Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 505086 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #810 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 01:12:34 »
Porque Luffy es el puto amo, no hay mas
Y ahora lo es mucho mas que antes xDDD
Pero hombre Monkey que el hombre quería algún tipo de explicación xD

chris007

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #811 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 05:17:00 »
aaaa ok gracias por la informacion

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #812 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 18:45:13 »
Era coña ;) aunque lo digo en serio xD

La goma y la electricidad nunca se han llevado bien, y normalmente la gente que trabaja en ello utiliza guantes de goma para manipular los cables, asi que es por eso...aunque al kizaru no lo puede coger....bueno ahora si jijijiji

Gracias por el conjunto wakka :D

chris007

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #813 en: Mar 09 de Octubre de 2012, a las 22:23:53 »
cual fue la intencion de law al salvar a luffy despues de la pelea vs akainu, ya que hancock le dice que si es amigo de luffy y law dice que no

negropunga

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #814 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 03:20:58 »
cual fue la intencion de law al salvar a luffy despues de la pelea vs akainu, ya que hancock le dice que si es amigo de luffy y law dice que no

No sabemos, ya lo vamos a ver más adelante, cuando Luffy se encuentre con Law. Puede haberlo salvado por el simple echo de ser un "D.", y espera grandes cosas de Luffy.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #815 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 09:14:26 »
No sabemos,
(click to show/hide)
. Puede haberlo salvado por el simple echo de ser un "D.", y espera grandes cosas de Luffy.

Disculpa pero a los que no leemos el manga nos acabas de hacer un spoiler como una casa asi que la proxima vez ten mas cuidado a la hora de escribir este tipo de cosas ok? Al menos metelo en un spoiler como acabo de hacer yo
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


chris007

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #816 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 23:17:45 »
muy bien con que era eso, gracias por la informacion


chris007

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #818 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 07:19:14 »
estuve viendo en unas paginas de internet y me encontre con algo llamado Databook de OnePiece, mi duda es de que tratan esos Databooks???

Monkey D. Wesle

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #819 en: Dom 02 de Diciembre de 2012, a las 18:33:25 »
Acaba de salir el capitulo 575 donde los Muguiwaras llegan al nuevo mundo y justamente este capitulo parece ser la introducción para la pelicula de Z, parece ser que esta claro donde irá metida la pelicula segun el orden cronologico de los capitulos!!! :)

Conectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #820 en: Dom 02 de Diciembre de 2012, a las 22:01:10 »
Acaba de salir el capitulo 575 donde los Muguiwaras llegan al nuevo mundo y justamente este capitulo parece ser la introducción para la pelicula de Z, parece ser que esta claro donde irá metida la pelicula segun el orden cronologico de los capitulos!!! :)
Esto ya lo han comentado en el post de la pelicula de este foro,serán 4 caps de relleno,asi que disfruta que aun nos queda para punk hazzard xD
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #821 en: Vie 04 de Enero de 2013, a las 15:54:07 »
Cuando creéis que se producirá el enfrentamiento en Luffy y Big Mom? Y si esta resulta ser la madre de Lola?
En mi opinión igual tendría que haber un enfrentamiento, ya que al ser una de los 4 yonkuo, no creo que ceda la Isla Gyojin a Luffy así por las buenas...
Y ya que estoy hablando de poner la Isla Gyojin bajo la bandera de los Mugiwaras, creen que Luffy hará esto con más territorios?

Rojo

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #822 en: Vie 04 de Enero de 2013, a las 21:04:50 »
Cuando creéis que se producirá el enfrentamiento en Luffy y Big Mom? Y si esta resulta ser la madre de Lola?
En mi opinión igual tendría que haber un enfrentamiento, ya que al ser una de los 4 yonkuo, no creo que ceda la Isla Gyojin a Luffy así por las buenas...
Y ya que estoy hablando de poner la Isla Gyojin bajo la bandera de los Mugiwaras, creen que Luffy hará esto con más territorios?

Hombre, lo más seguro es que sigan conquistando y conquistando xD, no se si será asi, pero por ejemplo otros supernovas ya han atacado islas, a si que para ser yonkou alomejor hay que tener territorios. Y yonkou es el paso previo a rey de los piratas si no me equivoco.

algerynno

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #823 en: Vie 04 de Enero de 2013, a las 23:24:42 »
Hombre, lo más seguro es que sigan conquistando y conquistando xD, no se si será asi, pero por ejemplo otros supernovas ya han atacado islas, a si que para ser yonkou alomejor hay que tener territorios. Y yonkou es el paso previo a rey de los piratas si no me equivoco.

A Luffy no creo que le interese ser Yonkou, a él solo le importa ser el Rey de los Piratas. xD

Spartacus

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #824 en: Dom 27 de Enero de 2013, a las 07:17:12 »
Hola, soy nuevo acá en el foro y no tenía ni puta idea de donde comentar esto, les quería agradecer por los caps de One Piece, tienen la mejor calidad posible, los felicito. Me los vi todos, gracias a ustedes, sigan así.