada, pero alla voy en un capitulo de los primeros, cuando buggy se esta peleando con el tio que llevaba atascado en un cofre/caja almenos 20 años y que estaba solo en una isla con unos animales, creo que se llamaba gaimon, no lo se, pues bueno le pegue una mirada y me doy cuenta de que en esa isla salia akumas del arbol y me pregunte si eso seria un akuma? porque tenia la misma pinta de otras que habia visto, ese color claro con manchas mas oscuras... a lo mejor alguien ya lo ha escrito antes o se han dado cuenta...el caso, podria ser? o es una fruta normal y corriente? aunque permitidme decir de que esos animales no son corrientes y ni siquiera estaban en Grand line que ahi se encuentra cada cosa...
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 07 de Abril de 2011, a las 20:09:26 por iSANx »

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #99 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 20:12:23 »
Lo primero, eso es anime, no te fies demasiado de cosas que salen, sobre todo si es una saga de "relleno", porque la saga de Gaimon está alargada y en el manga  eso de las frutas ni sale.

Lo segundo, las akuma no mi tienen espirales, no manchas.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #100 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 22:32:52 »
Se nota que no son Akuma no Mi ya que, como han mencionado, todas las Akuma no Mi tienen esplirarles y un color un tanto diferente al normal, como platanos rojos o burdeos, no otras carácterísticas extrañas, como las manchas.

También es verdad que, en el relleno, las historias tienden a salirse del contexto general (sobretodo con esos animales tan raros) Pero ya conocemos todos el afán de Oda por los animales :^^:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #101 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 23:26:08 »
jaja yo al principio también pensé que podían ser frutas, pero me pareció muy raro que los putos animales se las comiesen y en cambio gaymon estuviera en  un cofre xDD
que si fuese así el que lo descubriese seria el puto, porque tendría la isla de las frutas para el y sus hombres XDD

Gracias por el conjunto wakka :D

iSANx

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #102 en: Vie 08 de Abril de 2011, a las 10:05:16 »
vale, ok gracias por la aclaraciones =)

abcde

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #103 en: Mié 13 de Abril de 2011, a las 18:51:52 »
Una pregunta...
(click to show/hide)

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #104 en: Mié 13 de Abril de 2011, a las 20:05:02 »
En el capítulo 434 Momonga es reportado de que Shanks interceptó a Kaido y que la marina cree que era para que no le parase los pies a Shirohige. Justo por la mitad del capítulo.